Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mel Gibson consigue financiación para 'Apocalypto 2', donde contará el origen del calendario maya

Jesús Márquez+ Viernes 28 diciembre 2012

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Mel Gibson lleva sin dirigir una película desde la anterior 'Apocalypto', en 2006. Con aquel film dio su visión del inicio del ocaso del imperio maya, aprobada por la crítica y recibida con aprecio en la taquilla estadounidense e internacional. Probablemente fueron motivos externos a la propia industria cinematográfica los que lo apartaron de la dirección, reservándolo exclusivamente para la interpretación y en contados proyectos.

Mel Gibson dirigiendo 'Apocalypto' (2006)

Sus comentarios antisemitas y sus recurrentes problemas con el alcohol lo distanciaron de la silla de director y, probablemente, provocaron que no consiguiera luz verde para todos esos filmes que ha intentando llevar adelante durante los últimos años. Lo sorprendente de la noticia es que la nueva película de Gibson no será ninguna de aquellas por las que el estadounidense luchó durante los últimos años; se trata de 'Apocalypto 2', una nueva entrega sobre el imperio maya de la que aún no está claro su lugar en el tiempo respecto a la primera parte: ¿precuela o secuela?

El calendario maya: protagonista absoluto

Buena Vista ha accedido a producir 'Apocalypto 2' por motivos puramente comerciales. Comentaban hace unos días en ComingSoon que el boceto inicial de Gibson se ha desviado para tocar un tema de actualidad y con gran repercusión mediática: el calendario maya; ese que marcó como el 21 de diciembre de 2012, solo para que al final no ocurriese absolutamente nada trascendente. Gibson, que volverá a contar con la colaboración del guionista Farhad Safinia, explicará qué ocurrió durante la fabricación de dicho calendario; y conforme a lo que él mismo ha declarado, lo hará con un sentido del humor muy macabro y con mucha de la acción seca y contundente que pudimos ver en la película de 2006.

Comentarios

Avatar de samlot

samlot

jajajajajajajaja no habia leido este jajajajaj q bueno xD

0 0 28 dic 2012, 22:42

Inocentada, pone sobre "un tema tan actual comoel calendario maya", eso ya a pasado y tendria sentido haberla estrenado ahora, no empezar ahora con la produccion y estrenarla un año y pico mas tarde, no tiene sentido

0 0 28 dic 2012, 17:02

Avatar de dufrian

dufrian

INOCENTADA 100%

0 0 28 dic 2012, 14:57

Inocentada. No creo que vaya a ver secuela o precuela de Apocalypto. De todas formas, no necesita.

0 0 28 dic 2012, 13:10

Avatar de TheShow

TheShow

No me lo creo. Por varios motivos no me cuadra la noticia. Inocente. Que dia más odioso.

0 0 28 dic 2012, 12:58

Ya no se que creer, si es verdad o mentira. :S xD

0 0 28 dic 2012, 11:21

Avatar de erjosu9

erjosu9

otra inocentada?

0 0 28 dic 2012, 11:04

'En tercera persona': Amor y otros dramas
¿UN EXCÉNTRICO MILLONARIO? Mel Gibson y Michelle Williams podrían unirse a 'Machete Kills' 15 de Abril 2012 | 13:10 El actor suena como posible villano para la secuela de la gamberra obra de Robert Rodriguez: un líder del cartel o un excéntrico millonario traficante de armas.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DE ARMAS TOMAR Sofía Vergara muestra sus encantos y su látigo en un video del rodaje de 'Machete Kills' 5 de Julio 2012 | 18:10 En esta secuela, el ex policía federal Danny Trejo es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para detener a un magnate de las armas, interpretado por Mel Gibson.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
VUELVE MEL Nuevo cartel y tráiler en español de \'El castor\' 8 de Abril 2011 | 17:10 El malogrado Mel Gibson protagoniza este singular drama, tercer trabajo como realizadora de Jodie Foster, sobre un hombre deprimido.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CAMBIO DE ROSTRO Liam Neeson hará el cameo de Gibson en \'Resacón en Las Vegas 2\' 23 de Octubre 2010 | 16:50 El actor irlandés ha sido elegido a través de Bradley Cooper, con quien trabajara hace unos meses en \'El Equipo A\'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.