å

SUPERHÉROES SIN DIRECTOR

Ben Affleck habla sobre el rumor de que podría dirigir 'La Liga de la Justicia'

La reunión de superhéroes del universo DC, aún no tiene un director asignado. Affleck se perfiló como la principal opción, pero el director niega que ni tan siquiera se lo llegaron a proponer.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Diciembre 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras el éxito de 'Los Vengadores', la Warner Bros. no queria dejar pasar la oportunidad de hacer una película con los personajes más importantes del universo DC. Por consiguiente, dio luz verde a la producción de una película sobre 'La Liga de la Justicia', formación integrada por: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman, Flash y el Detective Marciano. El libreto correrá a cargo de Will Beall ('Castle'), pero aún no se ha anunciado quién se encargará de la puesta en escena.

 La liga de la Justicia

Durante un tiempo se rumoreó que Ben Affleck sería el afortunado, pero en una entrevista reciente ha querido dejar claro que lo que verdaderamente sucedió fue que en una reunión le hablaron del proyecto, pero que en ningún momento le propusieron dirigirlo. Además piensa que la Warner no tiene aún absolutamente nada, ni tan siquiera un guion.

Aún así, el actor y director cree que el estudio tiene el material y potencial suficiente para hacer algo parecido a 'Los Vengadores'.

"Creo que se pueden hacer unos Vengadores con DC, porque tienen los personajes para hacerlo. Y hay algunas cosas en los cómics que son bastante interesantes y atractivas. Eso es lo que Marvel hace bien. Hacen un montón de cosas bien, pero una de las cosas en las que estoy verdaderamente impresionado es por la forma de coordinar todas esas películas. Quiero decir, nunca ves a alguien hacer una película con la mirada puesta en hacer nuevas secuelas; pero eso es porque esperan que sean un éxito y podrás volver a hacerlo."

No cierra la puerta...

El director de 'Argo' también alaba la dificultad de hacer una serie de películas con la intención de que todas confluyan en un mismo punto. En cuanto a la pregunta de si le gustaría dirigir un film de superhéroes, declara:

"Me encantaría. Mi interés estaría si me gustarán los personajes y las historias me parecieran inteligentes y me sorprendieran. Las cosas que la gente busca existen en el género de los superhéroes. Y cuando lo hacen, creo que es realmente emocionante... Por lo tanto, se trata sólo de encontrar un buen guion."

Ya saben chicos de la Warner. Si quieren contar con los servicios del laureado Ben Affleck lo único que deben de hacer es trabajarse un buen guion. La película espera llegar a los cines en el año 2015.

Rostros