Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones
ACTUALIDAD SEGUNDA OPORTUNIDAD

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Jesús Agudo

Miércoles 19 de Diciembre 2012
El 17 de febrero será el día en el que Eva Hache volverá a enfrentarse a los Goya tras las frías valoraciones de su papel en la gala de este año. El 8 de enero conoceremos a los nominados.
Eva Hache en los Goya 2012
La Academia de Cine española ha presentado oficialmente sus planes para la ceremonia de los Goya 2013. La gala cambia de sitio por encontrarse cerrado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pero ya sabemos que no cambiará de presentadora.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, anunció que Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias de los Goya por segundo año consecutivo. La humorista fue bastante criticada tras la gala de este año, sobre todo por la extrema sobriedad en sus monólogos. La propia Eva Hache sugería al día siguiente en Twitter que fuera Santiago Segura el próximo presentador, ya que el actor robó toda la atención del público.

El 17 de febrero, la presentadora volverá a enfrentarse a los espectadores e invitados a la gala, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Tanto González Macho como Hache se mostraron muy ilusionados con la ceremonia, porque admiten que ambos ya saben "el berenjenal" que supone todo el montaje.

Las nominaciones de los Goya serán el 8 de enero


El nombre de la presentadora de la gala no ha sido la única novedad de la rueda de prensa. La Academia ha decidido también adelantar el anuncio de los nominados al martes 8 de enero, para no coincidir con el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2013, que será el jueves 10 de enero. El 28 de enero tendrá lugar el 28 de enero en los Teatros del Canal. ¿Qué os parece la elección de Eva Hache de nuevo como presentadora de los Goya?

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 20/12/2012 13:01
A mi me gusta Eva Hache en el club de la comedia, pero no se, en los Goya no le sacaron partido. Espero que esta vez se curren mas el guión.
 
SolamenteCine21 19/12/2012 22:36
No la veo casi nunca. El año pasado y porque la pillé repetida por Canal+. Pero Eva Hache me parece muy buena, en ''El Club Del Chiste'' siempre hace esbozar una sonrisa.
 
TheShow 19/12/2012 22:32
Estará tan perfecta como el año pasado, no me cabe duda. Y me encanta que sea ella quien presente y amenice la gala. Idonea. Haced la gala más larga, joer !!!
 
yokai 19/12/2012 20:46
Eva Hache me cae muy bien, así que no, no me molesta para nada que vuelva. El año pasado tube un notable interés en ver la gala, y aunque fue cansina, pienso yo que ya es algo normal, a ver, ¿que te crees tu que va a pasar en una gala lleno de ricachones?XDD. Empiezan hablar, con sus monólogos, y simplemente lo veo porque hablan del Séptimo Arte. Entonces, sus videos y coreografías hacen algo más pasable la gala pero poca cosa más... la del Buenafuente, me acuerdo que si me gustó mucho... la del año pasado tmbién... este año simplemente no se si me apetecerá ver las nominaciones y sus ganadores.
 
thejohnny 19/12/2012 16:54
Ya me había enterado. Eso si, que mejore la gala porque la anterior fué sosita. Lo único destacable de la gala anterior fué el monólogo de Santiago Segura. Espero que mejores esta gala porque ella si sabe dar un buen espectáculo.
 
JohnWhite 19/12/2012 15:35
no estubo mal la gala, pero muy convencional, no sorprendio en nada, osea q no debería repetir.
 
scofield19 19/12/2012 15:26
De hecho cuando la crítica alabó a Santiago y a ella apenas la nombraron para criticarla puso un tweet para Santiago que decía así: Los próximos Goya pa' ti...
 
gogetangel 19/12/2012 15:08
Eva lo hizo muy mal cuando salia hacer un monologo, no hacia ni puñetera gracia, Santiago lo hizo mucho mejor, desde mi punto de vista.
 
erjosu9 19/12/2012 15:04
Yo vi un rato la gala pasada y Eva Hache no hacía nada de gracia, el público y los críticos dijeron que lo hizo fatal y que Santiago Segura alzó el humor que no tenía la Hache.
 
Adictivo90 19/12/2012 15:03
Le sigue fallando la duracion, parece que en españa no aprendemos, no los hacemos con las series tampoco con galas de este tipo
 
migueloww 19/12/2012 14:37
A mí no me gustó Eva Hache el año pasado, pero aún así veré la gala. Espero que no metan número musical. Porque ya intentaron imitar los Oscars de H. Jackman y A. Hathaway y se quedaron muy atrás...
 
scofield19 19/12/2012 13:42
Dejando de lado que desde hace unos años los Goya son una copia descarada de Oscars, Globos de Oro, Critics Choice Awards, Emmy y demás... ¿en serio estuvo bien? A Buenafuente se le notaba natural, a esta se le pillaba el guion descaradamente y al día siguiente se llevó palos de todo el mundo.
 
Herbels27 19/12/2012 12:13
A ver, ella es buena no cabe duda de ella, pero como bien decís los actores, sin un buen guión el actor no luce, que es lo que pasó la gala anterior, hubo momentos que estaba bien, pero casi que puedo afirmar que esos momentos eran aportaciones propias de la presentadora, dado que el guión era casi desastroso. Espero que este año cambien de guionistas o, por el contrario, se esfuercen más.
 
samlot 19/12/2012 12:05
a mi me encanta ella, cierto q la anterior gala fue muy sobria para lo q pudo haber sido, pero no estuvo maal del todo, asi que aver q pasa este año.
 
 

Últimas noticias

CUARTO PLATO

Neil Patrick Harris no fue la primera opción para presentar los Oscar 2015

Los productores de la gala de la Academia lo intentaron con otras tres celebrities antes de decantarse por la estrella de 'Cómo conocí a vuestra madre'. 3

BIGOTES ESPAÑOLES

Nuevos carteles en español de 'Mortdecai'

Los protagonistas de 'Mortdecai' estrenan "bigote español" en los nuevos carteles de la película adaptados a nuestro idioma. La cinta llegará a los cines españoles en febrero. 0

LOBO CON CLASE

Primer vistazo a Johnny Depp como el lobo feroz de 'Into the Woods'

Entertainment Weekly dedica cuatro portadas al musical de Disney que contará con Johnny Depp como el lobo feroz y con Meryl Streep como la bruja del cuento. En cines el 27 de febrero. 7

LÁGRIMAS DE COCODRILO

Quentin Tarantino lloró con 'Godzilla' de Gareth Edwards

Juliette Binoche ha reconocido que uno de los directores más duros del cine lloró con su personaje en 'Godzilla'. La secuela tiene previsto estrenarse en junio de 2018. 1

BLACK LIST

Fox Searchlight distribuirá 'Demolition' de Jean-Marc Vallée

La película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts ha pasado de ser un simple guion de la Black List, a postularse como uno de los títulos indies más esperados. 1

MEET & GREET

Así conocieron dos lectoras de eCartelera a Luke Evans, de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Andrea Díaz Díaz y su acompañante se han encontrado con el famoso actor durante la promoción de la superproducción en España. Estreno en cines, el próximo 24 de octubre. 1

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler Reestreno '2001: Una odisea del espacio'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$