Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Última hora Muere Vicente Aranda a los 88 años

Nueva sinopsis oficial de 'Star Trek: En la oscuridad' con ligeras variaciones

Adrián Lavado+ Jueves 20 diciembre 2012

La nueva película de J.J. Abrams sigue jugando al misterio con sus seguidores. La información se va revelando con cuentagotas, aun contando ya con un primer tráiler. La película mantiene a los miembros de la nave Enterprise de la entrega anterior: Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto y Simon Pegg, contando con la novedad de un nuevo villano, el emergente Benedict Cumberbatch. El comunicado es el siguiente:

 Benedict Cumberbatch Star Trek: En la oscuridad

"En verano de 2013, el director J.J. Abrams lanzará un explosivo thriller de acción que tomará el nombre de 'Star Trek: En la oscuridad'.

A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestro héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades estarán a punto de separarse y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación".

Dos aspectos significativos

Esta es la nueva sinopsis oficial que Paramount ha sacado sobre la segunda entrega de la nueva franquicia de 'Star Trek'. No tiene muchos cambios con respecto a la anterior aunque hay dos aspectos que destacar.

El primero es que el Capitán Kirk actúa obedeciendo sus propias convicciones, sin tener en cuenta lo que le ordenan sus superiores. El segundo es que intentarán llevar ante la justicia a "los" responsables. Es decir, que aunque hasta ahora se pensara que el villano que interpreta Benedict Cumberbatch actúa en solitario, en realidad tendría una organización a su mando. Esto descartaría que se tratara de Gary Mitchell, un malo conocido en la saga por gustarle actuar en solitario. En cines, el próximo 5 de julio.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Tráiler extendido de 'Star Trek: En la oscuridad', con Chris Pine y Zachary Quinto
DECISIONES DIFÍCILES Tráiler extendido de 'Star Trek: En la oscuridad', con Chris Pine y Zachary Quinto 17 de Diciembre 2012 | 18:05 J.J. Abrams presenta más metraje con el capitán Kirk enfrentándose a su misión más complicada. Benedict Cumberbatch está dispuesto a crear el caos, y la tripulación del Enterprise se enfrenta a un gran peligro.
J.J. Abrams, director de 'Star Trek: En la oscuridad':
AVANCE J.J. Abrams, director de 'Star Trek: En la oscuridad': "Es un mito que el 3D solo se vea bien si lo ruedas en 3D" 12 de Diciembre 2012 | 18:54 Además de haber visto los nueve minutos de avance de la secuela de 'Star Trek' en primicia, hemos podido charlar por videoconferencia con J.J. Abrams, Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch.
Nueva imagen de 'Star Trek: En la oscuridad' y nuevas pistas de la identidad de Benedict Cumberbatch
¿QUIÉN ES JOHN HARRISON? Nueva imagen de 'Star Trek: En la oscuridad' y nuevas pistas de la identidad de Benedict Cumberbatch 11 de Diciembre 2012 | 09:35 La imagen viene acompañada por un pie de foto en el que se menciona a un tal John Harrison. Además, llegan nuevos detalles sobre el personaje de Alice Eve.
Benedict Cumberbatch desata el caos en el teaser tráiler en español de 'Star Trek: En la Oscuridad'
PRIMER TRÁILER Benedict Cumberbatch desata el caos en el teaser tráiler en español de 'Star Trek: En la Oscuridad' 6 de Diciembre 2012 | 13:30 Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña y el resto del reparto protagonizan este teaser tráiler de la película de J.J. Abrams.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.