Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Nicolas Cage como Eddie Murphy en el rodaje de 'Murphy'

Jesús Márquez+ Viernes 28 diciembre 2012

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Rodaje de 'Murphy' con Nicolas Cage como Eddie Murphy
La nueva película de Brett Ratner nos sigue sorprendiendo: se trata de un guion de la Black List de 2010 escrito por Damon Lindelof ('Prometheus' o 'Perdidos') que narra la vida de Eddie Murphy con un peculiar aspecto: el de Nicolas Cage. El rodaje, que comenzó por sorpresa hace una semana, ya ha sido visitado por inquietos periodistas que han podido hacerse con las primeras fotografías de Cage caracterizado como Murphy.

Con un aspecto similar al que lucía Robert Downey Jr. en 'Tropic Thunder' (Ben Stiller), Cage repasará la biografía del actor de Brooklyn; dando importancia a algunos de sus grandes éxitos como 'Superdetective en Hollywood', 'El profesor chiflado' o 'Doctor Doolittle', y contando en paralelo su vida privada. Ratner se encuentra emocionado con 'Murphy': "Es un guion fantástico y vais a alucinar. Representa con un gran sentido del humor la carrera de Eddie Murphy en Hollywood. Incluso habrá montones de escenas de acción".

Navidades de 2013

'Murphy' llevaba en preproducción desde el momento en que Ratner dimitió como productor de los Oscar 2012. Gran parte del camino está recorrido y el rodaje ya se ha iniciado. Si todo va bien, según The Hollywood Reporter, la película se podrá estrenar durante las navidades de 2013. Una noticia estupenda para aquellos que estén ansiosos por ver a Nicolas Cage en uno de los papeles más curiosos y excéntricos de su carrera.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.