å

HOMENAJE

Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

Los dos iconos de las artes marciales compartirán batalla usando una tecnología similar a la que devolvió a los escenarios al rapero Tupac durante el Coachella 2012.

Por Jesús Márquez 28 de Diciembre 2012 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (11)

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Algunos de los lectores quizás sepáis lo que pasó durante el Coachella 2012, donde un holograma de Tupac resucitó al rapero fallecido en 1996 para rapear una vez más en un gran escenario. Lo hizo durante la actuación de Snoop Dogg (ahora Snoop Lion) y Dr Dre, quienes tuvieron la idea de devolver al rapero a la vida durante dos canciones más. Y, como menciona la revista Empire en su versión impresa, en el momento en que Sylvester Stallone escuchó lo que había pasado en el concierto tuvo una idea.

Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

El protagonista de la saga 'Los mercenarios' ya ha fichado para la esperada tercera parte a Jackie Chan, quien únicamente pedía que su papel tuviese relevancia en la película; nada de cameos. Sin embargo, otro actor oriental protagonizará uno de los cameos de 'Los mercenarios 3': Bruce Lee. La leyenda de las artes marciales será reproducido con tecnología 3D en una encarnizada batalla con Chan: una pelea que los fans del cine oriental llevan toda su vida esperando.

"Holograma" 3D

La empresa que se encargará de dar vida al Bruce Lee tridimensional será Digital Domain, encargados de los efectos especiales de 'Tron Legacy' y del holograma de Tupac del Coachella 2012. Recurrirán a una tecnología similar para recrear una de las batallas de 'Operación Dragón'; película donde, irónicamente, Lee y Chan compartieron pantalla durante unos escasos 10 segundos. Esta vez será posible verlos luchar en igualdad de condiciones, ¿qué ocurrirá entonces? ¿Quién creéis que vencería?

Películas