å

SIN FECHA OFICIAL DE ESTRENO

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Primer tráiler de 'Pain and Gain', película que de Michael Bay protagonizada por Dwayne Johnson y Mark Wahlberg metidos en la piel de dos culturistas en apuros.

Por Ángela del Caz 20 de Diciembre 2012 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de imágenes del rodaje y varios pósters, ha llegado el momento de ver las primeras imágenes en movimiento de Dwayne Johnson y Mark Wahlberg en 'Pain and Gain', película dirigida por Michael Bay en una pausa dentro de la saga 'Transformers' -que ya está preparando su cuarta entrega-.

Paramount Pictures acaba de presentar el primer tráiler de la película escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y basada en una historia real que salió publicada en un artículo del Miami New Times en 1999.

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Imágenes en las que podemos ver a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg convertidos en dos culturistas que se meten en un buen enredo. Además de presumir de músculos y de pasarse el día haciendo ejercicio, los actores se verán envueltos de repente en un asunto de extorsión, secuestro y asesinato en Miami que les traerá de cabeza.

Sin fecha oficial de estreno

Acción con toques de humor que también cuenta con la participación de Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, Anthony Mackie, Tony Shalhoub y Ed Harris y cuyo estreno se dice está previsto para el 26 de abril de 2013 -aunque el tráiler acaba con un 'próximamente'-.