Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > ¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!
ACTUALIDAD 7 ARTÍCULOS FALSOS

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2012!

Jesús Márquez

Viernes 28 de Diciembre 2012
Desde noticias como la interpretación de Nicolas Cage hasta críticas de películas que ni siquiera existen. En eCartelera hemos procurado convertir el día de los inocentes en un total disparate.
Ha llegado el día de los santos inocentes y no lo hemos podido evitar. Como en eCartelera no conocemos la mesura y queremos dar lo mejor de nosotros, igual nos hemos cebado demasiado. La noticia de Tarantino en modo rexulón fue nuestro particular salto del tiburón (el lenguaje soez era parte del chiste) y esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros. De hecho, y hablando con sinceridad, tan solo la noticia de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tenía ambición de enredar a inocentes: el resto fueron redactadas únicamente por las carcajadas y mostrándose, además, bastante evidentes. Así, hoy hemos podido presenciar cómo Nicolas Cage se mete en la piel de Eddie Murphy o cómo es posible escribir una crítica de una película inventada sin decir absolutamente nada. Una vez más, deseamos que os hayáis divertido leyéndolas tanto como aquí hemos disfrutado con estas burradas. Y si no ha sido así, pues bueno; ¡al menos ya no publicaremos más disparates!

Montaje del director de 'The Dark Knight Rises'

Siete artículos falsos


A continuación os adjuntamos la lista de inocentadas, aunque probablemente ya sepáis cuáles eran parte de nuestra broma, ¿os habéis llevado alguna sorpresa?

1. Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

2. Nicolas Cage protagonizará el biopic de Eddie Murphy

3. Mel Gibson consigue financiación para 'Apocalypto 2', donde contará el origen del calendario maya

4. Un holograma de Bruce Lee luchará con Jackie Chan en 'Los mercenarios 3'

5. Crítica: 'El mito de Javi Ignacio', haciendo honor a la leyenda

6. Que dice Tarantino que al final no estrena 'Django' en Europa

7. Primera imagen de Nicolas Cage como Eddie Murphy en el rodaje de 'Murphy'
 

Comentarios (27)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
marchenita 31/12/2012 15:06
vaya inocentadas que no me he creido ninguna,si hubieran puesto la inocentada de,habra cosmopolis 2,el revuelo que se montaria
 
SolamenteCine21 29/12/2012 23:47
Además eso, muy buenas todas las inocentadas menos la de Django Desencadenado, porque con esa película no se juega.
 
pepe18 29/12/2012 13:03
La de Batman es sin duda la mas creible, la de Mel Gibson si la hubieran hecho un poco mas real podria haber colado tambien pero las demas claramente eran falsas.
 
erjosu9 29/12/2012 12:30
aitz, jeje lo de mubis también lo he visto, yo creo que es real la carátula.
 
yokai 29/12/2012 11:36
pues vaya... yo ya tenía el detector preparado, sabía que podría ocurrir cualquier cosa en las noticias XDD ...pero joder, la notícia número 3. sin duda alguna e sido tan innocente de creermelo, es qe simplemente me pareció algo coherente, una idea descavellada que no es de extrañar en los tiempos que corren jajajaa ...quién sabe, quizás algún día veremos una peli de ese estilo o_o
 
alex75 29/12/2012 11:32
7 inocentadas?? Os habeis pasado...
 
thejohnny 29/12/2012 10:42
Lo siento por la gente que esperaba un Director´s Cut de The Dark Knight Rises. Por mi parte, no era necesario sacar un Director´s Cut, aunque tampoco hubiese estado mal. Pero tampoco es necesario sacar un nuevo montaje de esta película.
 
thejohnny 29/12/2012 10:40
Como lo sabía! Menos mal que lo de Django Desencadenado era mentira, sino me daba algo!
 
marchenita 29/12/2012 09:24
y yo tambien
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:21
Lo mismo digo que perseofgfg, con Django no juguéis por favor.
 
SolamenteCine21 29/12/2012 01:19
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Me había creído lo del Director's Cut de TDKR! ¡¡¡¡DIOOOOOS!!!!! Pero bueno, por el resto bien jaja.
 
Adictivo90 29/12/2012 01:17
Lo de las salas llenas es muy subjetivo, anda que no abre visto peliculas que han marcado records esa semana y estaba la sala vacia y otras con recaudaciones mas bien escasas y la sala llena xD
 
Aitz 29/12/2012 00:59
En cuanto a los de las inocentadas, está bien que aprovechéis este día para hacer unas risas. No importa que sean in-creíbles, ya que lo importante es divertirse un rato. En Mubis.es es donde se está discutiendo más ferozamente si una carátula para el Bluray del Hobbit es verdadera o falsa. Yo creo que verdadera y que no es inocentada.. pero nuse..
 
Aitz 29/12/2012 00:57
erjosu, cierto. Hoy he ido a ver el Hobbit (oooootra vez xD) esta vez en 3D HFR 48fps (comento rápidamente: sí que es una pasada visual por la nitided, es impresionante, pero es curioso que el 3D se me haya atragantado un poco más que cuando la vi en 3D normal.. quizás era mi cabeza; en fin, guay pero me quedo con los 24 fps, porque con los 48 me deja de parecer cine de calidad) y la sala estaba igual de llena que cuando fui a verla hace dos semanas al estreno. Ya sabía yo...
 
dufrian 29/12/2012 00:55
Si os habéis cebado un poco (7 inocentadas). Con algunas me reido (la de Cage y Murphy), el año pasado creo que hicisteis menos. Por cierto no he picado en ninguna.
 
demostenes1991 29/12/2012 00:02
yo creia que la noticia del hobbit sovietico tambien era broma...pero no,ahora entiendo porque perdieron la guerra fria...
 
erjosu9 28/12/2012 23:22
YA SÉ QUE NO VIENE A CUENTO pero el hobbit ha remontado dos puestos y se ha alzado una vez más en el número 1 en taquilla, algo que parecía casi imposible. http://boxofficemojo.com/daily/chart/
 
perseofgfg 28/12/2012 23:13
jaja Es cierto, si la noticia de Star Wars la llegan a das hoy menudas risas y vaya cara se nos iba a quedar. Muy buenas las bromas de ecartelera (aunque al insistir con una segunda noticia sobre Nicolas Cage se me hizo pesado), me encantó la de los mayas. Eso sí, con Django no se juega que durante un segundo se me cortó la respiración, joeee...
 
Pitlab 28/12/2012 23:09
Como ha sido posible que me haya creído lo de Nicolas Cage y el biopic de Eddie Murphy. Os juro que he pensado: Ya está el Eddie Murphy intentando copiar a Bob Dylan con 'I'm Not There', jajajaja... Luego cuando he visto las fotos de Nicolas Cage maquillado de negro he dicho esto ya no puede ser, jajaja. Pero el mas creíble ha sido el de Apocalypto 2, he pensado hasta que era una buena idea.
 
elEspectador 28/12/2012 22:51
Si yo hubiera sido Disney habría anunciado lo de Lucasfilm hoy. Así nadie lo creería, y luego nos quedaríamos con cara de tontos al ver que es verdad. Nos habría hecho mucha gracia y mucha ilusión viendo que es verdad. xD
 
samlot 28/12/2012 22:43
pero os habeis lucido! han estado geniales las bromas ^^
 
samlot 28/12/2012 22:43
la de Batman es la mas creible, esa si la crei, hasta q empece a leer los comentarios de los usuarios de aqui q sino me la creo xD
 
erjosu9 28/12/2012 22:29
Pos yo la de batman casi me la trago, es la más realista.
 
TheShow 28/12/2012 21:27
La de Bruce Lee es la única que podría haber colado, creo yo, no me parecía descabellada. Aunque fuera como extra en el dvd o para ayudar con la promoción a lo cebo, no sé, sería un puntazo. La técnica es posible. Luego, la de Warner Bros, me pareció tan garrafal que debía ser cuento. La más alocada, sin duda, la de Eddie Murphy...
 
gogetangel 28/12/2012 21:24
Hubiera molado algo mas como Cristopher Nolan dirigira ''Dragon Ball Evolution 2'', sueño de todo fan. xD
 
gogetangel 28/12/2012 21:23
Mira realmente esto a molado lo suyo, otras paginas de películas, no hacen cosas así
 
gilmoursito 28/12/2012 21:17
Habéis estado genial, lo he pasado fenomenal y me he reído un montón, que falta hace!
 
 

Últimas noticias

VA DE RUBIOS

Los guionistas de 'Star Trek 3' podrían estar trabajando en el reboot de 'Flash Gordon'

El superhéroe más rubio de todos los tiempos puede llegar a nuestras pantallas de cine de la mano de dos de los guionistas de 'Star Trek 3', J.D. Payne y Patrick McKay. 6

YA HA LLEGADO

El monstruo 'Godzilla' vuelve renovado y estrenando spot y póster

El director inglés Gareth Edwards dirige esta nueva versión de 'Godzilla', un esperado regreso que cuenta con estrella de la talla de Bryan Cranston, Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen, entre otros. 0

OBRA PÓSTUMA

Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'God's Pocket', una de sus últimas películas

Esta comedia policíaca protagonizada por Hoffman y Christina Hendricks, es la primera película dirigida por John Slattery, y nos muestra a un Hoffman intentando lidiar con el cadáver de su hijastro. 0

YIPPEE-KI-YAY

Samuel L. Jackson podría volver en 'La Junga 6' como Zeus Carver

Fox podría estar buscando nuevos guionistas para escribir 'La Jungla 6' incluyendo al personaje de Zeus Carver, presente en 'La Jungla de Cristal III: La Venganza' e interpretado por Samuel L. Jackson. 2

GUIDO COOL

Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes 2014

El mítico intérprete italiano posa con mirada sexy en el póster que recoge una imagen de 'Ocho y medio', de Federico Fellini. El festival francés tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. 1

SIN MANZANA

David Fincher no dirigirá el biopic de Steve Jobs

Se rumorea que la salida del director del proyecto se debe a que Sony no quiere ceder ante sus pretensiones económicas y artísticas. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Annie'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$
06 Divergent 7.380.460$
07 God's Not Dead 5.540.678$
08 The Grand Budapest Hotel 4.069.245$