å

CAZANDO A BIN LADEN

Tráiler definitivo en español de 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)'

La película de Kathryn Bigelow calienta motores con este último tráiler, donde vemos nuevas escenas de la película y a su principal protagonista Jessica Chastain. En cines, el próximo 4 de enero.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Diciembre 2012 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

La captura del terrorista Osama Bin Laden, responsable de los atentados del 11-S, fue una de las más arduas y complicadas para la CIA. Al final dieron con su paradero, pero poco se sabe a ciencia cierta sobre la misión que les permitió acabar con él. Kathryn Bigelow, tras el éxito de 'En tierra hostil', repite con el guionista Mark Boal en su nuevo trabajo, 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)'. Y parece que el resultado está a la altura de las expectativas, ya que está arrasando en las diferentes entrega de premios y es una de las mejor posicionadas de cara a los Oscars.

 La noche más oscura

El film llegará a nuestras pantallas el viernes 4 de enero, por lo que se ha publicado el tráiler definitivo. Sigue teniendo los mismos ingredientes que el anterior; un drama psicológico en torno a la responsable del caso, mezclado con unas contadas dosis de acción y el buen hacer de su directora.

Una mujer en un mundo de hombres

La película está protagonizada por la cada vez más solicitada Jessica Chastain, que interpreta el papel de la agente Maya. Apoyándola en su misión encontramos otros nombres como los de JJoel Edgerton, Taylor Kinney, Mark Strong, Kyle Chandler, Mark Duplass y Harold Perrineau.

El film ha recibido unas críticas excelentes, pese algunas voces discordantes que lo han acusado de propagandístico y de apoyar abiertamente la tortura.