Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Robert Downey Jr., con la cara ensangrentada en la nueva imagen de 'Iron Man 3'

Ángela del Caz+ Jueves 20 diciembre 2012

Si hace unos días os mostrábamos la imagen del doctor Wu, personaje del que todavía no se tienen muchos datos y cuya interpretación corre a cargo del actor chino Wang Xueqi, ahora Marvel ha sacado a la luz una instantánea de Tony Spark con la máscara de Iron Man y ensangrentado.

Robert Downey Jr., con la cara ensangrentada en la nueva imagen de 'Iron Man 3'

Ya en un tráiler vimos cómo Robert Downey Jr., metido en la piel del excéntrico multimillonario Tony Stark, recibía una paliza o cómo su armadura saltaba por los aires tras una detonación. Pues ahora el protagonista de 'Iron Man 3' no está mucho mejor: su traje sufre desperfectos y tiene la cara herida.

Las heridas de guerra de Tony Spark

Stark tendrá que luchar muy duro en la tercera entrega de 'Iron Man' que llegará a los cines españoles el 26 de abril 2013 y cuenta en su reparto con Guy Pearce, James Badge Dale, James Badge Dale, William Sadler, Jon Favreau, Don Cheadle, Rebecca Hall, Gwyneth Paltrow y Shane Black.

Te puede interesar

'Buscando un amigo para el fin del mundo': apocalipsis sin cafeína

'Buscando un amigo para el fin del mundo': apocalipsis sin cafeína

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.