Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Las 30 películas más esperadas de 2013: El año de los regresos
ACTUALIDAD UN AÑO DE CINE

Las 30 películas más esperadas de 2013: El año de los regresos

Las 30 películas más esperadas de 2013: El año de los regresos

Jesús Agudo

Martes 01 de Enero 2013
El año estará marcado por más secuelas/precuelas/remakes/reboots, pero estando gente como Marvel o Pixar detrás, la expectación está asegurada. Y no nos faltarán también ideas originales.
¡Tenemos por delante 365 días llenos de cine otra vez! Con el nuevo año, llegan los nuevos estrenos. Y hay que estar preparados, porque llegarán a las salas propuestas para todos los gustos. Serán doce meses llenos de acción, risas, llantos y terror, pero también se agolparán un buen número de regresos.

Que es una forma muy sutil de hablar de las secuelas. Nos gusten o no, volveremos a ver por las salas a conocidos personajes que vivirán nuevas aventuras, y nosotros con ellas. También habrá hueco para las nuevas historias, y quién sabe, para muchas sorpresas.

Prepárate para recorrer lo más destacado de este 2013 que comienza, que el 13 será un número algo supersticioso, pero siempre nos podemos resguardar en el calor de una pantalla gigante y una buena butaca. Y, como siempre, no están todas las que son, pero son todas las que están. Comenzamos.

[Las fechas de estreno pueden cambiar en cualquier momento]

La noche más oscura

- 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' (4 de enero)
Las primeras recomendaciones de la lista son muy conocidas ya por todos, y es que enero estará marcado por las grandes favoritas para los Oscar. Kathryn Bigelow nos presenta la caza de Osama Bin Laden con unas críticas impecables.

- 'The Master' (4 de enero)
Paul Thomas Anderson dirige a Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman en una supuesta adaptación sobre la creación de la Cienciología. Sea cierto o no, las interpretaciones de los protagonistas bien merecen un visionado.

- 'Lincoln' (18 de enero)
La favorita de los Globos de Oro llega a nuestro país, con el aval de un director como Steven Spielberg y unas interpretaciones de infarto. Si el año pasado vimos al Abraham Lincoln más salvaje, es hora de comprobar su biopic más dramático.

El lado bueno de las cosas

- 'El lado bueno de las cosas' (25 de enero)
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan lo nuevo de David O. Russell, con unos papeles tan peculiares como entrañables. Dos interpretaciones de Oscar y un pedazo de secundario, Robert De Niro.

- 'Django desencadenado' (18 de enero)
Quentin Tarantino se mete de lleno en el western con un tema tan polémico como la esclavitud. Como siempre, el director mantiene su línea a pesar del que dirán, y lleva al máximo a los protagonistas, desde un impecable Christoph Waltz a un sorprendentemente diabólico DiCaprio.

- 'Hitchcock' (1 de febrero)
Alfred Hitchcock resucita con un actor de la talla de Anthony Hopkins detrás. El cineasta volverá a rodar 'Psicosis' con la ayuda de su esposa y un reparto encabezado por la mismísima Janet Leigh-Scarlett Johansson.

Movie 43

- 'Movie 43' (1 de febrero)
¿Qué pasaría si medio Hollywood se soltara la melena y grabaran juntos la comedia más irreverente? En 'Movie 43' podremos ver a intérpretes "serios" como Kate Winslet o Hugh Jackman sacando su lado más salvaje.

- 'Los amantes pasajeros' (8 de marzo)
Pedro Almodóvar estrena su nuevo largometraje, regresando a la comedia que tan bien se le da. Lo hace subido a un avión con un elenco espectacular como pasajeros y tripulación. Al ritmo de música disco, todos intentarán sobrevivir a las turbulencias.

- 'Carrie' (15 de marzo)
Uno de los remakes más polémicos que veremos este año es, sin duda, la historia de la joven con telequinesis. Si ya nos sorprendió el primer teaser tráiler con Chloe Moretz como la nueva Carrie, por fin podremos comprobar si nos encontramos ante otro ejemplo de un remake que ha merecido la pena.

Oz, un mundo de fantasía

- 'Oz, un mundo de fantasía' (15 de marzo)
Regresamos al mundo de las baldosas amarillas, pero todavía falta tiempo para que Dorothy sea transportada desde Kansas. Con Sam Raimi y James Franco conoceremos cómo un prestidigitador se convirtió en la esperanza del mundo de Oz.

- 'Iron Man 3' (26 de abril)
Tony Stark vuelve a las andadas tras haber eclipsado a sus compañeros Vengadores en la gran batalla de Nueva York. En esta ocasión veremos al magnate puesto a prueba por el poderoso Mandarín, interpretado por Ben Kingsley.

- 'El gran Gatsby' (17 de mayo)
Es difícil de decir por qué hemos incluido lo nuevo de Baz Luhrmann en la lista, cuando debería haberse estrenado estas Navidades. Pero la adaptación de la conocida novela por el director de 'Moulin Rouge' ha tenido tiempo para pulir detalles, y podemos encontrarnos ante un romance totalmente ostentoso, como le gusta al cineasta.

Fast & Furious 6

- 'Fast & Furious 6' (24 de mayo)
La saga de conducción más famosa de la gran pantalla recupera la velocidad y la acción que tanto gusta a los fans. Vin Diesel vuelve a la carga tanto en esta franquicia como en el esperado regreso de 'Riddick', que también tendrá lugar este año.

- 'Resacón 3' (31 de mayo)
El "Wolfpack" vuelve a la carga en Las Vegas, aunque esta vez no cuente con bodas o despedidas de soltero. Un nuevo fiestorro y más recuerdos que recuperar en lo que apunta a ser el "road trip" más salvaje del año.

- 'After Earth' (7 de junio)
M. Night Shyamalan pone en peligro a Will y Jaden Smith en su nueva película de ciencia ficción. Un padre y un hijo colisionan con un planeta hostil, del que tendrán que intentar salir con vida. Ese planeta es la Tierra.

El Hombre de Acero

- 'El Hombre de Acero' (21 de junio)
Es hora de que Henry Cavill demuestre que con su Superman no puede ni la kriptonita. El actor se pone a las órdenes de Zack Snyder, que intentará recuperar todo el esplendor del superhéroe por excelencia de DC Comics.

- 'Monstruos University' (21 de junio)
Retrocedemos en el tiempo con Mike y Sulley para descubrir cómo se conocieron. Veremos sus años de universitarios, cómo aprendieron a ser tan buenos en el arte de asustar a los niños y cómo una relación complicada puede convertirse en la mejor de las amistades. Dosis Pixar anual, por favor.

- 'Gru, mi villano favorito 2' (5 de julio)
Seguimos con la animación, y es que en 2013 volveremos a la casa del villano con más corazón del cine. Junto a sus hijas pequeñas y a los siempre increíbles Minions, nos embarcaremos en una nueva aventura en la que Gru intentará mantener su estatus de malvado.

Star Trek: En la oscuridad

- 'Star Trek: En la oscuridad' (5 de julio)
El capitán Kirk pone de nuevo en marcha el Enterprise para enfrentarse a un villano del que todavía no sabemos nada. Pero J.J. Abrams piensa poner a Chris Pine contra las cuerdas y hará que su personaje tenga que tomar duras decisiones que afectarán a su tripulación.

- 'Pacific Rim' (12 de julio)
Guillermo del Toro presenta la guerra entre robots y alienígenas definitiva. Los Kaiju son unos seres salidos del océano, dispuestos a acabar con la humanidad. Ésta responderá con los Jaegers, unos gigantescos robots tripulados por hombres. Ya era hora de volver a ver un trabajo del mexicano.

- 'El llanero solitario' (19 de julio)
Gore Verbinksi quiere hacer con el western lo mismo que consiguió con 'Piratas del Caribe': actualizar el cine de aventuras en el Salvaje Oeste y conquistar a niños y mayores. Lo hace con un personaje mítico y con un Johnny Depp que transforma a Jack Sparrow en un indio nativo americano.

Lobezno inmortal

- 'Lobezno Inmortal' (26 de julio)
Si Tony Stark regresa a los cines, Logan no iba a ser menos. Mucho ha costado volver a ver al mutante entre nosotros, pero por fin descubriremos cómo se las gasta en solitario el de las garras de adamantium. Y nos iremos a Japón con él.

- 'Guerra Mundial Z' (2 de agosto)
Brad Pitt se enfrentará a una horda de zombies en esta película que ha tenido un tortuoso rodaje. La adaptación de la novela gráfica con el mismo título se centrará en un padre de familia que tendrá que abandonarlos para quedarse a ayudar a detener la crisis.

- 'Los Pitufos 2' (2 de agosto)
Pitufina conocerá el lado oscuro en la nueva entrega de las aventuras de los enanitos azules. Gargamel y sus nuevas creaciones, los Naughties, secuestrarán a Pitufina, que sufrirá una especie de síndrome de Estocolmo. ¿Podrán sus amigos pitufos salvarla?

Pain and Gain

- 'Pain and Gain' (30 de agosto)
Michael Bay es uno de esos directores que causa pasiones y pereza más o menos en igual cantidad. Pero los amantes del cine explosivo y excesivo del cineasta estarán encantados con dos culturistas que secuestrarán a un hombre de negocios, aunque no les saldrá muy bien la jugada.

- 'La gran familia española' (13 de septiembre)
Daniel Sánchez Arévalo nos presenta a una familia que tendrá una boda justo el día de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Una nueva comedia del director de 'Primos', que ha vuelto a contar con varios de sus actores "fetiche", como Quim Gutiérrez o Antonio de la Torre.

- 'Thor: El mundo oscuro' (31 de octubre)
2013 vuelve a ser un año cargado de proyectos de Marvel. El último de la temporada marcará nuestra vuelta a Asgard, para conocer qué ha sido de Thor y Loki tras los acontecimientos de los Vengadores. ¿Qué nuevo mal pondrá en peligro la seguridad del mundo dorado?

Los Juegos del Hambre: En llamas

- 'Los Juegos del Hambre: En llamas' (22 de noviembre)
Tras el "pelotazo" que dio 'Los Juegos del Hambre', muchos estaréis esperando con ganas su septuagésimo quinta edición. Katniss y Peeta intentarán pasar página, pero el presidente Snow tiene otros planes para ellos.

- 'Frozen' (29 de noviembre)
La apuesta de Disney para las navidades recupera la fórmula de los cuentos de hadas, con una gélida travesía protagonizada por una joven y un montañés en busca de la Reina de las Nieves, la única que puede sacar al reino de un invierno eterno.

- 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' (13 de diciembre)
Cerramos el año de la misma forma que acabamos 2012: en la Tierra Media. Seguimos las aventuras de Bilbo y su compañía de enanos, que mantienen Erebor como final del trayecto. Aunque estén a medio camino, todavía hay muchos peligros a los que enfrentarse, y una tercera película que llegará unos meses después.

Vuestras películas más esperadas


Como podemos ver, nos esperan mundos lejanos, animación de calidad, viejos conocidos y nuevas aventuras. El cine prepara otros doce meses de magia y entretenimiento. ¿Qué películas tienes tú marcadas en el calendario de 2013?
 

Comentarios (46)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Pitlab 30/01/2013 19:43
Yo quiero ver Mud
 
qnombremepongo 04/01/2013 20:34
Va a ser un gran año!!!!! Va a haber un mogollon de grandes estrenos.
 
isragv 04/01/2013 19:37
Aquí falta "UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS" dios habeís visto que trailer , va a ser un peliculón
 
jimmy2608 03/01/2013 16:17
@MagdalenaMora: es sencillo. De acuerdo a datos de 2011, el cine mexicano vendió 17.000 entradas en España. El estadounidense 67 millones. El público español quiere por encima de todo, cine norteamericano, y después, a mucha distancia, el español. Y las películas más esperadas "suelen" ser superproducciones y como casi todas son de EEUU, es fácil que la lista de las más esperadas sean (casi todas) norteamericanas.
 
MagdalenaMora 03/01/2013 06:36
Existe otro cine en el mundo que el cine americano!!! ¿Porqué no hay ninguna película mexicana en la lista???
 
alex75 02/01/2013 23:10
Las que de verdad espero y tengo ganas de ver son 'En llamas' y 'Monstruos University'
 
Hobbycine 02/01/2013 16:42
Mis mas esperadas son El Hobbit 2, Django, Man of steel y Riddick 3, esas caen seguro. Luego quiero ver tambien Ironman 3, Thor 2 y Lobezno. Este año tocan la fibra sensible a los amantes del comic como a mi T_T. Tambien me llama mucho lo nuevo del gran Guillermo del Toro, aunque quiero que haga ya Hellboy 3 joder
 
samlot 02/01/2013 14:30
se nos presenta un 2013 con grandes pelis tambien
 
SolamenteCine21 02/01/2013 14:29
Y yo espero mucho también ''G.I.Joe: Retaliation''.
 
herois 02/01/2013 12:41
También me interesa la de 'Diana' de Naomi Watts.
 
Meygi 02/01/2013 12:38
[erjosu9][theshow] Que fuerte, y yo aqui sin enterarme D: Y encima en nada! Tengo que buscarme YA a alguien a quien arrastrar a verla jajajajaj
 
perseofgfg 02/01/2013 11:47
La verdad es que de la lista las quiero ver todas o casi todas. Y además otras que creo que saldrán este año, como Zombieland 2 o lo nuevo de Scorsese y DiCaprio, The Wolf of Wall Street. La verdad es que llevamos un par de años cinéfilos que me parecieron bastante malos salvo películas puntualess, pero el 2013 pinta muy bien.
 
Namaste120 02/01/2013 02:04
Yo siempre aprovecho los 2x1 o los días en que está a precio reducido. Si no si que se seleccionaría más las películas xD
 
erjosu9 01/01/2013 22:37
Yo tengo la suerte de los preestrenos y a veces entradas gratis pero sino no iba tanto al cine, voy a pelis específicas.
 
Jorge96 01/01/2013 21:55
Que gran año nos espera!
 
Namaste120 01/01/2013 21:42
Me interesan la mitad, y al menos 10-12 de ellas las veré en el cine
 
dufrian 01/01/2013 20:47
De las nombradas las veré la mayoría, pero en cines solo iré a El Hobbit 2 (6'50?), Fast Six (5'50?), Lobezno Inmortal (5'50?), Iron Man 3 (5'50?) y El Hombre de Acero (6'50?) TOTAL AL AÑO EN CINE: 29'50?
 
SolamenteCine21 01/01/2013 20:32
Las espero todas. ''Zero Dark Thirty'' estará brutalísima. Pero la que más es ''El Hobbit: La Desolación de Smaug''. OFF-TOPIC: Esta semana me compraré una tanda de Blu-Rays: ''Prometheus'', ''Los Juegos del Hambre'', ''John Carter'', ''Underworld Awakening'' y a lo mejor ''Yo, Robot 3D''.
 
pepe18 01/01/2013 20:22
Para verlas todas estan bien pero para ir al cine yo solo espero El Hobbit: La Desolacion De Smaug y puede que El Hombre De Acero.
 
_Teleadicto_ 01/01/2013 19:02
Los Amantes Pasajeros, La gran familia y Monstruos University !!
 
herois 01/01/2013 18:57
Menos 'Resacón 3', 'Gru 2' y 'Los Pitufos 2' las quiero ver todas!
 
migueloww 01/01/2013 17:44
Yo espero con ganas a pesar de que no esté en la lista 'Las ventajas de ser un marginado'. De las de la lista espero con muchas ganas casi todas las de enero. Django sobretodo, también otras, como montruos university, en llamas, lobezno, el hobbit, los amantes pasajeros, star trek... Hay tantas... Madre mía!
 
elmortadelo 01/01/2013 17:12
Creo que de las marcadas me quedo con mi racción de superheroes (Iron Man 3, Thor 2, Lobezno y el nuevo Superman). Y la racción de secuelas (En Llamas, Monsters University, Resacon 3). Parece que pocas peliculas podrán sorprendernos, quizás alguna de la temporada de los Oscars. Yo por si acaso me marco Frozen, la magia disney siempre en primera linea. =)
 
cinemaniaco208 01/01/2013 17:02
Django Desencadenado, Gi Joe 2, Iron Man 3, OZ, Kick Ass 2 , El Hobbit, Monster University, En Llamas, Pain And Grain y algunas mas de la lista
 
thejohnny 01/01/2013 16:50
El Viernes voy a ver por fín The Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
thejohnny 01/01/2013 16:48
Tengo quen leerme ya En Llamas. Los Juegos Del Hambre me lo leí justo un mes antes de su estreno en cines. Seguro que con En Llamas me pasa igual, seguro que lo dejo casi para el último momento. Tengo los tres libros en casa.
 
thejohnny 01/01/2013 16:46
Va a ser un gran año. Y eso que los años impares no suelen estrenar películas tan esperadas y moviditas. Junto a 2012, 2013 Va a ser otro de los mejores años cinematográficos. No solo por los Blockbusters, sino por las películas independientes.
 
sntrockz 01/01/2013 16:33
Pues la verdad es que me llaman bastantes, sobretodo "Guerra Mundial Z", "Los juegos del hambre: En llamas", "Monstruos University", "Gru 2", "Carrie" y "Lobezno inmortal". Pinta bien este año. Ah, y solo vería "El lado bueno de las cosas" por la BSO de mi amada Jessie J <3
 
JoseGF 01/01/2013 16:31
me parece que de aqui, menos cinco o asi, las quiero ver todas
 
gogetangel 01/01/2013 16:29
Todas las películas de las lista, tengo unas ganas tremendas de verla
 
montv 01/01/2013 16:05
¿Y "Anna Karenina"?
 
erjosu9 01/01/2013 15:29
Jo es que Lobezno Inmortal no sé que saldrá de ahí, es un misterio, quedan 7 meses pal estreno y aún no han sacado el trailer. Además que es una secuela spin-off algo nunca visto o eso creo.
 
victub 01/01/2013 15:21
Yo espero el género superheroes,espero ver como afectara el taquillazo de Los Vengadores a Iron Man 3 y Thor 2,espero con ansias Superman,para ver que rumbo tomara DC,y la misteriosa Lobezno Inmortal,y luego,pues espero Oblivion,Elysium,Carrie,En llamas y las demas pues las vere,pero no son tan esperadas para mi.
 
Batdog 01/01/2013 15:11
Genial lista, buen año nos espera. Por añadir alguna a la lista: La jungla de cristal 5, Kick-Ass 2, G.I. Joe 2, Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, Percy Jackson 2, Riddick 3, El juego de Ender, Jack el caza gigantes. Aunque al cine voy a ver muy pocas...
 
TheShow 01/01/2013 15:02
Claro Mey. La matanza de Texas 3D, que realmente es una secuela de la original, con la alternativa del 3D. En EEUU se estrena el 4 de enero y aqui a España llega el 15 de febrero. Como siempre digo, España es muy lentorra; quitando algún estreno mundial gordo y de masas, lo mejor se hace esperar. Paciencia. Seguramente tendrá buena taquilla. Yo iré sin falta, como buena seguidora :DDD
 
jimmy2608 01/01/2013 14:57
Para mí, y por encima de todo, La desolación de Smaug. Luego y con muchas ganas después de ver el Batman de Nolan, El hombre de acero. También La jungla de cristal 5, Monsters 2 y Los amantes pasajeros.
 
erjosu9 01/01/2013 14:44
Este viernes la estrenan en EEUU Meygi
 
Meygi 01/01/2013 14:40
[TheShow] ¿Va haber otra de la mantaza de texas? ¿Por que no me he enterado yo de eso? DDDDD:
 
Meygi 01/01/2013 14:38
Querer ver quiero Django, Carrie, Monstruos university, Gru, Los pitufos, frozen y, la que mas, En llamas. Y despues llamarme me llaman La noche mas oscura, Hitchcook, Oz, Lobezno y Guerra mundial Z, aunque dudo que llegue a verlas en el cine D: [Bueno, probablemente Oz si y Django no, lo cual me jode pero D:]
 
erjosu9 01/01/2013 14:20
Bueno, yo El lado bueno de las cosas ya la vi en su preestreno y me quedé satisfecho, me encantó. OS LA RECOMIENDO A TODOS.
 
TheShow 01/01/2013 14:15
Feliz Crisis 2013 a tod@s. Bueno, pues yo las espero todas, no dejaré escapar ni una, nunca lo hago. Por fanatísmo, la que más espero y que creo que no la habeis incluído es La matanza de Texas. Y será emocionante ver En llamas, y El Hobbit 2, las más esperadas. Por ahora no hay ninguna - aparte de la primera nombrada - que me haga especial ilusión; este 2012 me he quedado muy satisfecha con todo lo visto, lo gordo ya ha pasado para mi. No creo que sea un año de grandes bombazos, no tanto como este pasado. Lo que más abunda, y ya lo dije y es lógico, remakes y continuaciones. Poco más.
 
salva292 01/01/2013 14:01
Pues yo de la lista veré: Movie 43, Iron Man 3, Fast & Furious 6, Superman, Monstruos University, Lobezno Inmortal y Guerra Mundial Z. Y puede que vea alguna que otra más pero me lo tendré que pensar mas de una vez.
 
marchenita 01/01/2013 13:44
pues hay muchas pelis que no he esperado tanto,hay otras que he esperado con paciencia como iron man 3,monstruos university,el hombre de acero,la nueva del hobbit,lobezno...........y tambien decian que ivan a echar una nueva de robocop,pero aqui no viene,ni tampoco viene los croods
 
erjosu9 01/01/2013 13:44
y KICK ASS 2?? Vale que la primera no haya sido tan conocida pero a nivel online fue un exitazo la ha visto mucha gente. Por favorrrr
 
KireMarried 01/01/2013 13:34
Os olvidasteis de "Gangster Squad", llevan ya tiempo anunciándola. Demasiados remakes y secuelas, lo mejor viene en enero.
 
yokai 01/01/2013 13:31
Wow, EN LLAMAS en 22 de Noviembre, que rápido XDD. No me voy a engañar, espero ver OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA, CARRIE, HITCHCOCK y EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG. ...Después, me llama la atención la segunda parte de MONSTRUOS S.A, EL HOMBRE DE ACERO, DJANGO (la D es muda XDDDD que risa) y PACIFIC RIM... entonces me llama un poco menos pero quizás vea GUERRA MUNDIAL Z, LOBEZNO INMORTAL, AFTER EARTH y poca cosa más, es que hay tantas pelis que se me hace difícil hacer una lista jajaja, supongo que si tengo opción de verlas todas lo haría ;)
 
 

Últimas noticias

VA DE RUBIOS

Los guionistas de 'Star Trek 3' podrían estar trabajando en el reboot de 'Flash Gordon'

El superhéroe más rubio de todos los tiempos puede llegar a nuestras pantallas de cine de la mano de dos de los guionistas de 'Star Trek 3', J.D. Payne y Patrick McKay. 6

YA HA LLEGADO

El monstruo 'Godzilla' vuelve renovado y estrenando spot y póster

El director inglés Gareth Edwards dirige esta nueva versión de 'Godzilla', un esperado regreso que cuenta con estrella de la talla de Bryan Cranston, Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen, entre otros. 0

OBRA PÓSTUMA

Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'God's Pocket', una de sus últimas películas

Esta comedia policíaca protagonizada por Hoffman y Christina Hendricks, es la primera película dirigida por John Slattery, y nos muestra a un Hoffman intentando lidiar con el cadáver de su hijastro. 0

YIPPEE-KI-YAY

Samuel L. Jackson podría volver en 'La Junga 6' como Zeus Carver

Fox podría estar buscando nuevos guionistas para escribir 'La Jungla 6' incluyendo al personaje de Zeus Carver, presente en 'La Jungla de Cristal III: La Venganza' e interpretado por Samuel L. Jackson. 2

GUIDO COOL

Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes 2014

El mítico intérprete italiano posa con mirada sexy en el póster que recoge una imagen de 'Ocho y medio', de Federico Fellini. El festival francés tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. 1

SIN MANZANA

David Fincher no dirigirá el biopic de Steve Jobs

Se rumorea que la salida del director del proyecto se debe a que Sony no quiere ceder ante sus pretensiones económicas y artísticas. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Annie'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$
06 Divergent 7.380.460$
07 God's Not Dead 5.540.678$
08 The Grand Budapest Hotel 4.069.245$
09 Muppets Most Wanted 2.275.944$
10 Mr. Peabody & Sherman 1.872.803$