å

MÁS ENTERPRISE

Nuevas imágenes de 'Star Trek: En la oscuridad' con sus principales protagonistas

La revista Empire publica más material promocional del último trabajo del visionario director J.J. Abrams. Esta secuela, según sus responsables, promete ser mucho más oscura e impactante que su predecesora.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2012 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva película de J.J. Abrams sigue calentando motores con la publicación de estas nuevas imágenes en la revista Empire. En ellas podemos ver al villano y a los integrantes de una de las flotas interestelares más famosas del cine (con permiso de Skywalker y compañía). En 'Star Trek: En la oscuridad' los personajes tendrán que hacer frente a una nueva amenaza que promete ser aún más oscura e impactante que su predecesora.

 Portadas Empire 'Star Trek: En la oscuridad'

De nuevo dirigida por J.J. Abrams, el reparto vuelve a contar con Chris Pine como el capitán Kirk y secundado por los miembros de su tripulación: Nyota Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Bones (Karl Urban), Pavel Chekov (Anton Yelchin) y Hikaru Sulu (John Cho). Las nuevas incorporaciones más destacadas son las de Alice Eve como la doctora Carol Marcus y Benedict Cumberbatch como el enemigo, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, y que pondrá en peligro la vida de los protagonistas. El guion corre a cargo de los colaboradores habituales de Abrams: Roberto Orci, Alex Kurtzman y el polémico Damon Lindelof.

 Imágenes 'Star Trek: En la oscuridad

Tiempos difíciles

A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

Ya podemos también disfrutar de un primer tráiler, aunque la película no llegará a nuestras salas hasta el 5 de julio de 2013.