å

MATRIMONIO EN CRISIS

Primer tráiler de 'To The Wonder', nuevo trabajo de Terrence Malick con Ben Affleck y Javier Bardem

En el apartado femenino encontramos a Rachel McAdams y Olga Kurylenko, en esta película que parece recuperar el tono de su anterior trabajo, 'El árbol de la vida'.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Terrence Malick vuelve a la carga con una película que parece imitar el patrón de lo ya visto en 'El árbol de la vida'. Por lo que se aprecia en este primer tráiler de 'To the Wonder', la iluminación, los encuadres y la música, volverán a ser los apoyos sobre los que se sustenta el acabado final. La película protagonizada por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y To the Wonder, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque en Estados Unidos podrán disfrutarla a partir del 12 de abril de 2013.

La historia sigue la vida de un escritor con un matrimonio a punto de romperse, que decide buscar el amor en una antigua novia de juventud. Esto provocará tensiones dentro de la pareja, lo que hará que recurran a los servicios de un cura para que la situación no afecte a su hija.

 Olga Kurylenko Ben Affleck To The Wonder

Recordemos que la cinta no tuvo la aceptación que se esperaba en el pasado Festival de Venecia. La crítica fue casi unánime, al afirmar que los excesos estéticos estaban empezando a pasar factura a sus trabajos, olvidándose de elaborar un argumento y creando simplemente una fachada que la acercaba al mayor de los ridículos.

¿Quién es Malick?

Terrence Malick genera amores y odios por igual, pero nadie pondrá en duda que es uno de los directores más peculiares que se conocen, pudiendo contar sus rarezas por miles. No concede entrevistas y parece que tiene una gran animadversión a los fotógrafos pues pocas veces se le ha visto en público. Tal es el secretismo, que hasta se ha llegado a decir que Malick no existe y que es simplemente un nombre utilizado para proyectos que se amoldan a unas características determinadas.

Solo ha rodado 5 películas en casi 40 años de carrera, debido entre otras cosas, a sus largos procesos de posproducción. Suele filmar muchas más horas de las necesarias, estableciendo el resultado final en la sala de montaje. Esto ha provocado que muchos actores famosos hayan caído de sus películas o su participación se haya reducido a un simple cameo. Adrien Brody, Mickey Rourke, Viggo Mortensen, Martin Sheen, Sean Penn o Rachel Weisz, son solo algunos de los afectados por tal extraña praxis.

Películas