å

NUEVAS CONFIRMACIONES

Wes Anderson confirma la presencia de Harvey Keitel, Edward Norton y Adrien Brody en 'The Grand Budapest Hotel'

La nueva película del director de 'Moonrise Kingdom' se ambientará en la Europa de los años 20 y contará con un reparto lleno de nombres conocidos.

Por Jesús Márquez 27 de Diciembre 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Moonrise Kingdom' ha sido una de las películas del año y el mayor éxito de taquilla y crítica de Wes Anderson. Su próximo proyecto se traslada a Europa y se titula 'The Grand Budapest Hotel'. Este nuevo film se ambientará en los años 20 y tendrá un reparto coral del que ya conocíamos algunos nombres: Bill Murray, Ralph Fiennes, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Jude Law y Saoirse Ronan. Pese a que en un principio se llegó a hablar de Johnny Depp, tan pronto como preguntaron a Anderson se confirmó que no formaría parte de la película.

Wes Anderson y Edward Norton en la presentación de 'Moonrise Kingdom'

El reparto al completo

The Hollywood Reporter ha entrevistado al director, analizando su carrera de principio a fin. Para terminar la entrevista le pidieron que adelantase algo sobre su próxima película. Esto es lo que contestó: "Es una película europea. De época. Te puedo contar quién compone el reparto, y aunque tal vez ya sepas quiénes son, yo te los puedo confirmar correctamente: tenemos a Ralph Fiennes, y Tilda Swinton y Jeff Goldblum, Willem Dafoe y también a F. Murray Abraham y Jude Law, además de Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Bill Murray y Mathieu Amalric. Y creo que Owen [Wilson] también va a tener un pequeño papel. Oh, Saoirse Ronan tendrá un papel importante. Creo que no me olvido a nadie. Sí, tenemos un buen grupo".

'The Grand Budapest Hotel' se empezará a rodar a principios de 2013 en Alemania y se estrenará el 26 de diciembre de 2014 en, como mínimo, Estados Unidos.