å

NUEVO ENEMIGO

Imagen del rodaje de 'Iron Man 3' con Wang Xueqi, actor que interpretará al Dr. Wu

El actor oriental interpretará al misterioso villano Dr. Wu, sumándose al ya anunciado Mandarín (Ben Kingsley). Los fans apuntan que este personaje podría ser en realidad, el Hombre Radiactivo de los cómics.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje de 'Iron Man 3' está finalizando en China. La película, que se estrenará el próximo 26 de abril en España, vuelve a contar con Robert Downey Jr. como el excéntrico multimillonario Tony Stark. En esta ocasión, el afamado robot tendrá que verse las caras con un nuevo villano, El Mandarín, un lunático que se propone destruir el mundo y al mismísimo Iron Man. En el reparto encontramos a otros nombres como Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Don Cheadle o Rebecca Hall, que interpreta a Maya Hansen, una amiga del pasado de Tony Stark.

 Iron Man 3 Wan Xueqi

Pero hay un nuevo nombre a destacar en el cast, el actor chino Wang Xueqi que podemos ver en la imagen publicada por THR junto a la armadura de Iron Man a las puertas de la ciudad sureña de Yongdingmen. El actor interpretará al doctor Wu, del cuál no se tiene todavía mucha información. Los fans apuntan a que puede ser Chen Lu, personaje conocido como el Hombre Radiactivo y que ha ocasionado más de un quebradero de cabeza a Iron Man en los cómics. De este personaje ya se habló hace tiempo sobre su posible aparición, aunque interpretado por el más conocido Andy Lau.

Aparte de esta escena, sabemos que el actor chino ha rodado otra situada en un hospital, en la que aparecerán los personajes de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y War Machine (Don Cheadle). El film está dirigido por Shane Black ('Kiss Kiss, Bang Bang') y escrito al alimón, por él mismo y Drew Pearce.

Muy popular en China

El actor pese a que en occidente no es muy conocido, en su tierra natal es considerado toda una estrella. Especializado en película de artes marciales a aparecido en películas como 'Bodyguards and Assassins' o 'Días de sol'. Habitual del cine de Chen Kaige este año ha protagonizado su último film, 'Caught in the Web' película seleccionada por China como candidata a Mejor película extranjera en la próxima edición de los Oscars.