Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

El remake de 'Carrie' retrasa su estreno en Estados Unidos de marzo a octubre

Jesús Agudo+ Jueves 03 enero 2013

Desde que vimos el teaser tráiler del remake de 'Carrie', el interés por la película de terror ha ido aumentando poco a poco, y ya es considerada como una de las más esperadas de este 2013 que comienza. La espera no iba a ser muy larga, el 15 de marzo era el día fijado para su llegada a las salas.

Carrie

Pero Screen Gems, distribuidora de la nueva 'Carrie' en Estados Unidos, ha decidido retrasar la película casi siete meses. Concretamente al 18 de octubre, un fin de semana antes de la llegada de 'Paranormal Activity 5' y sólo dos antes de la fiesta más terrorífica del año: Halloween.

Dada la temática de la historia de la chica telequinética, parece un cambio bastante lógico el acercarla a Halloween, por mucho que la espera se haga más larga. Sony Pictures, distribuidora en España de la película de Chloe Moretz, no ha informado todavía de un cambio de fecha en nuestro país, pero es de esperar que también sea modificada. En cuanto tengamos respuesta de la distribuidora, informaremos de la nueva fecha.

'No Good Deed' se retrasa a 2014

Screen Gems tenía ya una película fijada para los días previos a Halloween: 'No Good Deed', con Idris Elba. Con el cambio de 'Carrie', el thriller pasa a formar parte de los estrenos norteamericanos del 17 de enero de 2014, dejando vía libre a la joven para crear el caos en su ciudad. 'Carrie' competirá contra 'The Seventh Son' y 'Malavita'.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.