å

NUEVAS CONCLUSIONES

Nueva sinopsis oficial de 'Star Trek: En la oscuridad' con ligeras variaciones

La nueva sinopsis no difiera mucho de la anterior, aunque tiene varios aspectos interesantes para comprender mejor lo que no podremos encontrar el próximo 5 de julio en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Diciembre 2012 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva película de J.J. Abrams sigue jugando al misterio con sus seguidores. La información se va revelando con cuentagotas, aun contando ya con un primer tráiler. La película mantiene a los miembros de la nave Enterprise de la entrega anterior: Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto y Simon Pegg, contando con la novedad de un nuevo villano, el emergente Benedict Cumberbatch. El comunicado es el siguiente:

 Benedict Cumberbatch Star Trek: En la oscuridad

"En verano de 2013, el director J.J. Abrams lanzará un explosivo thriller de acción que tomará el nombre de 'Star Trek: En la oscuridad'.

A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestro héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades estarán a punto de separarse y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación".

Dos aspectos significativos

Esta es la nueva sinopsis oficial que Paramount ha sacado sobre la segunda entrega de la nueva franquicia de 'Star Trek'. No tiene muchos cambios con respecto a la anterior aunque hay dos aspectos que destacar.

El primero es que el Capitán Kirk actúa obedeciendo sus propias convicciones, sin tener en cuenta lo que le ordenan sus superiores. El segundo es que intentarán llevar ante la justicia a "los" responsables. Es decir, que aunque hasta ahora se pensara que el villano que interpreta Benedict Cumberbatch actúa en solitario, en realidad tendría una organización a su mando. Esto descartaría que se tratara de Gary Mitchell, un malo conocido en la saga por gustarle actuar en solitario. En cines, el próximo 5 de julio.