å

MAGIA POTAGIA

Primer tráiler y pósters de 'The Incredible Burt Wonderstone' con Jim Carrey y Steve Carell

Jim Carrey se suelta la melena interpretando a un mago callejero, mientras que Steve Carell luce su look más hortera como un prestidigitador profesional cuyo show atraviesa tiempos difíciles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2012 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

De todos es sabido que Jim Carrey es un actor de los que podemos definir como camaleónico. Muchas veces le hemos podido ver transformado en personajes histriónicos, originales, o detrás de máscaras que nos esconden la cara del famoso experto en muecas. Y en esta ocasión, Steve Carell quiere hacerle la competencia.

The Incredible Burt Wonderstone

Ambos protagonizan 'The Incredible Burt Wonderstone', que estrena tráiler y dos carteles. Carrey y Carell se convierten en dos prestidigitadores rivales, cada cual con un "look" más extravagante. Mientras que Burt Wonderstone (Carell) es una estrella en Las Vegas, Steve Gray (Carrey) realiza sus trucos de magia en la calle.

El mejor mago de Las Vegas

Pero el espectáculo de Burt parece no interesarle a nadie, incluso su compañero de trabajo le odia. Si a eso le sumamos que un mago callejero se está llevando la clientela, ya tenemos los ingredientes necesarios para toda una batalla de ilusionismo.

Don Scardino dirige la película tras ganar notoriedad con su trabajo en series como 'Two Broke Girls' o 'Ley y orden'. Olivia Wilde, Steve Buscemi, Alan Arkin, James Gandolfini, Gillian Jacobs, Brad Garrett y Jay Mohr completan el reparto de esta comedia, que llegará a los cines norteamericanos en marzo.

ACTUALIZADO: Ampliamos la galería de pósters con los de Olivia Wilde y Steve Buscemi.

The Incredible Burt Wonderstone