å

DECISIONES DIFÍCILES

Tráiler extendido de 'Star Trek: En la oscuridad', con Chris Pine y Zachary Quinto

J.J. Abrams presenta más metraje con el capitán Kirk enfrentándose a su misión más complicada. Benedict Cumberbatch está dispuesto a crear el caos, y la tripulación del Enterprise se enfrenta a un gran peligro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2012 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El título de 'Star Trek: En la oscuridad' no podía venirle mejor a lo nuevo de J.J. Abrams. Ya habíamos visto un primer teaser de la película protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto hace unos días, pero el nuevo tráiler con unos segundos más de metraje marca aún más la intensidad y oscuridad que se cierne sobre el capitán Kirk.

Star Trek: En la oscuridad

Benedict Cumberbatch sigue llamando mucho la atención como el nuevo villano de la secuela, del que seguimos sin saber más que su nombre (John Harrison). Su voz en off a lo largo del vídeo remarca constantemente que el personaje de Chris Pine va a tener que tomar decisiones muy difíciles si quiere proteger a su familia, es decir, a la tripulación del Enterprise.

La imponente banda sonora se mezcla con imágenes nuevas y ya conocidas de 'Star Trek: En la oscuridad', en la que volveremos a ver a Pine, Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg o Anton Yelchin, acompañados por nuevas incorporaciones, como la de Cumberbatch o la de Alice Eve, que interpretará a la doctora Carol Marcus.

Primera impresión

La película se estrenará el 5 de julio en nuestro país, y os recordamos que ya podéis disfrutar de un avance de 9 minutos en las proyecciones de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en los dos cines IMAX que hay en España. Si no podéis ir a ninguna de ellas, también podéis leer nuestras impresiones del avance.