å

REUNIÓN DE MUTANTES

Bryan Singer confirma a Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men: Days of Future Past'

El director de 'X-Men' y 'X-Men 2' da la bienvenida oficial a Hugh Jackman en el reparto de su próxima película.

Por Jesús Márquez 19 de Diciembre 2012 | 20:25

Comparte:

Ver comentarios (10)

La secuela de 'X-Men: Primera generación' será toda una reunión de viejos conocidos. O, más concretamente, de caras conocidas; ya que muchos de los personajes que vimos en la película de Matthew Vaughn compartirán pantalla con sus alternos del futuro: pertenecientes a la saga que inició Bryan Singer. Es decir, el Magneto de Ian McKellen acompañará al de Michael Fassbender, en una trama que involucrará viajes en el tiempo y universos paralelos.

Bryan Singer confirma a Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men: Days of Future Past'

Lobezno Inmortal

Patrick Stewart comentó hace dos semanas que aún no había sido contactado para participar en la película. A su vez, afirmó que McKellen sí que estaba ya involucrado con el proyecto. Hugh Jackman, por su lado, declaró que había hablado con Singer y que en 'X-Men: Days of Future Past' haría una participación mucho mayor que en 'X-Men: Primera generación'.

El director de 'X-Men' y 'X-Men 2' ha escrito en Twitter: "Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a @RealHughJackman [Hugh Jackman] al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Estoy muy emocionado! Llegarán más...". Así, ya tenemos dos citas con Lobezno, una en la futura 'X-Men: Days of Future Past' y otra en la más próxima 'Lobezno Inmortal'.