Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Eva Hache presentará la gala de los Goya 2013, que adelantan unos días las nominaciones

Jesús Agudo+ Miércoles 19 diciembre 2012

Eva Hache en los Goya 2012
La Academia de Cine española ha presentado oficialmente sus planes para la ceremonia de los Goya 2013. La gala cambia de sitio por encontrarse cerrado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pero ya sabemos que no cambiará de presentadora.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, anunció que Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias de los Goya por segundo año consecutivo. La humorista fue bastante criticada tras la gala de este año, sobre todo por la extrema sobriedad en sus monólogos. La propia Eva Hache sugería al día siguiente en Twitter que fuera Santiago Segura el próximo presentador, ya que el actor robó toda la atención del público.

El 17 de febrero, la presentadora volverá a enfrentarse a los espectadores e invitados a la gala, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Tanto González Macho como Hache se mostraron muy ilusionados con la ceremonia, porque admiten que ambos ya saben "el berenjenal" que supone todo el montaje.

Las nominaciones de los Goya serán el 8 de enero

El nombre de la presentadora de la gala no ha sido la única novedad de la rueda de prensa. La Academia ha decidido también adelantar el anuncio de los nominados al martes 8 de enero, para no coincidir con el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2013, que será el jueves 10 de enero. El 28 de enero tendrá lugar el 28 de enero en los Teatros del Canal. ¿Qué os parece la elección de Eva Hache de nuevo como presentadora de los Goya?

Comentarios

A mi me gusta Eva Hache en el club de la comedia, pero no se, en los Goya no le sacaron partido. Espero que esta vez se curren mas el guión.

0 0 20 dic 2012, 13:01

No la veo casi nunca. El año pasado y porque la pillé repetida por Canal+. Pero Eva Hache me parece muy buena, en ''El Club Del Chiste'' siempre hace esbozar una sonrisa.

0 0 19 dic 2012, 22:36

Avatar de TheShow

TheShow

Estará tan perfecta como el año pasado, no me cabe duda. Y me encanta que sea ella quien presente y amenice la gala. Idonea. Haced la gala más larga, joer !!!

0 0 19 dic 2012, 22:32

Avatar de yokai

yokai

Eva Hache me cae muy bien, así que no, no me molesta para nada que vuelva. El año pasado tube un notable interés en ver la gala, y aunque fue cansina, pienso yo que ya es algo normal, a ver, ¿que te crees tu que va a pasar en una gala lleno de ricachones?XDD. Empiezan hablar, con sus monólogos, y simplemente lo veo porque hablan del Séptimo Arte. Entonces, sus videos y coreografías hacen algo más pasable la gala pero poca cosa más... la del Buenafuente, me acuerdo que si me gustó mucho... la del año pasado tmbién... este año simplemente no se si me apetecerá ver las nominaciones y sus ganadores.

0 0 19 dic 2012, 20:46

Ya me había enterado. Eso si, que mejore la gala porque la anterior fué sosita. Lo único destacable de la gala anterior fué el monólogo de Santiago Segura. Espero que mejores esta gala porque ella si sabe dar un buen espectáculo.

0 0 19 dic 2012, 16:54

no estubo mal la gala, pero muy convencional, no sorprendio en nada, osea q no debería repetir.

0 0 19 dic 2012, 15:35

De hecho cuando la crítica alabó a Santiago y a ella apenas la nombraron para criticarla puso un tweet para Santiago que decía así: Los próximos Goya pa' ti...

0 0 19 dic 2012, 15:26

Eva lo hizo muy mal cuando salia hacer un monologo, no hacia ni puñetera gracia, Santiago lo hizo mucho mejor, desde mi punto de vista.

0 0 19 dic 2012, 15:08

Avatar de erjosu9

erjosu9

Yo vi un rato la gala pasada y Eva Hache no hacía nada de gracia, el público y los críticos dijeron que lo hizo fatal y que Santiago Segura alzó el humor que no tenía la Hache.

0 0 19 dic 2012, 15:04

Le sigue fallando la duracion, parece que en españa no aprendemos, no los hacemos con las series tampoco con galas de este tipo

0 0 19 dic 2012, 15:03

A mí no me gustó Eva Hache el año pasado, pero aún así veré la gala. Espero que no metan número musical. Porque ya intentaron imitar los Oscars de H. Jackman y A. Hathaway y se quedaron muy atrás...

0 0 19 dic 2012, 14:37

Dejando de lado que desde hace unos años los Goya son una copia descarada de Oscars, Globos de Oro, Critics Choice Awards, Emmy y demás... ¿en serio estuvo bien? A Buenafuente se le notaba natural, a esta se le pillaba el guion descaradamente y al día siguiente se llevó palos de todo el mundo.

0 0 19 dic 2012, 13:42

A ver, ella es buena no cabe duda de ella, pero como bien decís los actores, sin un buen guión el actor no luce, que es lo que pasó la gala anterior, hubo momentos que estaba bien, pero casi que puedo afirmar que esos momentos eran aportaciones propias de la presentadora, dado que el guión era casi desastroso. Espero que este año cambien de guionistas o, por el contrario, se esfuercen más.

0 0 19 dic 2012, 12:13

Avatar de samlot

samlot

a mi me encanta ella, cierto q la anterior gala fue muy sobria para lo q pudo haber sido, pero no estuvo maal del todo, asi que aver q pasa este año.

0 0 19 dic 2012, 12:05

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.