Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa
ACTUALIDAD UN ROLLO CHUNGO

Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

Que dice Tarantino que al final no estrena Django en Europa

Jesús Márquez

Viernes 28 de Diciembre 2012
Han surgido movidas jodidas y que al final no, que pasa de rollos. Igual la estrenan en Suecia, pero solo si les da por ahí, eh.
Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Qué ganas de ver la nueva de Tarantino, ¿eh? Un locurón con vaqueros y pistolas. Prrrffff, qué cosas tiene el notas este, ¡y qué a tope estamos de pensar en verlas! Pero que nada, que al final no. Se comenta por ahí por Cinemablend que Tarantino pasa mil del tema: "Al final paso. Porque sí, no quiero comerme la olla. Han surgido movidas y ya está, los que ya la hayan visto bien; porque al final no estreno 'Django' en más sitios". El director le dio el toque al equipo de producción con un SMS que decía algo así (traducido al español): "psss k al final d jango paso,,, tu".

Quentin Tarantino dirigiendo

Después de 'Kill Bill' y la 'Peli esa donde matan nazis', el Tarantino estaba preparando una con Jamie Foxx y el negro de 'Pulp Fiction'. La cosa se ha ido un poco de madre y han surgido rollos raros en las últimas semanas: "Mira, es que lo del esclavismo no sé, al principio lo veía mal, pero he estado charlando con peña y ni idea, eh. La de los negros en la segunda guerra mundial sí que la haré, pero porque son movidas más sencillotas, ¿o no?". Así, solo América y ese país que hay encima han podido verlo; y es una pena porque les ha molado tela.

¿Líos jodidos con la productora?


Los que han soltado la pasta, The Weistein Company, en principio se han puteado mazo con el director. Pero luego se han pillado unas litros, han hablado un poco y se ha relajado la cosa. "No hay problemas con los Weinstein, un día los ayudé con un tema chungo que les estaba pasando y me debían una. Ahora estamos en paz y creo que hay incluso mejor rollo que antes", asegura Tarantino. Aun así, los hermanos han insistido al director en que ya que la peli está hecha y hay muchos disparos y movidas que molan, podría estrenarla en Europa en algún momento: "Bueno, si nos da por ahí igual la ponemos en Suecia. Pero por ahora no hay muchos planes".

¿Y a vosotros qué os pasa por la chola? ¿Creéis que Tarantino debería subirla a ThePirateBay por lo menos?

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JoseGF 29/12/2012 21:14
America (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/EstadosUnidos) y ese país que hay encima (arrastras el raton encima y sale Wikipedia/Canada) xD No esta mal la noticia. Yo creo que, aunque se trate de una web de cine profesional (que tampoco os flipeis, esto no es un IMDb) si esto lo leyera Quentin Tarantino se echaria unas risas.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 11:06
A ver, que la inocentada ha sido buena. Pero creo que habría colado utilizando el vocabulario que utilizan habitualmente.
 
Smokey 29/12/2012 02:17
Wade24 tiene toda la razón, es un artículo que todos sabemos que se trata de una inocentada, una broma para echarnos unas risas sin mas y punto, siempre han de salir los mismos criticando y demas tonterías sin sentido... Leedlo y sino os gusta os poneis la mierda que os haga reir a vosotros.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:14
[Wade24] Pues la verdad esque no, yo a penas utilizo <<palabrotas>> cuando hablo. Si te digo la verdad, conozco a mucha gente que se tira el día diciendo tacos y como que les he cogido bastante manía, soy bastante reacio a las palabras soeces. Pero no, tampoco tomo el té a las 5, donde esté un buen ColaCao...
 
samlot 28/12/2012 21:11
jajajajajajajajajaj que va que va, esto no cuela tampoco! xD
 
dufrian 28/12/2012 21:04
Casi me lo creo.... Por favor...
 
chopedkmu 28/12/2012 21:04
En serio no hagais inocentadas con esto a un fan aferrimo de Tarantino por favor xD
 
mikelennin 28/12/2012 20:47
que manera de contar una noticia más absurda. Si al menos se hubiera usado un vocabulario mas formal habria tenido mas credibilidad, aunque igualmente no colaria... XD
 
TheShow 28/12/2012 20:46
Imposible. Se da por nula, empezando por el vocabulario usado xD Nunca me ha parecido una web muy seria pero esto ya sería el colmo jajaja Va, contadnos otra.
 
pepe18 28/12/2012 20:32
De por si que la noticia es mala al usar palabras como "jodidas" se ve clarisimo que la noticia es falsa.
 
cinemaniaco208 28/12/2012 20:31
Coincido con Wade24 es una inocentada y es para tomársela a cachondeo, no criticar al autor
 
Wade24 28/12/2012 20:27
Menos tonterías, la noticia es en clave de humor que no viene mal de vez en cuando, aparte de ser una inocentada... Qué pasa, que ahora sois todos unos estirados que no decís palabrotas en toda la semana ni hacéis bromas de ningún tipo y habláis de arte mientras os tomáis el té? No, verdad? Pues menos quejas.
 
jui22hotel 28/12/2012 20:08
penoso!!!
 
SolamenteCine21 28/12/2012 20:05
A parte de que no cuela... deberíais impedir que este autor escriba más noticias, porque términos como <<jodido>>, <<putada>> y de más en una web de cine profesional no cuaja mucho. Me sumo a la petición de REDFans100, expulsarle, he quedado sorprendido con los términos soeces que este autor ha empleado. Además, ''Django Unchained'' será una pasada, así que esta inocentada ha sido de mal gusto, poco elaborada y, más que nada, que no cuela por el vocabulario empleado en la noticia. Además, el título <<Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa>> suena a inocentada pobre. He dicho.
 
thejohnny 28/12/2012 19:59
Ya no cuela, INOCENTE INOCENTE!!!!!
 
KireMarried 28/12/2012 19:23
Estas noticias se borrarán mañana, no? jaja fue mala
 
Wade24 28/12/2012 19:21
Pó si er Quentin nos vasilah tu te callah y lo asimilah.
 
gogetangel 28/12/2012 19:20
No cuela xD
 
cinemaniaco208 28/12/2012 19:15
No cuela jajajaj
 
REDFans100 28/12/2012 19:13
Teniendo en cuenta que es una inocentada, yo echaría a este autor por simpleza ortográfica. Demasiado basto para colaborar en esta web de cine. Curiosidad tan solo...
 
 

Últimas noticias

VA DE RUBIOS

Los guionistas de 'Star Trek 3' podrían estar trabajando en el reboot de 'Flash Gordon'

El superhéroe más rubio de todos los tiempos puede llegar a nuestras pantallas de cine de la mano de dos de los guionistas de 'Star Trek 3', J.D. Payne y Patrick McKay. 6

YA HA LLEGADO

El monstruo 'Godzilla' vuelve renovado y estrenando spot y póster

El director inglés Gareth Edwards dirige esta nueva versión de 'Godzilla', un esperado regreso que cuenta con estrella de la talla de Bryan Cranston, Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen, entre otros. 0

OBRA PÓSTUMA

Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'God's Pocket', una de sus últimas películas

Esta comedia policíaca protagonizada por Hoffman y Christina Hendricks, es la primera película dirigida por John Slattery, y nos muestra a un Hoffman intentando lidiar con el cadáver de su hijastro. 0

YIPPEE-KI-YAY

Samuel L. Jackson podría volver en 'La Junga 6' como Zeus Carver

Fox podría estar buscando nuevos guionistas para escribir 'La Jungla 6' incluyendo al personaje de Zeus Carver, presente en 'La Jungla de Cristal III: La Venganza' e interpretado por Samuel L. Jackson. 2

GUIDO COOL

Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes 2014

El mítico intérprete italiano posa con mirada sexy en el póster que recoge una imagen de 'Ocho y medio', de Federico Fellini. El festival francés tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. 1

SIN MANZANA

David Fincher no dirigirá el biopic de Steve Jobs

Se rumorea que la salida del director del proyecto se debe a que Sony no quiere ceder ante sus pretensiones económicas y artísticas. 0

51 años

País: EE.UU.

Nació: 27 de Marzo 1963

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

TV Spot 'Transformers: La era de la extinción'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$