å

SERÁ EL DR. CHARLES

Zac Efron se une al reparto de 'Parkland', película sobre el asesinato de John F. Kennedy

La exestrella Disney se meterá en la piel del Dr. Charles James Carrico, el primer facultativo que atendió al Presidente después de sufrir varios impactos de bala.

Por Ángela del Caz 20 de Diciembre 2012 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Zac Efron se embarca en un proyecto que recreará uno de los momentos clave de la historia de los Estados Unidos: el asesinato de John F. Kennedy. Dirigida y escrita por Peter Landesman, 'Parkland' se basa en el libro de Vincent Bugliosi 'Historia de regeneración: El asesinato del presidente John F. Kennedy' y llegará a la cartelera coincidiendo con el 50 aniversario del suceso.

Zac Efron se une al reparto de 'Parkland', drama sobre el asesinato de John F. Kennedy

Un drama en el que se narrará lo vivido en el Hopistal Parkland de Dallas al que fue trasladado el presidente John F. Kennedy tras recibir varios disparos la mañana del 22 de noviembre de 1963 durante una visita oficial a Texas.

Zac Efron será el Doctor Charles James Carrico

En 'Parkland' la exestrella de Disney se meterá en el papel del Doctor Charles James Carrico, el primer facultativo que atendió al Presidente de Estados Unidos para intentar salvar su vida cuando llegó al hospital malherido.

La película se rodará en Texas, tendrá a Tom Hanks en la producción y Junto a Zac Efron también forman parte del reparto Marcia Gay Harden, Paul Giamatti, Jacki Weaver y Billy Bob Thorton.

Rostros