å

HÉROE SIN CHICA

Hayley Atwell confirma que no regresará a 'Capitán América: The Winter Soldier'

Chris Evans tendrá que buscar a una nueva protagonista femenina para su personaje, ya que el salto temporal le impide recuperar a su interés amoroso del pasado, Peggy Carter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2013 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Steve Rogers tiene una nueva misión pendiente en las salas de cine. Con el fin del rodaje de 'Iron Man 3' y 'Thor: El mundo oscuro', Marvel ya se puede centrar en la siguiente película de su calendario: 'Capitán América: The Winter Soldier'.

Capitán América: El primer Vengador

Aunque ya hemos tenido unas cuantas noticias del reparto que acompañará a Chris Evans en su secuela, todavía quedaba la incógnita de si veríamos a Hayley Atwell recuperar su papel de Peggy Carter. Algo que, como ya sabíamos, iba a ser complicado, teniendo en cuenta el salto temporal que dio Steve Rogers al final de 'Capitán América: El primer vengador'.

Time Out ha confirmado nuestras sospechas: Atwell no estará en 'The Winter Soldier'. La razón obvia para no contar con ella es que, con el cambio de época, presentar a cualquiera de los personajes del pasado del Capitán en el presente sería forzar la situación.

Retornos y caras nuevas

Por lo tanto, el puesto de protagonista femenina sigue libre, con una lista de actrices interesadas en el papel. Nada está decidido todavía. Lo que sí conocemos es que volveremos a ver a Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Scarlett Johansson repetir con sus personajes de 'Los Vengadores', además del sorprendente regreso de Sebastian Stan como Bucky Barnes. Anthony Mackie se suma a la secuela como el Halcón, y Frank Grillo interpretará a Crossbones. 'Capitán América: The Winter Soldier' llegará a los cines norteamericanos el 4 de abril de 2014.

Rostros