å

DÍAS CONTADOS

El casting de 'The Amazing Spider-Man 2' busca extras para la escena de un funeral

Comienzan a surgir los primeros rumores de la secuela del Hombre Araña, dirigida por Marc Webb. El rodaje, conocido como "London Calling", busca plañideros y un sacerdote para despedir a un "personaje importante".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2012 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
The Amazing Spider-Man
La muerte es una vieja amiga de Peter Parker y las personas que le rodean. Tanto en los cómics como en las primeras películas hemos asistido a un buen número de pérdidas, algunas de ellas de personajes muy importantes para el Hombre Araña.

Aceshowbiz informa que tendremos que volver a tener preparados los pañuelos porque el casting de 'The Amazing Spider-Man 2' busca extras para interpretar a los familiares y amigos, además de un sacerdote, que despidan a un personaje descrito como importante en una escena con un funeral.

El rodaje de lo nuevo de Marc Webb tiene como nombre en clave "London Calling", algo que no nos ofrece más pistas de cara a descubrir qué personaje tiene el destino sellado en la película protagonizada por Andrew Garfield. La escena en cuestión se rodará en dos segmentos, uno en febrero y el siguiente en julio. También buscan actores que interpreten de nuevo a científicos e ingenieros.

Destino sellado

¿Quién se encontrará en el ataúd esta vez? ¿A quién tendrá que despedir esta vez el personaje de Marvel? Los que conozcáis la historia de Peter Parker, sabréis que hay un personaje en 'The Amazing Spider-Man' que tendría los días contados, pero desconocemos todavía si llegará ya su hora en la secuela. En 2014 veremos en cines 'The Amazing Spider-Man 2', con Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan y Jamie Foxx.