Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones
ACTUALIDAD SEGUNDA OPORTUNIDAD

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Jesús Agudo

Miércoles 19 de Diciembre 2012
El 17 de febrero será el día en el que Eva Hache volverá a enfrentarse a los Goya tras las frías valoraciones de su papel en la gala de este año. El 8 de enero conoceremos a los nominados.
Eva Hache en los Goya 2012
La Academia de Cine española ha presentado oficialmente sus planes para la ceremonia de los Goya 2013. La gala cambia de sitio por encontrarse cerrado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pero ya sabemos que no cambiará de presentadora.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, anunció que Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias de los Goya por segundo año consecutivo. La humorista fue bastante criticada tras la gala de este año, sobre todo por la extrema sobriedad en sus monólogos. La propia Eva Hache sugería al día siguiente en Twitter que fuera Santiago Segura el próximo presentador, ya que el actor robó toda la atención del público.

El 17 de febrero, la presentadora volverá a enfrentarse a los espectadores e invitados a la gala, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Tanto González Macho como Hache se mostraron muy ilusionados con la ceremonia, porque admiten que ambos ya saben "el berenjenal" que supone todo el montaje.

Las nominaciones de los Goya serán el 8 de enero


El nombre de la presentadora de la gala no ha sido la única novedad de la rueda de prensa. La Academia ha decidido también adelantar el anuncio de los nominados al martes 8 de enero, para no coincidir con el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2013, que será el jueves 10 de enero. El 28 de enero tendrá lugar el 28 de enero en los Teatros del Canal. ¿Qué os parece la elección de Eva Hache de nuevo como presentadora de los Goya?

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 20/12/2012 13:01
A mi me gusta Eva Hache en el club de la comedia, pero no se, en los Goya no le sacaron partido. Espero que esta vez se curren mas el guión.
 
SolamenteCine21 19/12/2012 22:36
No la veo casi nunca. El año pasado y porque la pillé repetida por Canal+. Pero Eva Hache me parece muy buena, en ''El Club Del Chiste'' siempre hace esbozar una sonrisa.
 
TheShow 19/12/2012 22:32
Estará tan perfecta como el año pasado, no me cabe duda. Y me encanta que sea ella quien presente y amenice la gala. Idonea. Haced la gala más larga, joer !!!
 
yokai 19/12/2012 20:46
Eva Hache me cae muy bien, así que no, no me molesta para nada que vuelva. El año pasado tube un notable interés en ver la gala, y aunque fue cansina, pienso yo que ya es algo normal, a ver, ¿que te crees tu que va a pasar en una gala lleno de ricachones?XDD. Empiezan hablar, con sus monólogos, y simplemente lo veo porque hablan del Séptimo Arte. Entonces, sus videos y coreografías hacen algo más pasable la gala pero poca cosa más... la del Buenafuente, me acuerdo que si me gustó mucho... la del año pasado tmbién... este año simplemente no se si me apetecerá ver las nominaciones y sus ganadores.
 
thejohnny 19/12/2012 16:54
Ya me había enterado. Eso si, que mejore la gala porque la anterior fué sosita. Lo único destacable de la gala anterior fué el monólogo de Santiago Segura. Espero que mejores esta gala porque ella si sabe dar un buen espectáculo.
 
JohnWhite 19/12/2012 15:35
no estubo mal la gala, pero muy convencional, no sorprendio en nada, osea q no debería repetir.
 
scofield19 19/12/2012 15:26
De hecho cuando la crítica alabó a Santiago y a ella apenas la nombraron para criticarla puso un tweet para Santiago que decía así: Los próximos Goya pa' ti...
 
gogetangel 19/12/2012 15:08
Eva lo hizo muy mal cuando salia hacer un monologo, no hacia ni puñetera gracia, Santiago lo hizo mucho mejor, desde mi punto de vista.
 
erjosu9 19/12/2012 15:04
Yo vi un rato la gala pasada y Eva Hache no hacía nada de gracia, el público y los críticos dijeron que lo hizo fatal y que Santiago Segura alzó el humor que no tenía la Hache.
 
Adictivo90 19/12/2012 15:03
Le sigue fallando la duracion, parece que en españa no aprendemos, no los hacemos con las series tampoco con galas de este tipo
 
migueloww 19/12/2012 14:37
A mí no me gustó Eva Hache el año pasado, pero aún así veré la gala. Espero que no metan número musical. Porque ya intentaron imitar los Oscars de H. Jackman y A. Hathaway y se quedaron muy atrás...
 
scofield19 19/12/2012 13:42
Dejando de lado que desde hace unos años los Goya son una copia descarada de Oscars, Globos de Oro, Critics Choice Awards, Emmy y demás... ¿en serio estuvo bien? A Buenafuente se le notaba natural, a esta se le pillaba el guion descaradamente y al día siguiente se llevó palos de todo el mundo.
 
Herbels27 19/12/2012 12:13
A ver, ella es buena no cabe duda de ella, pero como bien decís los actores, sin un buen guión el actor no luce, que es lo que pasó la gala anterior, hubo momentos que estaba bien, pero casi que puedo afirmar que esos momentos eran aportaciones propias de la presentadora, dado que el guión era casi desastroso. Espero que este año cambien de guionistas o, por el contrario, se esfuercen más.
 
samlot 19/12/2012 12:05
a mi me encanta ella, cierto q la anterior gala fue muy sobria para lo q pudo haber sido, pero no estuvo maal del todo, asi que aver q pasa este año.
 
 

Últimas noticias

HALLOWEEN

Nuevo tráiler internacional de 'Horns' con Daniel Radcliffe

Ignatius (Daniel Radcliffe) tendrá que demostrar su inocencia ante el asesinato de su novia, pero los cuernos de cabra que le han salido en la cabeza no ayudan a dar una imagen angelical de sí mismo. 1

FESTIVAL DE VENECIA

Xavier Beauvois falla y Ramin Bahrani entusiasma en la Mostra

'La rançon de la gloire' de Beauvois no convence a la crítica mientras que '99 homes' un thriller con Andrew Gardfield como protagonista, entusiasma. 0

EL RÍO SUENA

Jack Huston podría ser uno de los candidatos para protagonizar 'Doctor Extraño'

Aún quedan dos años para el estreno de 'Doctor Extraño', pero recién descubierto el director a bordo, los rumores sobre esta producción no cesan. Scott Derrickson será el encargado de dirigir esta adaptación. 0

BUSCANDO EL AMOR

Uku ofrece uno de sus cantos al amor en el primer clip de 'Lava'

El solitario volcán Uku ofrece una de sus serenatas diarias en las que llama a la tierra, el mar y el aire para que le ayuden a encontrar el amor. Se estrenará el 19 de junio de 2015. 2

GOVERNORS AWARDS

Hollywood homenajea a Hayao Miyazaki otorgándole un Oscar honorífico 2015

Jean-Claude Carrière y Maureen O'Hara también recibirán un Oscar honorífico en una gala que tendrá lugar el 8 de noviembre. El Premio Humanitario será para Harry Belafonte. 5

ENTREVISTA ECARTELERA

Luis Tosar, de 'El Niño': "Daniel Monzón y yo hemos construido algo muy especial a lo largo de los años"

El actor, que interpretó al mítico Malamadre en 'Celda 211', vuelve a repetir con Daniel Monzón en esta película llena de acción y persecuciones por mar. Estreno en cines el 29 de agosto. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El niño'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

4 semanas

17.202.212$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 16.725.447$
03 If I Stay 15.679.190$
04 Let's Be Cops 10.810.533$
05 When the Game Stands Tall 8.381.509$
06 The Expendables 3 6.485.385$