Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tarantino podría cerrar la trilogía iniciada por 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado' con 'Killer Crow'

Adrián Lavado+ Viernes 28 diciembre 2012

El pasado octubre Quentin Tarantino afirmaba en una entrevista que tanto 'Malditos bastardos' como su última película 'Django desencadenado' formaban parte de una trilogía. El director era consciente de que a primera vistas podían haber muchas diferencias, pero que en el fondo existían puntos en común muy importantes. Una vez descartada la producción de una tercera parte de 'Kill Bill', Tarantino parece que quiere cerrar este curioso tríptico con una película con el título provisional de 'Killer Crow'.

 Quentin Tarantino

Según sus palabras, para una entrevista para la revista Empire: "Mi idea original de 'Malditos bastardos' fue que sería una gran historia, que incluía la parte que vimos en la película, pero también seguiría a un grupo de soldados negros que habían sido jodidos por el ejército estadounidense y tratados como una especie de monos. Básicamente, al igual que el teniente Aldo Raines y los Bastardos llevan a cabo una "resistencia Apache", las tropas negras estarían sedientas de sangre Apache, matando a un montón de soldados y oficiales blancos en una base militar Suiza".

Para continuar: "Yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes líneas argumentales. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, esta fue una parte que tuve que cortar para ayudar a domar mi material. Tengo la mayor parte escrito. Está listo, sólo tengo que escribir la segunda mitad... que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría conectada a 'Malditos Bastardos', porque los Bastardos estarían en ella, pero trataría sobre estos soldados. Se llamaría 'Killer Crow' o algo así."

Regreso del coronel Hans Landa

Pero ahora Tarantino tiene que centrarse en la promoción de su último trabajo, 'Django desencadenado', que cuenta con Christoph Waltz entre sus principales protagonistas. Éste también aparecía en la película antes mencionada sobre la II Guerra Mundial, por lo que es probable que también lo podamos ver en la futura 'killer Crow'. ¿Os parece interesante el proyecto?

Te puede interesar

La Película

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.