Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Ángela del Caz+ Jueves 20 diciembre 2012

Después de imágenes del rodaje y varios pósters, ha llegado el momento de ver las primeras imágenes en movimiento de Dwayne Johnson y Mark Wahlberg en 'Pain and Gain', película dirigida por Michael Bay en una pausa dentro de la saga 'Transformers' -que ya está preparando su cuarta entrega-.

Paramount Pictures acaba de presentar el primer tráiler de la película escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y basada en una historia real que salió publicada en un artículo del Miami New Times en 1999.

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg lucen músculos en el primer tráiler de 'Pain and Gain'

Imágenes en las que podemos ver a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg convertidos en dos culturistas que se meten en un buen enredo. Además de presumir de músculos y de pasarse el día haciendo ejercicio, los actores se verán envueltos de repente en un asunto de extorsión, secuestro y asesinato en Miami que les traerá de cabeza.

Sin fecha oficial de estreno

Acción con toques de humor que también cuenta con la participación de Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, Anthony Mackie, Tony Shalhoub y Ed Harris y cuyo estreno se dice está previsto para el 26 de abril de 2013 -aunque el tráiler acaba con un 'próximamente'-.

Comentarios

Avatar de alex95

alex95

[erjosu9] Yo estoy contigo crack , adoro a Michael Bay, todas y cada una de sus películas me hacen pasar un muy buen rato y olvidarme de todo. En su estilo este hombre es el más grande (y que conste que también me gusta otro tipo de cine totalmente contrario al de este señor), pero admitamoslo. ¿A quién no le gusta ver tiros y explosiones sin comernos la cabeza en un guión enrevesado solo por pasar el rato? Ya suficientemente difícil y enrevesada es la vida para ver desgracias en el cine también. Con respecto al trailer, me ha encantado, día que la estrenen yo estaré allí para verla

0 0 20 dic 2012, 18:08

Avatar de Chapis91

Chapis91

Ya era hora de que Michael Bay volveria hacer un poco de buen cine despues de tantos efectos especiales.

0 0 20 dic 2012, 17:55

Espero que me haya equivocado y Michael Bay haya hecho una gran película (Raro, pero podría ser posible).

0 0 20 dic 2012, 16:53

Avatar de erjosu9

erjosu9

Gran reparto con un gran director. La veré fijo y encima una historia real que esas tienen mucho jugo. La veré fijo! Me ha recordado un poco a dos policías rebeldes.

0 0 20 dic 2012, 16:42

'En tercera persona': Amor y otros dramas
CULTURISTAS AMERICANOS Póster de 'Pain and Gain', la nueva película de Michael Bay 8 de Diciembre 2012 | 14:47 Dwayne Johnson y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia de acción donde unos culturistas se ven envueltos en una trama de secuestros y asesinatos en Miami.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MUSCULOSOS Póster de 'Pain and Gain', lo nuevo de Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson 20 de Septiembre 2012 | 13:55 'Pain and Gain' está protagonizada por dos culturistas que se meten sin comerlo ni beberlo en asuntos de extorsión y secuestros.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DIETA EXTREMA Dwayne Johnson muestra tener mano con la barbacoa en el rodaje de 'Pain and Gain' 27 de Abril 2012 | 10:55 Michael Bay dirige a "La Roca" y a Mark Wahlberg en una película protagonizada por dos culturistas que quieren ser "secuestradores amateurs". Uno de ellos cocina con ingredientes bastante curiosos.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
TODA UNA MUJER Michael Bay contrata a la modelo israelí Bar Paly para protagonizar \'Pain and Gain\' 29 de Febrero 2012 | 10:18 Mark Wahlberg y Dwanye Johnson estarán muy bien acompañados por la nueva \"chica Bay\" en esta comedia de acción sobre unos culturistas que quieren secuestrar a un empresario.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.