Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

Jesús Márquez+ Viernes 28 diciembre 2012

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

Algunos de los lectores quizás sepáis lo que pasó durante el Coachella 2012, donde un holograma de Tupac resucitó al rapero fallecido en 1996 para rapear una vez más en un gran escenario. Lo hizo durante la actuación de Snoop Dogg (ahora Snoop Lion) y Dr Dre, quienes tuvieron la idea de devolver al rapero a la vida durante dos canciones más. Y, como menciona la revista Empire en su versión impresa, en el momento en que Sylvester Stallone escuchó lo que había pasado en el concierto tuvo una idea.

Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

El protagonista de la saga 'Los mercenarios' ya ha fichado para la esperada tercera parte a Jackie Chan, quien únicamente pedía que su papel tuviese relevancia en la película; nada de cameos. Sin embargo, otro actor oriental protagonizará uno de los cameos de 'Los mercenarios 3': Bruce Lee. La leyenda de las artes marciales será reproducido con tecnología 3D en una encarnizada batalla con Chan: una pelea que los fans del cine oriental llevan toda su vida esperando.

"Holograma" 3D

La empresa que se encargará de dar vida al Bruce Lee tridimensional será Digital Domain, encargados de los efectos especiales de 'Tron Legacy' y del holograma de Tupac del Coachella 2012. Recurrirán a una tecnología similar para recrear una de las batallas de 'Operación Dragón'; película donde, irónicamente, Lee y Chan compartieron pantalla durante unos escasos 10 segundos. Esta vez será posible verlos luchar en igualdad de condiciones, ¿qué ocurrirá entonces? ¿Quién creéis que vencería?

Comentarios

mentira

0 0 30 dic 2012, 21:25

Avatar de erjosu9

erjosu9

hjajajajajaja me he dao cuenta ahora SOLAMENTE CINE 21 xD. Son clavaos. http://tekkennation.com/gallery/f.law/ttt%20forest_law.jpg

0 0 29 dic 2012, 13:47

[erjosu9] Hombre, no haberte dao cuenta hasta ahora... manda narices jejejeje

0 0 29 dic 2012, 01:33

Avatar de erjosu9

erjosu9

jo, ahora que lo veo, el bruce lee era igualito que el LAW del tekken jajajaja

0 0 29 dic 2012, 00:12

Avatar de samlot

samlot

oye! pues estaría suuuper bien si lo hicieran, es una inocentada obvio, pero algun homenaje en los mercenarios estaria genial!

0 0 28 dic 2012, 21:15

Pues que queréis que os diga, me encantaría verlo.

0 0 28 dic 2012, 19:26

Otra inocentada mas, como os aburrís e xD. Aun que reconozco que la mejor de todas.

0 0 28 dic 2012, 15:14

Avatar de dufrian

dufrian

INOCENTADA y pepe18 no te olvides de la versión extendida de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace.

0 0 28 dic 2012, 14:59

Avatar de pepe18

pepe18

Pues van ya un par de inocentadas. Esta, la de Mel Gibson y la de Nicolas Cage. Lo suyo es que pongan una y punto pero tantas. Cada noticia que salga el dia de hoy no sabre que creer si es verdad o es otra inocentada.

0 0 28 dic 2012, 14:55

Jackie Chan es un piltrafilla al lado de Bruce Lee.

0 0 28 dic 2012, 14:55

Avatar de erjosu9

erjosu9

esta ha sido buena jajaja pero no estaría nada mal.

0 0 28 dic 2012, 13:35

Avatar de salva292

salva292

Nosé si será real o no(la noticia), pero me gustaría verlo.

0 0 28 dic 2012, 13:33

Avatar de TheShow

TheShow

Aunque no me gusta ni uno ni otro, sería posible hacerlo, claro. E incluso estaría chulo verlo pero no va ocurrir xD Esta es la noticia más original y creíble del dia de los inocentes. Me ha gustado. ¿ Para cuando un Rocky vs Rambo ?

0 0 28 dic 2012, 13:27

SI, CLARO, CLARO... INOCENTE, INOCENTE!!!!! JAJAJAJ!!!!! A ver quién se cree semejante burrada!!!!!!

0 0 28 dic 2012, 13:15

'En tercera persona': Amor y otros dramas
EXIGENTE Jackie Chan se apunta a 'Los mercenarios 3' si su papel no es sólo un cameo 18 de Diciembre 2012 | 10:18 Además de pedir a Sylvester Stallone un papel de peso en la tercera entrega de la franquicia, también tiene sugerencias para el guión. Y estudia incorporarse a una especie de 'Hora punta 4'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.