Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

Jesús Márquez+ Viernes 28 diciembre 2012

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Qué ganas de ver la nueva de Tarantino, ¿eh? Un locurón con vaqueros y pistolas. Prrrffff, qué cosas tiene el notas este, ¡y qué a tope estamos de pensar en verlas! Pero que nada, que al final no. Se comenta por ahí por Cinemablend que Tarantino pasa mil del tema: "Al final paso. Porque sí, no quiero comerme la olla. Han surgido movidas y ya está, los que ya la hayan visto bien; porque al final no estreno 'Django' en más sitios". El director le dio el toque al equipo de producción con un SMS que decía algo así (traducido al español): "psss k al final d jango paso,,, tu".

Quentin Tarantino dirigiendo

Después de 'Kill Bill' y la 'Peli esa donde matan nazis', el Tarantino estaba preparando una con Jamie Foxx y el negro de 'Pulp Fiction'. La cosa se ha ido un poco de madre y han surgido rollos raros en las últimas semanas: "Mira, es que lo del esclavismo no sé, al principio lo veía mal, pero he estado charlando con peña y ni idea, eh. La de los negros en la segunda guerra mundial sí que la haré, pero porque son movidas más sencillotas, ¿o no?". Así, solo América y ese país que hay encima han podido verlo; y es una pena porque les ha molado tela.

¿Líos jodidos con la productora?

Los que han soltado la pasta, The Weistein Company, en principio se han puteado mazo con el director. Pero luego se han pillado unas litros, han hablado un poco y se ha relajado la cosa. "No hay problemas con los Weinstein, un día los ayudé con un tema chungo que les estaba pasando y me debían una. Ahora estamos en paz y creo que hay incluso mejor rollo que antes", asegura Tarantino. Aun así, los hermanos han insistido al director en que ya que la peli está hecha y hay muchos disparos y movidas que molan, podría estrenarla en Europa en algún momento: "Bueno, si nos da por ahí igual la ponemos en Suecia. Pero por ahora no hay muchos planes".

¿Y a vosotros qué os pasa por la chola? ¿Creéis que Tarantino debería subirla a ThePirateBay por lo menos?

Comentarios

Avatar de JoseGF

JoseGF

America (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/EstadosUnidos) y ese país que hay encima (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/Canada) xD No esta mal la noticia. Yo creo que, aunque se trate de una web de cine profesional (que tampoco os flipeis, esto no es un IMDb) si esto lo leyera Quentin Tarantino se echaria unas risas.

0 0 29 dic 2012, 21:14

A ver, que la inocentada ha sido buena. Pero creo que habría colado utilizando el vocabulario que utilizan habitualmente.

0 0 29 dic 2012, 11:06

Avatar de Smokey

Smokey

Wade24 tiene toda la razón, es un artículo que todos sabemos que se trata de una inocentada, una broma para echarnos unas risas sin mas y punto, siempre han de salir los mismos criticando y demas tonterías sin sentido... Leedlo y sino os gusta os poneis la mierda que os haga reir a vosotros.

0 0 29 dic 2012, 02:17

[Wade24] Pues la verdad esque no, yo a penas utilizo <<palabrotas>> cuando hablo. Si te digo la verdad, conozco a mucha gente que se tira el día diciendo tacos y como que les he cogido bastante manía, soy bastante reacio a las palabras soeces. Pero no, tampoco tomo el té a las 5, donde esté un buen ColaCao...

0 0 29 dic 2012, 01:14

Avatar de samlot

samlot

jajajajajajajajajaj que va que va, esto no cuela tampoco! xD

0 0 28 dic 2012, 21:11

Avatar de dufrian

dufrian

Casi me lo creo.... Por favor...

0 0 28 dic 2012, 21:04

En serio no hagais inocentadas con esto a un fan aferrimo de Tarantino por favor xD

0 0 28 dic 2012, 21:04

que manera de contar una noticia más absurda. Si al menos se hubiera usado un vocabulario mas formal habria tenido mas credibilidad, aunque igualmente no colaria... XD

0 0 28 dic 2012, 20:47

Avatar de TheShow

TheShow

Imposible. Se da por nula, empezando por el vocabulario usado xD Nunca me ha parecido una web muy seria pero esto ya sería el colmo jajaja Va, contadnos otra.

0 0 28 dic 2012, 20:46

Avatar de pepe18

pepe18

De por si que la noticia es mala al usar palabras como "jodidas" se ve clarisimo que la noticia es falsa.

0 0 28 dic 2012, 20:32

Coincido con Wade24 es una inocentada y es para tomársela a cachondeo, no criticar al autor

0 0 28 dic 2012, 20:31

Avatar de Wade24

Wade24

Menos tonterías, la noticia es en clave de humor que no viene mal de vez en cuando, aparte de ser una inocentada... Qué pasa, que ahora sois todos unos estirados que no decís palabrotas en toda la semana ni hacéis bromas de ningún tipo y habláis de arte mientras os tomáis el té? No, verdad? Pues menos quejas.

0 0 28 dic 2012, 20:27

penoso!!!

0 0 28 dic 2012, 20:08

A parte de que no cuela... deberíais impedir que este autor escriba más noticias, porque términos como <<jodido>>, <<putada>> y de más en una web de cine profesional no cuaja mucho. Me sumo a la petición de REDFans100, expulsarle, he quedado sorprendido con los términos soeces que este autor ha empleado. Además, ''Django Unchained'' será una pasada, así que esta inocentada ha sido de mal gusto, poco elaborada y, más que nada, que no cuela por el vocabulario empleado en la noticia. Además, el título <<Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa>> suena a inocentada pobre. He dicho.

0 0 28 dic 2012, 20:05

Ya no cuela, INOCENTE INOCENTE!!!!!

0 0 28 dic 2012, 19:59

Estas noticias se borrarán mañana, no? jaja fue mala

0 0 28 dic 2012, 19:23

Avatar de Wade24

Wade24

Pó si er Quentin nos vasilah tu te callah y lo asimilah.

0 0 28 dic 2012, 19:21

No cuela xD

0 0 28 dic 2012, 19:20

No cuela jajajaj

0 0 28 dic 2012, 19:15

Teniendo en cuenta que es una inocentada, yo echaría a este autor por simpleza ortográfica. Demasiado basto para colaborar en esta web de cine. Curiosidad tan solo...

0 0 28 dic 2012, 19:13

'En tercera persona': Amor y otros dramas
23 CANCIONES Escucha la banda sonora de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino 20 de Diciembre 2012 | 17:30 El director cuenta con temas de Ennio Morricone, Jerry Goldsmith, James Russo y Elisa Toffoli, entre otros, para su película.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
TRISTE NAVIDAD Anne Hathaway y Samuel L. Jackson pelean para elegir qué película es la más deprimente de esta Navidad 19 de Diciembre 2012 | 10:59 Los protagonistas de 'Los Miserables' y 'Django desencadenado' se enfrentan en vídeo para ayudar a los norteamericanos a escoger la película con la que pasarán un deprimente 25 de diciembre.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ENTUSIASMO Primeras impresiones de 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino 3 de Diciembre 2012 | 00:15 'Django desencadenado' es la primera película de Quentin Tarantino tras su ingreso en el gremio de directores (DGA), donde ha proyectado por primera vez el montaje final del film.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PROYECTO EN COMA Quentin Tarantino abandona la idea de rodar 'Kill Bill Vol. 3' 12 de Diciembre 2012 | 11:49 A pesar de tener a gran parte de los actores interesados en el proyecto, el director duda mucho que se ponga a trabajar en la tercera entrega de 'Kill Bill'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.