Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa
ACTUALIDAD UN ROLLO CHUNGO

Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

Que dice Tarantino que al final no estrena Django en Europa

+Jesús Márquez

Viernes 28 de Diciembre 2012
Han surgido movidas jodidas y que al final no, que pasa de rollos. Igual la estrenan en Suecia, pero solo si les da por ahí, eh.
Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Qué ganas de ver la nueva de Tarantino, ¿eh? Un locurón con vaqueros y pistolas. Prrrffff, qué cosas tiene el notas este, ¡y qué a tope estamos de pensar en verlas! Pero que nada, que al final no. Se comenta por ahí por Cinemablend que Tarantino pasa mil del tema: "Al final paso. Porque sí, no quiero comerme la olla. Han surgido movidas y ya está, los que ya la hayan visto bien; porque al final no estreno 'Django' en más sitios". El director le dio el toque al equipo de producción con un SMS que decía algo así (traducido al español): "psss k al final d jango paso,,, tu".

Quentin Tarantino dirigiendo

Después de 'Kill Bill' y la 'Peli esa donde matan nazis', el Tarantino estaba preparando una con Jamie Foxx y el negro de 'Pulp Fiction'. La cosa se ha ido un poco de madre y han surgido rollos raros en las últimas semanas: "Mira, es que lo del esclavismo no sé, al principio lo veía mal, pero he estado charlando con peña y ni idea, eh. La de los negros en la segunda guerra mundial sí que la haré, pero porque son movidas más sencillotas, ¿o no?". Así, solo América y ese país que hay encima han podido verlo; y es una pena porque les ha molado tela.

¿Líos jodidos con la productora?


Los que han soltado la pasta, The Weistein Company, en principio se han puteado mazo con el director. Pero luego se han pillado unas litros, han hablado un poco y se ha relajado la cosa. "No hay problemas con los Weinstein, un día los ayudé con un tema chungo que les estaba pasando y me debían una. Ahora estamos en paz y creo que hay incluso mejor rollo que antes", asegura Tarantino. Aun así, los hermanos han insistido al director en que ya que la peli está hecha y hay muchos disparos y movidas que molan, podría estrenarla en Europa en algún momento: "Bueno, si nos da por ahí igual la ponemos en Suecia. Pero por ahora no hay muchos planes".

¿Y a vosotros qué os pasa por la chola? ¿Creéis que Tarantino debería subirla a ThePirateBay por lo menos?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JoseGF 29/12/2012 21:14
America (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/EstadosUnidos) y ese país que hay encima (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/Canada) xD No esta mal la noticia. Yo creo que, aunque se trate de una web de cine profesional (que tampoco os flipeis, esto no es un IMDb) si esto lo leyera Quentin Tarantino se echaria unas risas.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 11:06
A ver, que la inocentada ha sido buena. Pero creo que habría colado utilizando el vocabulario que utilizan habitualmente.
 
Smokey 29/12/2012 02:17
Wade24 tiene toda la razón, es un artículo que todos sabemos que se trata de una inocentada, una broma para echarnos unas risas sin mas y punto, siempre han de salir los mismos criticando y demas tonterías sin sentido... Leedlo y sino os gusta os poneis la mierda que os haga reir a vosotros.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:14
[Wade24] Pues la verdad esque no, yo a penas utilizo <<palabrotas>> cuando hablo. Si te digo la verdad, conozco a mucha gente que se tira el día diciendo tacos y como que les he cogido bastante manía, soy bastante reacio a las palabras soeces. Pero no, tampoco tomo el té a las 5, donde esté un buen ColaCao...
 
samlot 28/12/2012 21:11
jajajajajajajajajaj que va que va, esto no cuela tampoco! xD
 
dufrian 28/12/2012 21:04
Casi me lo creo.... Por favor...
 
chopedkmu 28/12/2012 21:04
En serio no hagais inocentadas con esto a un fan aferrimo de Tarantino por favor xD
 
mikelennin 28/12/2012 20:47
que manera de contar una noticia más absurda. Si al menos se hubiera usado un vocabulario mas formal habria tenido mas credibilidad, aunque igualmente no colaria... XD
 
TheShow 28/12/2012 20:46
Imposible. Se da por nula, empezando por el vocabulario usado xD Nunca me ha parecido una web muy seria pero esto ya sería el colmo jajaja Va, contadnos otra.
 
pepe18 28/12/2012 20:32
De por si que la noticia es mala al usar palabras como "jodidas" se ve clarisimo que la noticia es falsa.
 
cinemaniaco208 28/12/2012 20:31
Coincido con Wade24 es una inocentada y es para tomársela a cachondeo, no criticar al autor
 
Wade24 28/12/2012 20:27
Menos tonterías, la noticia es en clave de humor que no viene mal de vez en cuando, aparte de ser una inocentada... Qué pasa, que ahora sois todos unos estirados que no decís palabrotas en toda la semana ni hacéis bromas de ningún tipo y habláis de arte mientras os tomáis el té? No, verdad? Pues menos quejas.
 
jui22hotel 28/12/2012 20:08
penoso!!!
 
SolamenteCine21 28/12/2012 20:05
A parte de que no cuela... deberíais impedir que este autor escriba más noticias, porque términos como <<jodido>>, <<putada>> y de más en una web de cine profesional no cuaja mucho. Me sumo a la petición de REDFans100, expulsarle, he quedado sorprendido con los términos soeces que este autor ha empleado. Además, ''Django Unchained'' será una pasada, así que esta inocentada ha sido de mal gusto, poco elaborada y, más que nada, que no cuela por el vocabulario empleado en la noticia. Además, el título <<Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa>> suena a inocentada pobre. He dicho.
 
thejohnny 28/12/2012 19:59
Ya no cuela, INOCENTE INOCENTE!!!!!
 
KireMarried 28/12/2012 19:23
Estas noticias se borrarán mañana, no? jaja fue mala
 
Wade24 28/12/2012 19:21
Pó si er Quentin nos vasilah tu te callah y lo asimilah.
 
gogetangel 28/12/2012 19:20
No cuela xD