Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Jesús Agudo+ Miércoles 19 diciembre 2012

Eva Hache en los Goya 2012
La Academia de Cine española ha presentado oficialmente sus planes para la ceremonia de los Goya 2013. La gala cambia de sitio por encontrarse cerrado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pero ya sabemos que no cambiará de presentadora.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, anunció que Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias de los Goya por segundo año consecutivo. La humorista fue bastante criticada tras la gala de este año, sobre todo por la extrema sobriedad en sus monólogos. La propia Eva Hache sugería al día siguiente en Twitter que fuera Santiago Segura el próximo presentador, ya que el actor robó toda la atención del público.

El 17 de febrero, la presentadora volverá a enfrentarse a los espectadores e invitados a la gala, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Tanto González Macho como Hache se mostraron muy ilusionados con la ceremonia, porque admiten que ambos ya saben "el berenjenal" que supone todo el montaje.

Las nominaciones de los Goya serán el 8 de enero

El nombre de la presentadora de la gala no ha sido la única novedad de la rueda de prensa. La Academia ha decidido también adelantar el anuncio de los nominados al martes 8 de enero, para no coincidir con el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2013, que será el jueves 10 de enero. El 28 de enero tendrá lugar el 28 de enero en los Teatros del Canal. ¿Qué os parece la elección de Eva Hache de nuevo como presentadora de los Goya?

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.