å

FELPA Y HUESO

Ricky Gervais podría sustituir a Jason Segel como protagonista de 'Los Muppets 2'

El humorista británico compartiría plano con celebridades de la talla de la rana Gustavo si acepta, y se uniría a la nueva incorporación del reparto: Ty Burrell, actor de 'Modern Family'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2012 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los seguidores de uno de los humoristas más ácidos y polémicos del momento se habrán visto muy decepcionados cuando se confirmó que Ricky Gervais no presentará la próxima gala de los Globos de Oro. El actor ha sido sustituido por Tina Fey y Amy Poehler al frente de la ceremonia, y Gervais ya se encuentra buscando nuevos proyectos.

Ricky Gervais

¿Será uno de ellos protagonizar una aventura junto a la rana Gustavo y la cerdita Peggy? Podría ser. THR informa que el británico se encuentra en negociaciones para protagonizar la secuela de 'Los Muppets', película que se ganó el corazón de crítica y público, además de un Oscar.

La primera entrega tenía a Jason Segel como protagonista humano, pero ya se confirmó en su momento que no tenía mucha intención de regresar. Sorprende un poco el cambio a Ricky Gervais si al final firma, pero no se le puede negar que no tenga sentido del humor y del espectáculo. Sólo tiene que recordar que habrá niños delante.

Phil Dunphy, inspector de policía

Otra de las rumoreadas nuevas incorporaciones era nada menos que Christoph Waltz, que interpretaría a un inspector de policía. Tristemente, el actor de 'Django desencadenado' no ha podido llevar a cabo el acuerdo, pero ha sido rápidamente sustituido por Ty Burrell, que es conocido por interpretar a Phil Dunphy en la serie de televisión 'Modern Family'.

La producción de la secuela de 'Los Muppets' está marcada para principios del año que viene, así que Gervais tiene poco tiempo para pensar si acepta o no.