Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Escucha la banda sonora de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino

Guillermo Álvarez+ Jueves 20 diciembre 2012

Todo está a punto para el estreno de 'Django desencadenado', que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar un mes más para poder verla.

Para hacer boca podemos escuchar las canciones que componen la banda sonora, para la cual Quentin Tarantino ha elegido una selección de 23 temas que interpretan grandes de la música para esta película western.

Entre las canciones que acompañan al largometraje se pueden destacar 'Trinity', de Annibale E I Cantori Moderni, 'Un monumento' de Ennio Morricone, que también interpreta 'Sister Sara's Theme' y 'The Braying Mule'.

No se pueden obviar temas como 'Nicaragua', de Jerry Goldsmith, 'I got a name' de Jim Croce, 'Ancora Qui' de Elisa Toffoli, 'Django' de Luis Bacalov, 'Winged' de James Russo y Who Did that to you' de John Legend.

Esclavos liberados y villanos en 'Django desencadenado'

Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Anne Hathaway y Samuel L. Jackson pelean para elegir qué película es la más deprimente de esta Navidad
TRISTE NAVIDAD Anne Hathaway y Samuel L. Jackson pelean para elegir qué película es la más deprimente de esta Navidad 19 de Diciembre 2012 | 10:59 Los protagonistas de 'Los Miserables' y 'Django desencadenado' se enfrentan en vídeo para ayudar a los norteamericanos a escoger la película con la que pasarán un deprimente 25 de diciembre.
Danny Boyle y Quentin Tarantino no están interesados en dirigir lo próximo de James Bond
SE BUSCA DIRECTOR Danny Boyle y Quentin Tarantino no están interesados en dirigir lo próximo de James Bond 17 de Diciembre 2012 | 11:16 Danny Boyle asegura haber tenido malas experiencias con los proyectos de gran presupuesto, y Quentin Tarantino guarda bastante rencor hacia los productores que le negaron un proyecto anterior.
Ocho pósters individuales y gifs animados de los personajes de 'Django desencadenado'
WEB OFICIAL Ocho pósters individuales y gifs animados de los personajes de 'Django desencadenado' 14 de Noviembre 2012 | 12:30 Leonardo DiCaprio por partida doble, Kerry Washington, Jamie Foxx e incluso el propio Quentin Tarantino protagonizan los pósters que se pueden ver en la web oficial del filme.
Pósters individuales de los protagonistas de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino
WESTERN Pósters individuales de los protagonistas de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino 19 de Octubre 2012 | 09:42 El esclavo Jamie Foxx, el cazarrecompensas Christoph Waltz, el curioso Leonardo DiCaprio, la bella Kerry Washington y el lacayo Samuel L. Jackson presentan sus carteles propios.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.