'Los Vengadores' es votada como la película más sobrevalorada de 2012

Jesús Agudo+ Jueves 03 enero 2013

Son muchas las veces en las que los espectadores y los críticos parecen tener opiniones prácticamente opuestas en cuanto a gustos cinematográficos. Pero ya dentro del público podemos encontrar una disparidad infinita, por lo que la película favorita de muchos es seguramente un bodrio para otros tantos.

Los Vengadores

El L.A. Times ha decidido preguntar a sus lectores cuáles piensan que han sido las películas más sobrevaloradas del año 2012. Y, sorprendentemente, 'Los Vengadores' se ha llevado el título con la apabullante cantidad del 85,39% de los votos.

Vampiros, sueños y superhéroes

La película de Joss Whedon se convierte así en la sucesora en el título que en 2011 consiguió 'Amanecer: Parte 1' y que en 2010 perteneció a 'Origen'. Se nota un cierto resquemor hacia los taquillazos. A pesar de ser la indiscutible vencedora del título de "Película más sobrevalorada del año", otras seis cintas más recibieron votos por parte de los lectores del periódico, quedando la lista de la siguiente manera:

1.- 'Los Vengadores' (85,39%)

2.- 'Prometheus' (4,62%)

3.- 'Ted' (3,03%)

4.- 'El atlas de las nubes' (2,38%)

5.- 'Project X' (1,78%)

6.- 'The Master' (1,78%)

7.- 'Brave (Indomable)' (1,02%)

¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Quitaríais o incluiríais alguna otra película?

me he matado de risa, con cuanta razón James Wallestein destripa la película prometheus y vengadores http://www.youtube.com/watch?v=d24isYpOqvY

0 0 10 jun 2013, 03:35

Avatar de TheShow

TheShow

Debo incluir, sin esperarmelo por nada del mundo ni que me lo hubieran jurado, Lo imposible.

0 0 08 ene 2013, 00:55

gente que no tiene ni idea de decir cual es la mas sobrevalorada,,, que se dediquen a otra cosa porque desde luego no saben ni hacer una lista,, INUTILES

0 0 05 ene 2013, 14:25

Avatar de toonitz

toonitz

Quería decir justo lo contrario! jaja Batman y Superman es prácticamente todo lo que tiene DC Comics... Marvel tiene muchas más, aunque más nuevas todas.

0 0 05 ene 2013, 02:53

Avatar de toonitz

toonitz

PD: hablando de cine, Batman y Superman cuentan con no pocas películas en su haber... Marvel de momento va muy justito.

0 0 05 ene 2013, 02:48

Avatar de toonitz

toonitz

Hobbycine, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Puntualizar que no he hablado de los comics o de los personajes, he hablado de las películas. Y Marvel cinematográficamente no tenía nada decente... a pesar de haber contado con el irregular Sam Raimi. Yo de comics no tengo ni idea, por eso no hablo.

0 0 05 ene 2013, 02:46

Avatar de ghitsa

ghitsa

Estoy de acuerdo, esta porqueria esta sobrevaloradisima!!!

0 0 05 ene 2013, 01:57

Y a lo que ha dicho toonitz, Marvel es muy superior en cuanto a personajes a DC, a DC le sacas de batman y superman y nada de nada, y a tenido mucho empuje gracias a Christopher Nolan, que sino ni eso

0 0 04 ene 2013, 15:36

y no entiendo como una obra maestra como origen, de lo mejor que he visto en mi vida, muy completa en todos los sentidos(actuacion, guion, banda sonora, efectos especiales,etc) pueda ser la mas sobrevalorada, en fin...

0 0 04 ene 2013, 15:33

y sobrevalorada deberia ser lo imposible, que esta muy bien, pero 80% fue publicidad y 20% lagrimas faciles que emocionen al espectador

0 0 04 ene 2013, 15:32

Los Vengadores es una pelicula palomitera, la tipica peli que mola ir a verla al cine. Yo creo que es normal que alcanzara toda esa recaudacion, accion, humor sencillo y ver a todos los superherores en accion. Yo como buen friki de comics disfrute como un niño y me parecio la pelicula espectacular, destacando a ironman y hulk. El fallo que le vi a la peli fue el villano, me hubiera gustado alguien mas poderoso, como los skrulls, pero hay tiempo suficiente para incluirlos en futuras pelis, y otra cosa que fallo fue, como han dicho por abajo, mas protagonismo de hulk, no se si es porque es mi superheroe favorito, pero le echaba en falta

0 0 04 ene 2013, 15:31

Bueno si considerais sobrevaloración a una película que tiene un 7,1 en filmaffinity y un 69 en metacritic, pos vale, pero ay películas peores que tienen mas nota y están mas sobrevaloradas. Que digan lo que quieran todos hemos visto esta peli y generalmente a casi ninguno no le ha gustado no hay mas que ver su valoración en ecartelera con mas de 200 votos y muy poquitos suspensos, casi todos la habeis aprobado y con mas de 7, por eso tiene mas de un 8.

0 0 04 ene 2013, 15:21

Avatar de toonitz

toonitz

Hombre... la crítica si ha engañado un poquito bastante (en parte por que seguramente sean fans de los cómics y también por lo que apuntaba 'perseofgfg'). Cuando se habla de "sobrevaloración" evidentemente se está haciendo referencia a los especialistas (los críticos) y en menor medida a los premios. Es imposible que sea película de culto teniendo menos de un año, de premios aún no se puede hablar... aunque viendo los nominados a los Globos de Oro, se confirma que esta película ha estado SOBREVALORADA por la crítica, y eso es un hecho. Lo que el espectador medio pueda decir... es más desde la pasión (totalmente subjetiva y legítima) que pueda generarle la película que desde la buscada -aunque jamás plenamente conseguida- objetividad de un crítico "supuesto conocedor" del arte cinematográfico. Sólo hay que leerse algunas críticas nacionales e internacionales para comprobarlo. Mi explicación es que Marvel necesitaba algo con lo que arrearle en las narices a DC Comics por Batman.

0 0 04 ene 2013, 14:40

EldelegadoVF estoy contigo.

0 0 04 ene 2013, 12:55

Si me dijeras que la gente dice que esta es una película de culto o merecedora de 6 Oscars, pues vale, pero no se qué tiene de sobrevalorada, si a la gente le gusta por su espectacularidad, es un peliculón ( a quien no le gusten los superhéroes pues obviamente esta no le va a gustar) y para nada es sobrevalorada, aquí nadie ha engañado a nadie.

0 0 04 ene 2013, 12:12

Avatar de lvarpi

lvarpi

Sin duda, Los miserables y los vengadores serían las más sobre valoradas. Es un ejemplo de que las persona basamos muchas de nuestras decisiones en las acciones de marketing (promociones de la películas). Lamentable, pero es así.

0 0 04 ene 2013, 09:36

Avatar de TheShow

TheShow

jajaja Victub, has dado en el clavo. Llevo tiempo diciendo lo mismo. Y has usado la palabra idonea : " amargura " para describir ciertos comportamientos ajenos. Premio.

0 0 03 ene 2013, 23:15

Avatar de victub

victub

Desde luego,que una lista que la hacen amargados que no se pueden ver estas pelis,les demos tanto bombo es alucinante,asi va el mundo.

0 0 03 ene 2013, 21:39

Thejohnny muy de acuerdo contigo. +1 xD. Para mí los vengadores siempre será un peliculón, y BATMAN 3 también, leñe, yo nunca había visto a casi 1.000 personas aplaudiendo en una sala de cine, yo por lo menos.

0 0 03 ene 2013, 21:23

Por cierto, nueva pullita para "The Master". Debe ser genial, hace tiempo que no salía una película tan admirada como denostada.

0 0 03 ene 2013, 21:16

Jaja, estoy de acuerdo con lo de "Los Vengadores" y lo de "Origen". La primera porque es bastante peor de lo que parece, un pequeño fiasco si tenemos en cuenta todo lo que prometía; y la segunda es muy buena, pero no es perfecta ni de lejos.

0 0 03 ene 2013, 21:10

Para gente corriente puede ser una fantasmada de película, pero para los amantes de los superheroes como yo, es una gran película. Aunque puedo reconocer que me esperaba alguna sorpresilla en la película que no hubo, pero está muy bien.

0 0 03 ene 2013, 20:42

Yo estoy al 100% de acuerdo. Vale que no es una mala película, pero tampoco es tan, tan buena. Sin embargo no veo nada sobrevalorada 'Prometheus' las criticas no son nada favorables (sólo visualmente) pero a nivel de guión y tal... basura...

0 0 03 ene 2013, 20:20

Avatar de Sete59

Sete59

@yoryer, es que "El caballero oscuro" es una obra maestra, es una de las mejores películas que ha parido el cine en toda su historia. Tiene una banda sonora espectacular, una guión bien trabajado, unas actuaciones excelentes en las que destaca, obviamente, la de Heath Ledger, cada escena en la que aparece el Joker es para enmarcar. Y si, yo también os doy la razón a los que considerais que TDKR está un poco sobrevalorada, a mi me ha parecido la peor de las tres películas de Batman dirigidas por Nolan, pero es una muy buena película. Y también es cierto que carga con el lastre de su predecesora, porque es inevitable compararlas.

0 0 03 ene 2013, 19:49

Avatar de pepe18

pepe18

[TheWatchmen23] TDKR esta muy sobrevalorada digas lo que digas. Yo que reconozco que soy fiel seguidor a la saga de Christopher Nolan cuando vi El Caballero Oscuro me quede flipando porque es un PELICULÓN y me esperaba algo mas de TDKR pero en cambio anque reconozco que estuvo bien, estuvo por debajo de sus expectativas y prueba de ello es que no a recibido tan buenas criticas como El Caballero Oscuro y encima van y la nombran algunos criticos entre las diez mejores peliculas del 2012. Digas lo que digas TDKR esta muy sobrevalorada.

0 0 03 ene 2013, 19:39

Avatar de yoryer

yoryer

Sobrevalorada Los Vengadores de qué?? yo creo que ha sido su justa medida, que era una gran película y lo es, pero nadie ha hablado de obra maestra(me parece imposible hacerlo de una peli así) como si se hizo con el Caballlero Oscuro. Como dicen a algunos les ha fastidiado el taquillazo que ha hecho.

0 0 03 ene 2013, 19:00

¿ORIGEN sobrevalorada? Venga, hasta luego.

0 0 03 ene 2013, 18:55

Avatar de victub

victub

TDKR la mas sobrevalorada,y este año sera Superman,sino tiempo al tiempo.

0 0 03 ene 2013, 18:45

Yo de "Ted" he oído buenos comentarios, la he visto y no me gustó. Eso es estar sobrevalorado. De "Los Vengadores" he oído buenos comentarios, la he visto y me encantó. Eso no es estar sobrevalorado. De "Prometheus" he oído malos comentarios y es normalilla, pero no está sobrevalorada. De la saga Crepúsculo he oído buenos y malos comentarios, a mí me gusta, pero en este caso creo que no es la opinión general (que no la de los críticos) y eso no es estar sobrevalorado, ya que la ponen muy mal. Me atrevería a decir incluso que al ser criticada y no ser tan mala, está algo infravalorada. Y "Origen" está bien, no es mala, para nada. Y para estar sobrevalorada debería hablarse bien de ella. Pero no se habla ni bien ni mal de ella. No se habla.

0 0 03 ene 2013, 18:21

Yo estoy de acuerdo con eso de que Los vengadores está sobrevalorada. De hecho, para mí es la película más sobrevalorada que recuerdo. Puedo entender que a la gente le guste el cine palomitero y los efectos especiales. Lo que ya no puedo entender es meterme en filmaffinity, por ejemplo, y leer extractos de la crítica especializada que la ponen por las nubes, a saber la de sobornos que hubo de por medio...Y en la lista completa sacaría Brave (creo que fue valorada en su justa medida, mal o bien) y metería TDKR (aunque me encantó, tiene muchos fallos que deben ser tomados en cuenta)

0 0 03 ene 2013, 18:19

Avatar de Sete59

Sete59

@elEspectador, tienes más razón que un santo XDD. Yo en cuanto he leído que en 2010 eligieron "Origen" como la película más sobrevalorada ya me he dado cuenta de la poca, poquísima credibilidad que puede tener esta votación. Y ya con lo de "Amanecer: parte 1" me he preguntado si sabrán el significado de sobrevalorado, porque a "Crepúsculo" le dan palos por todos lados asi que dudo mucho que se pueda considerar sobrevalorada. Quizás sí deberían entrar en estas listas películas como "El árbol de la vida" que la alaba toda la crítica y tiene una buena fotografía y poco más (eso sí es esta sobrevalorado). En cuanto a "Los vengadores", "Ted", "Prometheus" yo no las veo sobrevaloradas, quizás "Los vengadores" no tenga una historia muy trabajada, pero es una película de superheroes y como tal, cumple a la perfección, hay acción desde el primer hasta el último minuto. "Ted" es una muy buena comedia, siempre y cuando te guste el humor de Seth MacFarlane. Y "Prometheus" pues es cierto que siendo la precuela de "Alien" quizá todo el mundo se esperaba que incluyera dosis de terror, pero como película de ciencia-ficción es entretenida.

0 0 03 ene 2013, 18:14

me parece una ridiculez que digáis que TDKR es sobrevalorada cuando no ha sido así ... mucha gente la infravalorado y ni si quiera la ha visto , lo mismo opino de atlas en la nubes y origen (aunque esta ultima sea del 2010 me parece una peliculón es verdad que un poco liosa pero de todas formas algo que ami me encanta y es de mi gusto ) estoy de acuerdo con the avengers y a mi esa película me gusto pero no de tal manera como TDKR , avengers esta demasiado sobrevalorda , es una simple película para pasar el rato con acción , buenos efectos especiales y nada mas

0 0 03 ene 2013, 18:10

Por culpa de los críticos ha habido películas muy buenas no vistas, vease EL EFECTO MARIPOSA (33 en metacritic, 7,4 en filmaffinity) o mínimamente EL HOBBIT (58 en metacritic, 7,5 en filmaffinity (que bajará y se quedará rondando el 6,8). Y sin embargo hay películas sobrevaloradas por los críticos como El árbol de la vida o Superman Returns que al público no le ha hecho gracia en general, hay excepciones. Cada película es un mundo y no puede agradar a toda la gente, aunque suele haber una mayoría. Por ejemplo, a mi el padrino me parece sobrevalorada pero casi todo el mundo la ama, yo soy de esa minoría.

0 0 03 ene 2013, 18:07

Ya estamos como siempre. Cada vez que sale un peliculón, la crítica dice que es una película normalilla con buenos efectos, véase "Avatar" o "Titanic". Pero curiosamente las consideradas peores por los "entendidos en cine" son las que más dinero sacan en sus sagas. Se me dice mucho que tengo un gusto demasiado comercial, pero es que el cine tiene que entretener, y me gusta tener ese gusto comercial. Resulta que todas las películas milmillonarias son malas, salvo "El Caballero Oscuro", "Toy Story 3", "Skyfall" y alguna más. Ahora vienen con "Los Vengadores". Pues no. Si el público le da el respaldo por algo será, me importa muy poco y siempre me ha importad mu poco lo que opinen los críticos, así como los premios que ellos dan. Pues para disfrutar una película (en el ámbito internacional) no está nada mal guiarse más por la recaudación del público y no por la opinión de algunos, que creen que pueden imponer su pensamiento y generalizarlo.

0 0 03 ene 2013, 18:00

Avatar de toonitz

toonitz

Pues sí, en cuanto la vi lo primero que pensé fue que estaba muy sobrevalorada. Unos excepcionales efectos especiales y una supuesta "épica acción" no son suficientes como para declarar a 'Los Vengadores' un "peliculón", y menos en 2012... si se hubiera conseguido esto hace 10 o 20 años sería otra cosa. Pero ya está, quitando esto se trata de una película que sólo cumple de modo algo notable con todo lo que se le pide, pero no sobresale. Además el guión es bastante mediocre, con el típico humor (bastante básico) que le hará gracia sobre todo a los fans y al espectador medio. Nada más. 'TDKR' debería también aparecer en la lista... se queda bastante por detrás de 'El Caballero Oscuro'. En cambio, me sorprende mucho lo de 'Origen', que al contrario, pienso que es una película infravalorada. Es visual y técnicamente perfecta, con una banda sonora muy especial y no suficientemente reconocida y premiada, un guión complejo e inteligente, unos personajes suficientemente bien dibujados y una imaginación desorbitada. Eso sí es un peliculón.

0 0 03 ene 2013, 17:59

Cuando estrenan los vengadores, todo el mundo alabándola aunque no tachándola de obra maestra como Lo imposible, y ahora todo el mundo diciendo que no es pa tanto. Señores, ponganse una semana enterita a ver pelis marvel o minimamente de superheroes y comprobarán que está para mí la mejor de marvel y de las tres mejores de superheroes. De marvel solo puede alcanzarle X-men primera generación. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho llorar en el cine y como Lo imposible te cazaba en todo momento con un cartelito indicandote TIENES QUE LLORAR AHORA pues es lo que ha chutado, igual que Titanic, que quereis que os diga. Lo de la sobrevaloración me es indiferente en parte porque que criterio tienen?? Si son idiotas, ponen a Amanecer parte 1 como sobrevalorada y al contrario a recibido mas palos que cualquier película jajaaj, y ORIGEN sobrevalorada?? considerada una película de culto, sobrevalorada?? en serio¿? yo directamente paso xD.

0 0 03 ene 2013, 17:37

Yo hubiese votado por 'Los Miserables'.

0 0 03 ene 2013, 17:13

Totalmente de acuerdo con la elección de este año,y también con la del 2010,pero en el caso de Amanecer Parte 1,cómo puede ser la más sobrevalorada si a la saga Crepusculo le dan palos por todas partes?

0 0 03 ene 2013, 17:05

como dicen en los comentarios los vengadores es pelicula de super heroes y esta muy bien para su genero para mi sobrevalorada no esta ahi falta las pelis de tadeo jon que me parecio unas de las peores pelis de su genero y lo imposible que es del monton.

0 0 03 ene 2013, 16:59

Avatar de gorkaei

gorkaei

¡Y tanto que de acuerdo! A mí, Los vengadores no me pareció gran cosa... Por cierto, de la lista quitaría a Brave (Indomable).

0 0 03 ene 2013, 16:52

joder menudo criterio, y donde está Batman? muchisimo más sobrevalorada y el atlas de las nuebes debería estar en als infravaloradas si no la ha visto nadie.

0 0 03 ene 2013, 16:46

Avatar de JoseGF

JoseGF

estoy de acuerdo con lo de Los Vengadores, ahora, me he quedado flipando cuando he visto que en 2010 se llevo el premio Origen, pero que coño...?? Sobrevalorada?? Es una puta obra maestra!!

0 0 03 ene 2013, 16:28

Avatar de pepe18

pepe18

Y tampoco entiendo como Origen pudo ser la pelicula mas sobrevalorada de 2010 si me parecio una gran pelicula y es mas yo creia que seria menos y me acabe sorprendiendo aunque es cierto que es un poco liosa.

0 0 03 ene 2013, 16:11

Avatar de pepe18

pepe18

Yo tambien creo que Los Vengadores esta sobrevalorada, me parece una pelicula de superhores cualquiera tipo Spiderman o Superman. [Aitz] Coincido contigo en que TDKR esta muy sobrevalorada. A mi El Caballero Oscuro me parecio un peliculon, es mas a dia de hoy es mi pelicula favorita pero TDKR me parecio que aunque es aceptable esta por debajo de las expectativas y me sorprendi mucho cuando estaba en algunas listas de mejores peliculas del año.

0 0 03 ene 2013, 16:08

Yo pienso que hay que juzgar a cada película dentro de su categoría. Los Vengadores es una película espectacular, efectos especiales impresionantes, pero a mi me faltó algo..No se sí más protagonismo por parte de Hulk o Capitán América, pero lo que sí está claro que no está sobrevalorada. Prometheus es otra buena película con una fotografía impresionante, y bueno Ted es comedia gamberra 100%. Las demás no las he visto pero tengo ganas de ver Brave. Lo Imposible es un claro ejemplo que con promoción en altas cantidades se puede conseguir grandes datos, aunque no deje ser normalita, lo que pasa que en España no estamos acostumbrados a ver tal derroche en un película nacional.Y Tadeo sino fueran por los peques y la promo...tampoco es ni hubiera sido para tanto.

0 0 03 ene 2013, 16:03

Lo imposible la han vendido y la gente la ha tachado de Obra maestra y no nos flipemos que no he oído a nadie decir que Los vengadores es una obra maestra cosa que a Batman sí, que es mejor en parte, pero que tampoco la han alabado tanto a los vengadores. Ha sorprendido mucho porque no se suelen acer películas con varios superheroes juntos y con tanta acción en un final que te deja sin aliento, épico final aunque sea previsible que ya todas las de marvel son así, casi nunca mueren los villanos ni un superhéroe al menos. Vamos por favorr, pero si la gente salió de la sala que no cagaba con Hulk y los chistes de Ironman, ahora todo el mundo se raja, que quereis que os diga, me siento totalmente orgulloso de haber pagado 8,20 euros para ver este pedazo de película para todo tipo de público.

0 0 03 ene 2013, 15:46

Avatar de samlot

samlot

uys, pues una vez mas vuelvo a estar de acuerdo con erjosu9, la mas sobrevalorada es Lo Imposible junto a Tadeo q es muuuuuuy floja, matalos suavemente no la he visto aunque la veré, Los Vengadores cumple lo q tiene q cumplir y como peli de superheroes es increíble

0 0 03 ene 2013, 15:45

Ted, los vengadores, Project X?? Venga baaa, ni de coña las 3 estan guapas. Prometheus si esta sobrevalorada.

0 0 03 ene 2013, 15:26

Avatar de Jorge96

Jorge96

TOTALMNTE de acuerdo con Los Vengadores. Hubo una temporada que tenia un 8 en FA, ahora está en el 7,1 que me sigue pareciendo demasiado. Para mí es una película de superhéroes normal y corriente. ¿Prometheus por qué sobrevalorada? ¿Y Brave? Estas 2 tuvieron unos comentarios correctos, más bajos de lo que en verdad merecen (en EEUU más positivos que en España) Ted me pareció muy mala, lo siento pero es que no puedo esa película, la vi en el cine y la gente me la pintaba tan bien que al final me apreció un chasco.

0 0 03 ene 2013, 15:18

Pues sí, me parece sobrevalorada, es una peli decente nada más, está muy bien hecha, con unos efectos espectaculares, pero ya está, nada más, no es ni por asomo un pelicuón.

0 0 03 ene 2013, 15:16

Estoy de acuerdo con que Los Vengadores esta sobrevalorada, aunque me gusto me la esperaba de otra forma.

0 0 03 ene 2013, 15:02

Avatar de TheShow

TheShow

Con algunas coincido, con otras no. Listas hechas por y para gilipollas xDD Así en resumidas cuentas jaja

0 0 03 ene 2013, 14:59

Avatar de JocTreme

JocTreme

Lo imposible no esta sobrevalorada, al menos así lo veo yo, es un peliculón de principio a fin, mátalos suavemente si, y otra que últimamente alaban mucho y no es nada es El Cuerpo. Y bueno Tadeo Jones ya ni digamos...al menos de las españolas lo así jeje

0 0 03 ene 2013, 14:56

Y en mi culo un futbolín. Las mas sobrevaloradas han sido Lo imposible y Mátalos Suavemente. Los vengadores como película de marvel ha cumplido como la mejor por eso está valorada como para lo que es, un blockbuster. Cumple sus funciones de espectacularidad al igual que Batman.

0 0 03 ene 2013, 14:52

''Marvel's The Avengers'' es MUy buena película. No veo el por qué de que le digan sobrevalorada. Lo mismo con ''Prometheus'', magnífica ciencia-ficción de Ridley Scott.

0 0 03 ene 2013, 14:48

Avatar de dufrian

dufrian

Chorrada a la vista.

0 0 03 ene 2013, 14:48

Avatar de myd24

myd24

pero quien a votado eso

0 0 03 ene 2013, 14:43

Avatar de Meygi

Meygi

Estoy de acuerdo en la de los vengadores, ya me lo olia antes de verla pero cuando la vi ya me quedo totalmente claro. La pelicula esta bien, claro que lo esta. Esta muy entretenida, muy bien hecha y todo eso, pero no es ni por asomo para ser el boom que ha sido xD Las demas no las he visto, por lo que no puedo decir, salvo Brave que para mi gusto pensaria que ha sido todo lo contrario :| Yo esa la veo muy infravalorada, todo el mundo la pone como que no esta a nivel de pixar y noseque que historias mas y no creo que sea asi pero bueno xD

0 0 03 ene 2013, 14:31

Avatar de Aitz

Aitz

Estoy de acuerdo pero añadiría TDKR. Son buenas, me gustaron mucho, pero están sobrevaloradas.

0 0 03 ene 2013, 13:59

Avatar de JocTreme

JocTreme

Totalmente en desacuerdo solo veo justas "prometheus", "atlas", y "project X"

0 0 03 ene 2013, 13:31

'En tercera persona': Amor y otros dramas
SELECCIÓN ESPAÑOLA 'Take Shelter' y 'Blancanieves', las mejores películas de 2012 para los críticos españoles 21 de Diciembre 2012 | 11:30 El diario El País reúne a diez de los críticos más prestigiosos de nuestro país para que votasen a sus películas, actores y actrices favoritos del año. Michael Fassbender y Rachel Weisz son los destacados.
JUNTA NACIONAL DE CRÍTICOS 'La noche más oscura' también es elegida la mejor película de 2012 por la National Board of Review 6 de Diciembre 2012 | 13:50 La película de Kathryn Bigelow confirma su buen momento tras su victoria entre los críticos de Nueva York en unos premios que también reconocen la interpretación de Tom Holland en 'Lo imposible'.
LISTA DE NOMINADOS 'Los Miserables' y 'Lincoln' acaparan el mayor número de candidaturas a los Satellite Awards 2012 4 de Diciembre 2012 | 15:07 El musical de Tom Hooper y el biopic histórico de Steven Spielberg se alzan con 10 y 8 nominaciones, respectivamente. 'Skyfall' se cuela entre las nominadas a mejor película, consiguiendo una nominación para Javier Bardem.
RANKINGS PRESTIGIOSOS 'The Master' y 'Holy Motors', las mejores películas de 2012 según Sight & Sound y Cahiers du Cinéma 4 de Diciembre 2012 | 11:53 El cine de autor copa las listas de lo mejor de este año, publicadas por las dos revistas cinematográficas más prestigiosas del mundo. 'Cosmópolis' es de las pocas en las que coinciden.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.