Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > ¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!
ACTUALIDAD 7 ARTÍCULOS FALSOS

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!

+Jesús Márquez

Viernes 28 de Diciembre 2012
Desde noticias como la interpretación de Nicolas Cage hasta críticas de películas que ni siquiera existen. En eCartelera hemos procurado convertir el día de los inocentes en un total disparate.
Ha llegado el día de los santos inocentes y no lo hemos podido evitar. Como en eCartelera no conocemos la mesura y queremos dar lo mejor de nosotros, igual nos hemos cebado demasiado. La noticia de Tarantino en modo rexulón fue nuestro particular salto del tiburón (el lenguaje soez era parte del chiste) y esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros. De hecho, y hablando con sinceridad, tan solo la noticia de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tenía ambición de enredar a inocentes: el resto fueron redactadas únicamente por las carcajadas y mostrándose, además, bastante evidentes. Así, hoy hemos podido presenciar cómo Nicolas Cage se mete en la piel de Eddie Murphy o cómo es posible escribir una crítica de una película inventada sin decir absolutamente nada. Una vez más, deseamos que os hayáis divertido leyéndolas tanto como aquí hemos disfrutado con estas burradas. Y si no ha sido así, pues bueno; ¡al menos ya no publicaremos más disparates!

Montaje del director de 'The Dark Knight Rises'

Siete artículos falsos


A continuación os adjuntamos la lista de inocentadas, aunque probablemente ya sepáis cuáles eran parte de nuestra broma, ¿os habéis llevado alguna sorpresa?

1. Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

2. Nicolas Cage protagonizará el biopic de Eddie Murphy

3. Mel Gibson consigue financiación para 'Apocalypto 2', donde contará el origen del calendario maya

4. Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

5. Crítica: 'El mito de Javi Ignacio', haciendo honor a la leyenda

6. Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

7. Primera imagen de Nicolas Cage como Eddie Murphy en el rodaje de 'Murphy'

Te puede interesar

 
 

Comentarios (27)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
marchenita 31/12/2012 15:06
vaya inocentadas que no me he creido ninguna,si hubieran puesto la inocentada de,habra cosmopolis 2,el revuelo que se montaria
 
SolamenteCine21 29/12/2012 23:47
Además eso, muy buenas todas las inocentadas menos la de Django Desencadenado, porque con esa película no se juega.
 
pepe18 29/12/2012 13:03
La de Batman es sin duda la mas creible, la de Mel Gibson si la hubieran hecho un poco mas real podria haber colado tambien pero las demas claramente eran falsas.
 
erjosu9 29/12/2012 12:30
aitz, jeje lo de mubis también lo he visto, yo creo que es real la carátula.
 
yokai 29/12/2012 11:36
pues vaya... yo ya tenía el detector preparado, sabía que podría ocurrir cualquier cosa en las noticias XDD ...pero joder, la notícia número 3. sin duda alguna e sido tan innocente de creermelo, es qe simplemente me pareció algo coherente, una idea descavellada que no es de extrañar en los tiempos que corren jajajaa ...quién sabe, quizás algún día veremos una peli de ese estilo o_o
 
alex75 29/12/2012 11:32
7 inocentadas?? Os habeis pasado...
 
thejohnny 29/12/2012 10:42
Lo siento por la gente que esperaba un Director´s Cut de The Dark Knight Rises. Por mi parte, no era necesario sacar un Director´s Cut, aunque tampoco hubiese estado mal. Pero tampoco es necesario sacar un nuevo montaje de esta película.
 
thejohnny 29/12/2012 10:40
Como lo sabía! Menos mal que lo de Django Desencadenado era mentira, sino me daba algo!
 
marchenita 29/12/2012 09:24
y yo tambien
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:21
Lo mismo digo que perseofgfg, con Django no juguéis por favor.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:19
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Me había creído lo del Director's Cut de TDKR! ¡¡¡¡DIOOOOOS!!!!! Pero bueno, por el resto bien jaja.
 
Adictivo90 29/12/2012 01:17
Lo de las salas llenas es muy subjetivo, anda que no abre visto peliculas que han marcado records esa semana y estaba la sala vacia y otras con recaudaciones mas bien escasas y la sala llena xD
 
Aitz 29/12/2012 00:59
En cuanto a los de las inocentadas, está bien que aprovechéis este día para hacer unas risas. No importa que sean in-creíbles, ya que lo importante es divertirse un rato. En Mubis.es es donde se está discutiendo más ferozamente si una carátula para el Bluray del Hobbit es verdadera o falsa. Yo creo que verdadera y que no es inocentada.. pero nuse..
 
Aitz 29/12/2012 00:57
erjosu, cierto. Hoy he ido a ver el Hobbit (oooootra vez xD) esta vez en 3D HFR 48fps (comento rápidamente: sí que es una pasada visual por la nitided, es impresionante, pero es curioso que el 3D se me haya atragantado un poco más que cuando la vi en 3D normal.. quizás era mi cabeza; en fin, guay pero me quedo con los 24 fps, porque con los 48 me deja de parecer cine de calidad) y la sala estaba igual de llena que cuando fui a verla hace dos semanas al estreno. Ya sabía yo...
 
dufrian 29/12/2012 00:55
Si os habéis cebado un poco (7 inocentadas). Con algunas me reido (la de Cage y Murphy), el año pasado creo que hicisteis menos. Por cierto no he picado en ninguna.
 
demostenes1991 29/12/2012 00:02
yo creia que la noticia del hobbit sovietico tambien era broma...pero no,ahora entiendo porque perdieron la guerra fria...
 
erjosu9 28/12/2012 23:22
YA SÉ QUE NO VIENE A CUENTO pero el hobbit ha remontado dos puestos y se ha alzado una vez más en el número 1 en taquilla, algo que parecía casi imposible. http://boxofficemojo.com/daily/chart/
 
perseofgfg 28/12/2012 23:13
jaja Es cierto, si la noticia de Star Wars la llegan a das hoy menudas risas y vaya cara se nos iba a quedar. Muy buenas las bromas de ecartelera (aunque al insistir con una segunda noticia sobre Nicolas Cage se me hizo pesado), me encantó la de los mayas. Eso sí, con Django no se juega que durante un segundo se me cortó la respiración, joeee...
 
Pitlab 28/12/2012 23:09
Como ha sido posible que me haya creído lo de Nicolas Cage y el biopic de Eddie Murphy. Os juro que he pensado: Ya está el Eddie Murphy intentando copiar a Bob Dylan con 'I'm Not There', jajajaja... Luego cuando he visto las fotos de Nicolas Cage maquillado de negro he dicho esto ya no puede ser, jajaja. Pero el mas creíble ha sido el de Apocalypto 2, he pensado hasta que era una buena idea.
 
elEspectador 28/12/2012 22:51
Si yo hubiera sido Disney habría anunciado lo de Lucasfilm hoy. Así nadie lo creería, y luego nos quedaríamos con cara de tontos al ver que es verdad. Nos habría hecho mucha gracia y mucha ilusión viendo que es verdad. xD
 
samlot 28/12/2012 22:43
pero os habeis lucido! han estado geniales las bromas ^^
 
samlot 28/12/2012 22:43
la de Batman es la mas creible, esa si la crei, hasta q empece a leer los comentarios de los usuarios de aqui q sino me la creo xD
 
erjosu9 28/12/2012 22:29
Pos yo la de batman casi me la trago, es la más realista.
 
TheShow 28/12/2012 21:27
La de Bruce Lee es la única que podría haber colado, creo yo, no me parecía descabellada. Aunque fuera como extra en el dvd o para ayudar con la promoción a lo cebo, no sé, sería un puntazo. La técnica es posible. Luego, la de Warner Bros, me pareció tan garrafal que debía ser cuento. La más alocada, sin duda, la de Eddie Murphy...
 
gogetangel 28/12/2012 21:24
Hubiera molado algo mas como Cristopher Nolan dirigira ''Dragon Ball Evolution 2'', sueño de todo fan. xD
 
gogetangel 28/12/2012 21:23
Mira realmente esto a molado lo suyo, otras paginas de películas, no hacen cosas así
 
gilmoursito 28/12/2012 21:17
Habéis estado genial, lo he pasado fenomenal y me he reído un montón, que falta hace!
 
 

Últimas noticias

DONNA TARTT

Brett Ratner producirá la adaptación de 'El jilguero', Premio Pulitzer de novela 2014

La aclamada novela de Donna Tartt será llevada a la gran pantalla tras adquirir los derechos Warner Bros. y RatPac Entertainment. 0

LABERINTO MINIMALISTA

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto', con Dylan O'Brien

Con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler de la novela de James Dashner, 20th Century Fox lanza estos nuevos carteles para ir abriendo boca. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 2

EN CASTELLANO

Primer tráiler en castellano de 'Mad Max: Furia en la carretera' con Tom Hardy y Charlize Theron

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan esta nueva entrega de la saga que George Miller inició en 1979 con Mel Gibson como protagonista, y que ahora continúa con 'Mad Max: Furia en la carretera'. 0

LA CRUDA REALIDAD

Paul Greengrass dirigirá 'Agent Storm', thriller en el que un radical islámico se convierte en agente de la CIA

El director de 'Capitán Philips' vuelve con 'Agent Storm: My Life Inside Al Qaeda' en un nuevo y realista proyecto. La película será la adaptación de la novela homónima escrita por el propio protagonista. 0

GURÚ FINANCIERO

Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el thriller 'Money Monster'

El actor se pondrá a las órdenes de Foster en un thriller que contará la historia de un secuestro televisivo con un origen financiero. El guion ha sido escrito por Jamie Linden ('Querido John'). 0

DE NUEVO JUNTOS

Eva Green repetirá con Tim Burton en la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Eva Green interpretaría a Miss Peregrine en la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de Ransom Riggs de la mano del director de 'Sombras Tenebrosas'. Estreno en febrero de 2015. 1

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Mad Max: Fury Road'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Lucy

1 semana

43.899.340$
02 Hercules 29.800.263$
03 Dawn of the Planet of the Apes 16.767.260$
04 The Purge: Anarchy 10.482.760$
05 Planes: Fire & Rescue 9.529.656$