Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!

Jesús Márquez+ Viernes 28 diciembre 2012

Ha llegado el día de los santos inocentes y no lo hemos podido evitar. Como en eCartelera no conocemos la mesura y queremos dar lo mejor de nosotros, igual nos hemos cebado demasiado. La noticia de Tarantino en modo rexulón fue nuestro particular salto del tiburón (el lenguaje soez era parte del chiste) y esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros. De hecho, y hablando con sinceridad, tan solo la noticia de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tenía ambición de enredar a inocentes: el resto fueron redactadas únicamente por las carcajadas y mostrándose, además, bastante evidentes. Así, hoy hemos podido presenciar cómo Nicolas Cage se mete en la piel de Eddie Murphy o cómo es posible escribir una crítica de una película inventada sin decir absolutamente nada. Una vez más, deseamos que os hayáis divertido leyéndolas tanto como aquí hemos disfrutado con estas burradas. Y si no ha sido así, pues bueno; ¡al menos ya no publicaremos más disparates!

Montaje del director de 'The Dark Knight Rises'

Siete artículos falsos

A continuación os adjuntamos la lista de inocentadas, aunque probablemente ya sepáis cuáles eran parte de nuestra broma, ¿os habéis llevado alguna sorpresa?

1. Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

2. Nicolas Cage protagonizará el biopic de Eddie Murphy

3. Mel Gibson consigue financiación para 'Apocalypto 2', donde contará el origen del calendario maya

4. Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

5. Crítica: 'El mito de Javi Ignacio', haciendo honor a la leyenda

6. Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

7. Primera imagen de Nicolas Cage como Eddie Murphy en el rodaje de 'Murphy'

Comentarios

vaya inocentadas que no me he creido ninguna,si hubieran puesto la inocentada de,habra cosmopolis 2,el revuelo que se montaria

0 0 31 dic 2012, 15:06

Además eso, muy buenas todas las inocentadas menos la de Django Desencadenado, porque con esa película no se juega.

0 0 29 dic 2012, 23:47

Avatar de pepe18

pepe18

La de Batman es sin duda la mas creible, la de Mel Gibson si la hubieran hecho un poco mas real podria haber colado tambien pero las demas claramente eran falsas.

0 0 29 dic 2012, 13:03

Avatar de erjosu9

erjosu9

aitz, jeje lo de mubis también lo he visto, yo creo que es real la carátula.

0 0 29 dic 2012, 12:30

Avatar de yokai

yokai

pues vaya... yo ya tenía el detector preparado, sabía que podría ocurrir cualquier cosa en las noticias XDD ...pero joder, la notícia número 3. sin duda alguna e sido tan innocente de creermelo, es qe simplemente me pareció algo coherente, una idea descavellada que no es de extrañar en los tiempos que corren jajajaa ...quién sabe, quizás algún día veremos una peli de ese estilo o_o

0 0 29 dic 2012, 11:36

Avatar de alex75

alex75

7 inocentadas?? Os habeis pasado...

0 0 29 dic 2012, 11:32

Lo siento por la gente que esperaba un Director´s Cut de The Dark Knight Rises. Por mi parte, no era necesario sacar un Director´s Cut, aunque tampoco hubiese estado mal. Pero tampoco es necesario sacar un nuevo montaje de esta película.

0 0 29 dic 2012, 10:42

Como lo sabía! Menos mal que lo de Django Desencadenado era mentira, sino me daba algo!

0 0 29 dic 2012, 10:40

y yo tambien

0 0 29 dic 2012, 09:24

Lo mismo digo que perseofgfg, con Django no juguéis por favor.

0 0 29 dic 2012, 01:21

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Me había creído lo del Director's Cut de TDKR! ¡¡¡¡DIOOOOOS!!!!! Pero bueno, por el resto bien jaja.

0 0 29 dic 2012, 01:19

Lo de las salas llenas es muy subjetivo, anda que no abre visto peliculas que han marcado records esa semana y estaba la sala vacia y otras con recaudaciones mas bien escasas y la sala llena xD

0 0 29 dic 2012, 01:17

Avatar de Aitz

Aitz

En cuanto a los de las inocentadas, está bien que aprovechéis este día para hacer unas risas. No importa que sean in-creíbles, ya que lo importante es divertirse un rato. En Mubis.es es donde se está discutiendo más ferozamente si una carátula para el Bluray del Hobbit es verdadera o falsa. Yo creo que verdadera y que no es inocentada.. pero nuse..

0 0 29 dic 2012, 00:59

Avatar de Aitz

Aitz

erjosu, cierto. Hoy he ido a ver el Hobbit (oooootra vez xD) esta vez en 3D HFR 48fps (comento rápidamente: sí que es una pasada visual por la nitided, es impresionante, pero es curioso que el 3D se me haya atragantado un poco más que cuando la vi en 3D normal.. quizás era mi cabeza; en fin, guay pero me quedo con los 24 fps, porque con los 48 me deja de parecer cine de calidad) y la sala estaba igual de llena que cuando fui a verla hace dos semanas al estreno. Ya sabía yo...

0 0 29 dic 2012, 00:57

Avatar de dufrian

dufrian

Si os habéis cebado un poco (7 inocentadas). Con algunas me reido (la de Cage y Murphy), el año pasado creo que hicisteis menos. Por cierto no he picado en ninguna.

0 0 29 dic 2012, 00:55

yo creia que la noticia del hobbit sovietico tambien era broma...pero no,ahora entiendo porque perdieron la guerra fria...

0 0 29 dic 2012, 00:02

Avatar de erjosu9

erjosu9

YA SÉ QUE NO VIENE A CUENTO pero el hobbit ha remontado dos puestos y se ha alzado una vez más en el número 1 en taquilla, algo que parecía casi imposible. http://boxofficemojo.com/daily/chart/

0 0 28 dic 2012, 23:22

jaja Es cierto, si la noticia de Star Wars la llegan a das hoy menudas risas y vaya cara se nos iba a quedar. Muy buenas las bromas de ecartelera (aunque al insistir con una segunda noticia sobre Nicolas Cage se me hizo pesado), me encantó la de los mayas. Eso sí, con Django no se juega que durante un segundo se me cortó la respiración, joeee...

0 0 28 dic 2012, 23:13

Avatar de Pitlab

Pitlab

Como ha sido posible que me haya creído lo de Nicolas Cage y el biopic de Eddie Murphy. Os juro que he pensado: Ya está el Eddie Murphy intentando copiar a Bob Dylan con 'I'm Not There', jajajaja... Luego cuando he visto las fotos de Nicolas Cage maquillado de negro he dicho esto ya no puede ser, jajaja. Pero el mas creíble ha sido el de Apocalypto 2, he pensado hasta que era una buena idea.

0 0 28 dic 2012, 23:09

Si yo hubiera sido Disney habría anunciado lo de Lucasfilm hoy. Así nadie lo creería, y luego nos quedaríamos con cara de tontos al ver que es verdad. Nos habría hecho mucha gracia y mucha ilusión viendo que es verdad. xD

0 0 28 dic 2012, 22:51

Avatar de samlot

samlot

pero os habeis lucido! han estado geniales las bromas ^^

0 0 28 dic 2012, 22:43

Avatar de samlot

samlot

la de Batman es la mas creible, esa si la crei, hasta q empece a leer los comentarios de los usuarios de aqui q sino me la creo xD

0 0 28 dic 2012, 22:43

Avatar de erjosu9

erjosu9

Pos yo la de batman casi me la trago, es la más realista.

0 0 28 dic 2012, 22:29

Avatar de TheShow

TheShow

La de Bruce Lee es la única que podría haber colado, creo yo, no me parecía descabellada. Aunque fuera como extra en el dvd o para ayudar con la promoción a lo cebo, no sé, sería un puntazo. La técnica es posible. Luego, la de Warner Bros, me pareció tan garrafal que debía ser cuento. La más alocada, sin duda, la de Eddie Murphy...

0 0 28 dic 2012, 21:27

Hubiera molado algo mas como Cristopher Nolan dirigira ''Dragon Ball Evolution 2'', sueño de todo fan. xD

0 0 28 dic 2012, 21:24

Mira realmente esto a molado lo suyo, otras paginas de películas, no hacen cosas así

0 0 28 dic 2012, 21:23

Habéis estado genial, lo he pasado fenomenal y me he reído un montón, que falta hace!

0 0 28 dic 2012, 21:17

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.