å

DIFÍCILES DECISIONES

Idris Elba y Rinko Kikuchi protagonizan una nueva imagen de 'Pacific Rim'

La película se estrenará el próximo 12 de julio y promete ser todo un festín para nuestras retinas. En el reparto también encontramos a los poco conocidos Charlie Hunnam, Charlie Day, Clifton Collins Jr. y al prolífico Ron Perlman.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Diciembre 2012 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Guillermo del Toro tiene en fase de posproducción su último juguete visual, la película de acción 'Pacific Rim'. Suerte de mezcla entre las míticos films japoneses del género "kaiju" y las películas de robots (cuyo máximo exponente es la saga de 'Transformers'). La película nos transportará a un futuro donde las máquinas serán la última esperanza para acabar con unos monstruos de aspecto prehistórico que asolan la Tierra.

Ya pudimos ver hace poco un espectacular tráiler y hoy nos llega está nueva imagen oficial de la producción. En ella podemos ver a Idris Elba dando órdenes a Rinko Kikuchi en una moderna sala de control. Pequeño aperitivo para un film llamado a reventar las taquillas de medio mundo.

 Rinko Kikuchi Idris Elba Pacific Rim

Lucha sin tregua

La sinopsis oficial es la siguiente: "Cuando una legión de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a alzarse desde el mar, comenzó una guerra que se llevó millones de vidas y consumió los recursos de la Humanidad durante años y años. Para luchar contra los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente de mando neuronal. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante los Kaijus implacables. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos insólitos héroes -un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y una aprendiz inexperta (Rinko Kikuchi)- que se unieron para conducir un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis."

La película cuenta en el reparto también con Charlie Day, Clifton Collins Jr., Diego Klattehoff y el recurrente en la filmografía del director, Ron Perlman. La película llegará a España en la etapa estival, más en concreto el 12 de julio de 2013.