å

¿NUEVO VILLANO?

Tom Hiddleston cree que Loki no estará en 'Los Vengadores 2'

Además de no haber hablado con Joss Whedon todavía, el actor británico cree que el público está cansado de ver a Loki como el enemigo de Thor y sus compañeros de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Los miembros más destacados del universo Marvel tienen una nueva cita juntos en el año 2015. Joss Whedon volverá a reclutarles para protagonizar un nuevo despliegue de acción en 'Los Vengadores 2'. Muchos de ellos ya se están preparando para la ocasión, como es el caso de Chris Hemsworth, que acaba de terminar el rodaje de 'Thor: El mundo oscuro'.

Los Vengadores

El dios del trueno no estará solo, ya que su hermano Loki también estará en la secuela de 'Thor', ¿volverá a dejarse llevar por el lado oscuro? Tom Hiddleston no ha comentado nada de su personaje en la película de Alan Taylor, pero sí lo ha hecho sobre 'Los Vengadores 2'.

Y por desgracia para sus fans, no son buenas noticias. MSN entrevistó al británico, que ha admitido que duda mucho que Loki participe en la secuela: "No lo sé, y esa realmente es la respuesta honesta. Sé que me conocen por la ofuscación en algunos temas, pero no tengo ni idea. No he hablado con Joss. Él va a hacerla seguro. Así que sospecho que no, sólo porque creo que probablemente los espectadores estén cansados de que Loki sea el malo. Quizás los Vengadores necesitan a alguien más contra el que luchar. Pero me encantaría formar parte de ello otra vez".

Nuevo enemigo para Thor

Ya en 'Thor: El mundo oscuro', Loki no será el villano principal. Malekith, personaje interpretado por Christopher Eccleston, seria la némesis del protagonista en esta ocasión. Además, Marvel cuenta con una rica colección de villanos, y quizás es buena idea para 'Los Vengadores 2' que sorprendan con un nuevo contrincante. ¿Echaréis de menos a Loki si no vuelve a 'Los Vengadores 2'?

Rostros