Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

J.J. Abrams afirma haber rechazado dirigir 'La guerra de las galaxias. Episodio VII'

Adrián Lavado+ Miércoles 26 diciembre 2012

En la entrevista que ha concedido J.J. Abrams para Empire ha confesado que le ofrecieron dirigir la nueva entrega de la saga 'Star Wars', pero que lo rechazó por su compromiso con 'Star Trek: En la oscuridad'.

 J.J. Abrams

Aunque reconoce ser un gran fan de los Jedi y la saga, cree que el dirigirla podría haber ido en contra de 'Star Trek', franquicia que lo tiene ocupado y de la que espera dirigir una tercera parte para convertirla en una trilogía. El director es optimista, ya que dice que estando Kathy Kennedy en la producción, 'La guerra de las galaxias. Episodio VII' se encuentra en buenas manos.

Además añade: "Hubo conversaciones muy tempranas y rápidamente dije, que debido a mi lealtad a Star Trek, y simplemente por ser un fan, yo no quería participar en la nueva versión de las cosas. Decliné cualquier implicación desde el principio. Prefiero estar en el público sin saber que va a pasar, en lugar de estar involucrado en los detalles de su elaboración".

Por lo tanto, el director que ha triunfado en el mundo del cine gracias a sus trabajos televisivos ('Alias', 'Perdidos'), confirma que el estudio lo tanteo para tan esperado proyecto, pero que sus compromisos profesionales le impidieron participar.

Rumore, rumore

La película espera estrenarse en 2015, por lo que estamos seguro que de aquí a muy poco tendremos un director confirmado. Según los rumores, el que más suena con fuerza para hacerse con el puesto es Matthew Vaughn, artífice de las taquilleras 'X-Men: Primera generación' y 'Kick Ass. Listo para machacar'.

Te puede interesar

Tráiler y cartel de 'Phantom', film de suspense con David Duchovny y Ed Harris

Tráiler y cartel de 'Phantom', film de suspense con David Duchovny y Ed Harris

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.