å

TRISTE DESPEDIDA

Imágenes de Zac Efron e Imogen Poots en el rodaje de 'Are We Officially Dating?'

La película pondrá al actor en el personaje de un soltero que pacta con sus amigos no enamorarse y disfrutar de la vida lo máximo posible. El problema viene cuando se cruce en su camino la guapa Imogen Poots.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Diciembre 2012 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (7)

En la fría Nueva York se está llevando a cabo el rodaje de la nueva comedia romántica protagonizada por Zac Efron. El proyecto titulado 'Are We Officially Dating?' se trata del debut en la dirección de Tom Gormican. El guion, también escrito por él, cuenta la historia de tres amigos solteros que pactan no enamorarse para disfrutar de la vida en la Gran Manzana.

 Rodaje 'Are We Officially Dating?'

En las imágenes vemos al actor llegando al rodaje bien abrigado y con un café en la mano para rodar una escena con su compañera de reparto, Imogen Poots. No les vemos muy sonrientes porque la escena en cuestión, es una despedida de sus personajes en la ficción.

Junto a Efron y Poots, encontramos a los actores poco conocidos: Michael B. Jordan ('Chronicle'), Miles Teller ('Rabbit Hole'), Alysia Reiner ('Entre copas') y Evelina Turen ('El fraude').

De ídolo teen a actor maduro

El actor, que se hiciera conocido por la saga Disney 'High School Musical', parace estar esforzándose para conseguir registros un poco más maduros. Tiene pendiente de estreno, la película presentada en Cannes, 'El chico del periódico', donde estará secundado por Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack. El año próximo lo podremos ver en la comedia 'Townies' junto a Seth Rogen y en el thriller de Rob Reiner 'You Belong to Me', donde un psiquiatra verá su vida perturbada, cuando introduzca en su familia al hermano de uno de sus clientes que se ha suicidado.

 Rodaje 'Are We Officially Dating?'