å

¿A LA COMPETENCIA?

Joseph Gordon-Levitt se suma a la lista de candidatos para protagonizar 'Guardianes de la Galaxia'

A pesar de formar parte del universo DC tras su papel en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', el actor podría pasarse a Marvel para interpretar a Peter Quill (Star Lord).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2013 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Las posibilidades de ver a Joseph Gordon-Levitt como sucesor de Christian Bale en una nueva película de Batman, o incluso en 'La Liga de la Justicia', se van haciendo cada vez más remotas. Ya no solo porque sus representantes han desmentido hasta la saciedad que los rumores de su participación en algún proyecto nuevo de DC Comics fueran falsos, sino porque el actor parece estar dispuesto a pasarse a la competencia.

Joseph Gordon-Levitt

Deadline informa que Joseph Gordon-Levitt se suma a la lista de candidatos para interpretar a Peter Quill, también conocido como Star Lord, en la nueva superproducción de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia'. Como ya sabíamos, esa lista está compuesta por nombres como el de Jim Sturgess, Lee Pace, Joel Edgerton, Eddie Redmayne, Zachary Levi o Jack Huston.

Desconocemos si la candidatura del actor de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' ha sido cosa suya o de Marvel, y si ya ha realizado la prueba para convertirse en el líder de la nueva remesa de personajes de cómic que pasarán a la gran pantalla. Pero es un rumor que podría echar por tierra cualquier posibilidad de ver al intérprete en algo de DC.

Lee Pace ya ha hecho su audición

De momento, de todos los nombres mencionados, el único en hablar abiertamente de una audición para el papel ha sido Lee Pace. A principios de diciembre confirmó que tenía una prueba, y comentó al respecto: "Estoy muy ilusionado. El guión es genial. El personaje es muy divertido". 'Guardianes de la Galaxia' tiene fechado su estreno para el 1 de agosto de 2014, con James Gunn como director.