Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda ...
ACTUALIDAD VERSIÓN EXTENDIDA

Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de El caballero oscuro: La leyenda renace

+Jesús Márquez

Viernes 28 de Diciembre 2012
La productora cinematográfica ha publicado en Twitter la confirmación oficial del montaje del director de la película de Christopher Nolan.
Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

'El caballero oscuro: La leyenda renace' dura 165 minutos, el límite de lo que una película en IMAX puede alcanzar. Si recordáis otros filmes estrenados en este formato, ninguno ha superado dicha marca; así, 'Watchmen' tuvo que esperar a la versión extendida que Zack Snyder preparó en DVD para conseguir el montaje que el director deseaba. ¿Es posible que Christopher Nolan necesitase más metraje del que pudo usar en la versión para IMAX?

El debate estuvo abierto desde el mismísimo estreno, en el que algunos de los detractores de la cinta le echaban en cara a Nolan ciertos agujeros de guion que podrían haber sido provocados por el límite de 165 minutos. Los rumores hablaban de una escena eliminada que narraba el origen de Bane; rumores que fueron desmentidos por los representantes del director en cuanto tuvieron la ocasión de hacerlo.

Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Confirmación accidental


Sin embargo, y contra todo pronóstico, Warner Bros. ha confirmado esta misma noche el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en Twitter. Solo 15 minutos después, el tweet ya había sido borrado. Para entonces el efecto mediático había surgido y durante unas horas fue posible encontrar "The Dark Knight Rises" como trending topic mundial.

Si bien no es una confirmación completamente oficial, se trata de un accidente que volverá a despertar los rumores. Esta nueva versión extendida podría llegar sólo a DVD y BluRay, pero teniendo cuenta los más de 1.000 millones de dólares que la película ha recaudado en todo el mundo, no sería descabellado pensar que Warner Bros. podría estar preparando un reestreno durante 2013.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (22)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
maruseru 28/12/2012 17:37
"montaje del director", lol, no sabía de que hablaban hasta que leí director's cut.
 
erjosu9 28/12/2012 16:15
Aitz lo han puesto en facebook no sé que página jajaja estaría mu bien.
 
pepe18 28/12/2012 14:57
Ya aburre tanta noticia falsa. Una vale pero es que llevan ya unas cuantas.
 
Aitz 28/12/2012 14:50
erjosu, a mí que no me hagan bromas con Jackson y El Silmarillion porque me creo ilusiones aunque sea mentira. Con eso NO xD
 
Aitz 28/12/2012 14:49
Una noticia falsa vale... ja ja ja qué graciosos somos todos y tal.... pero tantas???
 
TheShow 28/12/2012 13:20
Warner Bros no comete errores así. ¿ Vais a colgar 30 noticias falsas seguidas ? xDD
 
erjosu9 28/12/2012 12:31
Pos en otras páginas dicen que SUperman la retrasan hasta diciembre para convertirla a 48 fps, que Peter JACKSON dirigirá EL SILMARILION y que Pep Guardiola producirá una película sobre el F.C. Barcelona jajajaja. OS DEJO LOS PRIMEROS DIEZ MINUTOS QUE HAN SALIDO A LA LUZ DE STAR TREK EN LA OSCURIDAD. http://www.cinefilo.es/noticias/star-trek-en-la-oscuridad-primeros-9-minutos/51170/
 
perseofgfg 28/12/2012 11:01
El biopic de Eddie Murphy protagonizado por N. Cage, Apocalypto 2 explicando el origen del calendario maya...y esto. Bufffff cómo estamos...
 
yokai 28/12/2012 10:50
aunque sería una maravillosa noticia, ver más secuencias de EL CABALLERO OSCURO... claaro que, si con 165 minutos el señor Nolan fuera incapaz de contar bien el desenlace final de Batman, ufff, sería un poco decepcionante la verdad jajajaja
 
thejohnny 28/12/2012 09:53
No os hagáis ilusiones, QUE ES EL DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!!!
 
thejohnny 28/12/2012 09:52
INOCENTE INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!
 
thediabl0 28/12/2012 09:25
Sería una broma de mal gusto, más de uno, en los que me incluyo, espera una versión extendida de la peli.
 
erjosu9 28/12/2012 09:20
Hombre hubiera estado bien que hubiese sucedido porque hubiese sido el primero en comprarla jajaj.
 
erfredi 28/12/2012 02:48
que poca originalidad LOL
 
ghitsa 28/12/2012 01:45
Menuda inocentada jejeje no os la creeis no vosotros, vamos que no somos tontos y cuando vosotros vais nosotros ya volvemos de alli jejeje
 
dufrian 28/12/2012 01:13
¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!
 
Lizander11 28/12/2012 01:00
Esperate un titular para dentro de unas horas: Jennifer Lawrence se fractura la tibia y Kristen Stewart la sustituira en las 3 peliculas que faltan de Los Juegos del Hambre... Sería la mofa! Crepusculo vol II. NOOOOOO pesadilla! Buenas noches.
 
alex95 28/12/2012 00:55
Un pequeño apunte, he estado mirando el Twitter de la Warner y no menciona nada, así que... Ecartelera, buena pero no cuela
 
alex95 28/12/2012 00:46
¿Por accidente se escriben y se envían los tuits desde la Warner Bros Pictures? Claro, claro... P.D. Con la ilusión de la gente no se juega xD
 
Novo19 28/12/2012 00:43
Cosas a favor de que va de coña: · Es el día de los santos inocentes · En www.batman-news.com no han dicho nada al respecto Cosas en contra de que va de coña: · La foto del tweet · Los americanos celebran el día de los santos inocentes el 1 de abril ¡Con estas cosas no se juegan!
 
gogetangel 28/12/2012 00:38
Feliz dia de los inocentes xD
 
Adictivo90 28/12/2012 00:22
Esto huele a coña xD
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 4

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 2

44 años

País: Reino Unido

Nació: 30 de Julio 1970

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$