Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevos pósters individuales y segundo tráiler de 'El gran Gatsby'

Ángela del Caz+ Jueves 20 diciembre 2012

Desde que el pasado mes de agosto Warner Bros. anunciara que el estreno de 'El gran Gatsby' se aplazaba de diciembre 2012 a verano 2013 -con lo que ello implica, puesto que no pueden participar en la temporada de premios que llega-, poco habíamos sabido de la película. Hasta hace unos días.

Esta misma semana os hemos mostrado una nueva imagen de la película de Baz Luhrmann con unos acaramelados Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, así como los pósters individuales de Isla Fisher y Joel Edgerton, ahora os traemos más pósters y un nuevo tráiler.

Nuevos pósters individuales y segundo tráiler de 'El gran Gatsby'

Cuatro nuevos pósters individuales de 'El gran Gatsby'

Ahora Warner Bros. nos presenta de forma individual al protagonista de la cinta, el enigmático Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y a la chica que le organiza una fiesta en Long Island con la intención de intentar recuperar su amor, Daisy Buchanan (Carey Mulligan). Junto a ellos también encontramos los pósters del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) y de Elizabeth Debicki como Jordan Baker.

Basada en la novela de Scott Fitzgerald, el argumento gira en torno a Nick Carraway un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Allí, y gracias a la influencia de su prima Daisy, es introducido en las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, ilusiones, amores y engaños son los ingredientes de esta nueva versión del clásico libro que finalmente llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

Nuevos pósters individuales y segundo tráiler de 'El gran Gatsby'

Te puede interesar

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.