å

MAGIA NEGRA

Una de las brujas de 'Oz, un mundo de fantasía' protagoniza el nuevo póster

La nueva película de Sam Raimi relata como Oscar Diggs, James Franco, llega al mágico mundo de Oz y se ve en la necesidad de demostrar su valía.

Por Jesús Márquez 18 de Diciembre 2012 | 22:28

Comparte:

Ver comentarios (16)
La bruja de 'Oz, un mundo de fantasía' protagoniza el nuevo póster
'Oz, un mundo de fantasía' recorre el pasado del mítico Mago de Oz, inspirándose en la saga literaria de L. Frank Baum, pero recogiendo algunos elementos y adaptándolos de forma que se convierta en una visión totalmente nueva, dirigida por Sam Raimi y escrita por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire.

James Franco se pondrá en la piel de Oscar Diggs, un mago de baja reputación que viaja desde Kansas, usando un globo aerostático, hasta las mágicas tierras de Oz. Una vez allí, conocerá a Glinda (Michelle Williams) y las hermanas Theodora (Mila Kunis) y Evanora (Rachel Weisz); las brujas de la historia de Frank Baum.

¿Quién es la bruja del póster?

Aunque, atendiendo al tráiler todo apunta a que Weisz, Evanora, es la bruja que podemos ver en la amenazante pose de este póster (cortesía de Cine1); lo cierto es que no se sabe con exactitud. Tanto Theodora como Glinda, es decir Kunis y Williams, podrían también tomar ese papel. ¿O se trata en realidad de otro personaje?

La película se estrenará el 27 de marzo de 2013 en cines.