Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

Jesús Agudo+ Viernes 21 diciembre 2012

Uno de los personajes más famosos de Mel Gibson regresa a las salas de cine, pero con una cara distinta. Tom Hardy hereda el título de Mad Max, que regresa a un futuro post-apocalíptico bajo las órdenes de George Miller.

Tom Hardy en el rodaje de Mad Max: Fury Road

Poco hemos visto hasta ahora de 'Mad Max: Fury Road', que terminó su rodaje hace pocos días en Australia. De hecho, no teníamos una prueba gráfica de cómo lucirá Tom Hardy como el protagonista. Pero gracias a un miembro del equipo de la película, la respuesta ya está aquí.

Ain't it Cool ha podido confirmar que una fotografía enviada por el actor al trabajador en cuestión es, de hecho, del rodaje de 'Mad Max: Fury Road', por lo que se convierte en el primer vistazo que tenemos del policía. El considerado por IMDB como estrella del año luce una gabardina que hemos visto muchas veces en películas del género.

La caravana de Mad Max

Todavía no sabemos en qué momento de la saga se situará esta cuarta entrega, si antes o después de lo visto con Mel Gibson, o si será una nueva rama de Mad Max. Lo que sí conocemos son los nombres de los compañeros de reparto de Hardy: una rapada Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz. Si son capaces de terminar la post-producción de 'Mad Max: Fury Road' a tiempo, la idea es poder estrenarla en 2013.

Te puede interesar

'Take Shelter' y 'Blancanieves', las mejores películas de 2012 para los críticos españoles

'Take Shelter' y 'Blancanieves', las mejores películas de 2012 para los críticos ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.