Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Los Vengadores' es votada como la película más sobrevalorada de 2012
ACTUALIDAD ¿DEMASIADO HYPE?

'Los Vengadores' es votada como la película más sobrevalorada de 2012

Los Vengadores es votada como la película más sobrevalorada de 2012

Jesús Agudo

Jueves 03 de Enero 2013
La superproducción de Marvel hereda así el título que ha pertenecido a 'Amanecer: Parte 1' en 2011 y a 'Origen' en 2010. Los lectores del L.A. Times han sido los encargados de votar.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español Los Vengadores #4

Tráiler español 'Los Vengadores' #4

Duración: 2:23 min.
Idioma:
Los héroes de Marvel tendrán que unir sus fuerzas si quieren acabar con los villanos que atacan Nueva York
 
Son muchas las veces en las que los espectadores y los críticos parecen tener opiniones prácticamente opuestas en cuanto a gustos cinematográficos. Pero ya dentro del público podemos encontrar una disparidad infinita, por lo que la película favorita de muchos es seguramente un bodrio para otros tantos.

Los Vengadores

El L.A. Times ha decidido preguntar a sus lectores cuáles piensan que han sido las películas más sobrevaloradas del año 2012. Y, sorprendentemente, 'Los Vengadores' se ha llevado el título con la apabullante cantidad del 85,39% de los votos.

Vampiros, sueños y superhéroes


La película de Joss Whedon se convierte así en la sucesora en el título que en 2011 consiguió 'Amanecer: Parte 1' y que en 2010 perteneció a 'Origen'. Se nota un cierto resquemor hacia los taquillazos. A pesar de ser la indiscutible vencedora del título de "Película más sobrevalorada del año", otras seis cintas más recibieron votos por parte de los lectores del periódico, quedando la lista de la siguiente manera:

1.- 'Los Vengadores' (85,39%)
2.- 'Prometheus' (4,62%)
3.- 'Ted' (3,03%)
4.- 'El atlas de las nubes' (2,38%)
5.- 'Project X' (1,78%)
6.- 'The Master' (1,78%)
7.- 'Brave (Indomable)' (1,02%)

¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Quitaríais o incluiríais alguna otra película?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (60)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
viejolucho 10/06/2013 03:35
me he matado de risa, con cuanta razón James Wallestein destripa la película prometheus y vengadores http://www.youtube.com/watch?v=d24isYpOqvY
 
TheShow 08/01/2013 00:55
Debo incluir, sin esperarmelo por nada del mundo ni que me lo hubieran jurado, Lo imposible.
 
cinemaniaco208 05/01/2013 14:25
gente que no tiene ni idea de decir cual es la mas sobrevalorada,,, que se dediquen a otra cosa porque desde luego no saben ni hacer una lista,, INUTILES
 
toonitz 05/01/2013 02:53
Quería decir justo lo contrario! jaja Batman y Superman es prácticamente todo lo que tiene DC Comics... Marvel tiene muchas más, aunque más nuevas todas.
 
toonitz 05/01/2013 02:48
PD: hablando de cine, Batman y Superman cuentan con no pocas películas en su haber... Marvel de momento va muy justito.
 
toonitz 05/01/2013 02:46
Hobbycine, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Puntualizar que no he hablado de los comics o de los personajes, he hablado de las películas. Y Marvel cinematográficamente no tenía nada decente... a pesar de haber contado con el irregular Sam Raimi. Yo de comics no tengo ni idea, por eso no hablo.
 
ghitsa 05/01/2013 01:57
Estoy de acuerdo, esta porqueria esta sobrevaloradisima!!!
 
Hobbycine 04/01/2013 15:36
Y a lo que ha dicho toonitz, Marvel es muy superior en cuanto a personajes a DC, a DC le sacas de batman y superman y nada de nada, y a tenido mucho empuje gracias a Christopher Nolan, que sino ni eso
 
Hobbycine 04/01/2013 15:33
y no entiendo como una obra maestra como origen, de lo mejor que he visto en mi vida, muy completa en todos los sentidos(actuacion, guion, banda sonora, efectos especiales,etc) pueda ser la mas sobrevalorada, en fin...
 
Hobbycine 04/01/2013 15:32
y sobrevalorada deberia ser lo imposible, que esta muy bien, pero 80% fue publicidad y 20% lagrimas faciles que emocionen al espectador
 
Hobbycine 04/01/2013 15:31
Los Vengadores es una pelicula palomitera, la tipica peli que mola ir a verla al cine. Yo creo que es normal que alcanzara toda esa recaudacion, accion, humor sencillo y ver a todos los superherores en accion. Yo como buen friki de comics disfrute como un niño y me parecio la pelicula espectacular, destacando a ironman y hulk. El fallo que le vi a la peli fue el villano, me hubiera gustado alguien mas poderoso, como los skrulls, pero hay tiempo suficiente para incluirlos en futuras pelis, y otra cosa que fallo fue, como han dicho por abajo, mas protagonismo de hulk, no se si es porque es mi superheroe favorito, pero le echaba en falta
 
erjosu9 04/01/2013 15:21
Bueno si considerais sobrevaloración a una película que tiene un 7,1 en filmaffinity y un 69 en metacritic, pos vale, pero ay películas peores que tienen mas nota y están mas sobrevaloradas. Que digan lo que quieran todos hemos visto esta peli y generalmente a casi ninguno no le ha gustado no hay mas que ver su valoración en ecartelera con mas de 200 votos y muy poquitos suspensos, casi todos la habeis aprobado y con mas de 7, por eso tiene mas de un 8.
 
toonitz 04/01/2013 14:40
Hombre... la crítica si ha engañado un poquito bastante (en parte por que seguramente sean fans de los cómics y también por lo que apuntaba 'perseofgfg';). Cuando se habla de "sobrevaloración" evidentemente se está haciendo referencia a los especialistas (los críticos) y en menor medida a los premios. Es imposible que sea película de culto teniendo menos de un año, de premios aún no se puede hablar... aunque viendo los nominados a los Globos de Oro, se confirma que esta película ha estado SOBREVALORADA por la crítica, y eso es un hecho. Lo que el espectador medio pueda decir... es más desde la pasión (totalmente subjetiva y legítima) que pueda generarle la película que desde la buscada -aunque jamás plenamente conseguida- objetividad de un crítico "supuesto conocedor" del arte cinematográfico. Sólo hay que leerse algunas críticas nacionales e internacionales para comprobarlo. Mi explicación es que Marvel necesitaba algo con lo que arrearle en las narices a DC Comics por Batman.
 
erjosu9 04/01/2013 12:55
EldelegadoVF estoy contigo.
 
ElDelegadoVF 04/01/2013 12:12
Si me dijeras que la gente dice que esta es una película de culto o merecedora de 6 Oscars, pues vale, pero no se qué tiene de sobrevalorada, si a la gente le gusta por su espectacularidad, es un peliculón ( a quien no le gusten los superhéroes pues obviamente esta no le va a gustar) y para nada es sobrevalorada, aquí nadie ha engañado a nadie.
 
lvarpi 04/01/2013 09:36
Sin duda, Los miserables y los vengadores serían las más sobre valoradas. Es un ejemplo de que las persona basamos muchas de nuestras decisiones en las acciones de marketing (promociones de la películas). Lamentable, pero es así.
 
TheShow 03/01/2013 23:15
jajaja Victub, has dado en el clavo. Llevo tiempo diciendo lo mismo. Y has usado la palabra idonea : " amargura " para describir ciertos comportamientos ajenos. Premio.
 
victub 03/01/2013 21:39
Desde luego,que una lista que la hacen amargados que no se pueden ver estas pelis,les demos tanto bombo es alucinante,asi va el mundo.
 
erjosu9 03/01/2013 21:23
Thejohnny muy de acuerdo contigo. +1 xD. Para mí los vengadores siempre será un peliculón, y BATMAN 3 también, leñe, yo nunca había visto a casi 1.000 personas aplaudiendo en una sala de cine, yo por lo menos.
 
KireMarried 03/01/2013 21:16
Por cierto, nueva pullita para "The Master". Debe ser genial, hace tiempo que no salía una película tan admirada como denostada.
 
KireMarried 03/01/2013 21:10
Jaja, estoy de acuerdo con lo de "Los Vengadores" y lo de "Origen". La primera porque es bastante peor de lo que parece, un pequeño fiasco si tenemos en cuenta todo lo que prometía; y la segunda es muy buena, pero no es perfecta ni de lejos.
 
thejohnny 03/01/2013 20:42
Para gente corriente puede ser una fantasmada de película, pero para los amantes de los superheroes como yo, es una gran película. Aunque puedo reconocer que me esperaba alguna sorpresilla en la película que no hubo, pero está muy bien.
 
migueloww 03/01/2013 20:20
Yo estoy al 100% de acuerdo. Vale que no es una mala película, pero tampoco es tan, tan buena. Sin embargo no veo nada sobrevalorada 'Prometheus' las criticas no son nada favorables (sólo visualmente) pero a nivel de guión y tal... basura...
 
Sete59 03/01/2013 19:49
@yoryer, es que "El caballero oscuro" es una obra maestra, es una de las mejores películas que ha parido el cine en toda su historia. Tiene una banda sonora espectacular, una guión bien trabajado, unas actuaciones excelentes en las que destaca, obviamente, la de Heath Ledger, cada escena en la que aparece el Joker es para enmarcar. Y si, yo también os doy la razón a los que considerais que TDKR está un poco sobrevalorada, a mi me ha parecido la peor de las tres películas de Batman dirigidas por Nolan, pero es una muy buena película. Y también es cierto que carga con el lastre de su predecesora, porque es inevitable compararlas.
 
pepe18 03/01/2013 19:39
[TheWatchmen23] TDKR esta muy sobrevalorada digas lo que digas. Yo que reconozco que soy fiel seguidor a la saga de Christopher Nolan cuando vi El Caballero Oscuro me quede flipando porque es un PELICULÓN y me esperaba algo mas de TDKR pero en cambio anque reconozco que estuvo bien, estuvo por debajo de sus expectativas y prueba de ello es que no a recibido tan buenas criticas como El Caballero Oscuro y encima van y la nombran algunos criticos entre las diez mejores peliculas del 2012. Digas lo que digas TDKR esta muy sobrevalorada.
 
yoryer 03/01/2013 19:00
Sobrevalorada Los Vengadores de qué?? yo creo que ha sido su justa medida, que era una gran película y lo es, pero nadie ha hablado de obra maestra(me parece imposible hacerlo de una peli así) como si se hizo con el Caballlero Oscuro. Como dicen a algunos les ha fastidiado el taquillazo que ha hecho.
 
adicto_aiida 03/01/2013 18:55
¿ORIGEN sobrevalorada? Venga, hasta luego.
 
victub 03/01/2013 18:45
TDKR la mas sobrevalorada,y este año sera Superman,sino tiempo al tiempo.
 
elEspectador 03/01/2013 18:21
Yo de "Ted" he oído buenos comentarios, la he visto y no me gustó. Eso es estar sobrevalorado. De "Los Vengadores" he oído buenos comentarios, la he visto y me encantó. Eso no es estar sobrevalorado. De "Prometheus" he oído malos comentarios y es normalilla, pero no está sobrevalorada. De la saga Crepúsculo he oído buenos y malos comentarios, a mí me gusta, pero en este caso creo que no es la opinión general (que no la de los críticos) y eso no es estar sobrevalorado, ya que la ponen muy mal. Me atrevería a decir incluso que al ser criticada y no ser tan mala, está algo infravalorada. Y "Origen" está bien, no es mala, para nada. Y para estar sobrevalorada debería hablarse bien de ella. Pero no se habla ni bien ni mal de ella. No se habla.
 
perseofgfg 03/01/2013 18:19
Yo estoy de acuerdo con eso de que Los vengadores está sobrevalorada. De hecho, para mí es la película más sobrevalorada que recuerdo. Puedo entender que a la gente le guste el cine palomitero y los efectos especiales. Lo que ya no puedo entender es meterme en filmaffinity, por ejemplo, y leer extractos de la crítica especializada que la ponen por las nubes, a saber la de sobornos que hubo de por medio...Y en la lista completa sacaría Brave (creo que fue valorada en su justa medida, mal o bien) y metería TDKR (aunque me encantó, tiene muchos fallos que deben ser tomados en cuenta)
 
Sete59 03/01/2013 18:14
@elEspectador, tienes más razón que un santo XDD. Yo en cuanto he leído que en 2010 eligieron "Origen" como la película más sobrevalorada ya me he dado cuenta de la poca, poquísima credibilidad que puede tener esta votación. Y ya con lo de "Amanecer: parte 1" me he preguntado si sabrán el significado de sobrevalorado, porque a "Crepúsculo" le dan palos por todos lados asi que dudo mucho que se pueda considerar sobrevalorada. Quizás sí deberían entrar en estas listas películas como "El árbol de la vida" que la alaba toda la crítica y tiene una buena fotografía y poco más (eso sí es esta sobrevalorado). En cuanto a "Los vengadores", "Ted", "Prometheus" yo no las veo sobrevaloradas, quizás "Los vengadores" no tenga una historia muy trabajada, pero es una película de superheroes y como tal, cumple a la perfección, hay acción desde el primer hasta el último minuto. "Ted" es una muy buena comedia, siempre y cuando te guste el humor de Seth MacFarlane. Y "Prometheus" pues es cierto que siendo la precuela de "Alien" quizá todo el mundo se esperaba que incluyera dosis de terror, pero como película de ciencia-ficción es entretenida.
 
TheWatchmen23 03/01/2013 18:10
me parece una ridiculez que digáis que TDKR es sobrevalorada cuando no ha sido así ... mucha gente la infravalorado y ni si quiera la ha visto , lo mismo opino de atlas en la nubes y origen (aunque esta ultima sea del 2010 me parece una peliculón es verdad que un poco liosa pero de todas formas algo que ami me encanta y es de mi gusto ) estoy de acuerdo con the avengers y a mi esa película me gusto pero no de tal manera como TDKR , avengers esta demasiado sobrevalorda , es una simple película para pasar el rato con acción , buenos efectos especiales y nada mas
 
erjosu9 03/01/2013 18:07
Por culpa de los críticos ha habido películas muy buenas no vistas, vease EL EFECTO MARIPOSA (33 en metacritic, 7,4 en filmaffinity) o mínimamente EL HOBBIT (58 en metacritic, 7,5 en filmaffinity (que bajará y se quedará rondando el 6,8). Y sin embargo hay películas sobrevaloradas por los críticos como El árbol de la vida o Superman Returns que al público no le ha hecho gracia en general, hay excepciones. Cada película es un mundo y no puede agradar a toda la gente, aunque suele haber una mayoría. Por ejemplo, a mi el padrino me parece sobrevalorada pero casi todo el mundo la ama, yo soy de esa minoría.
 
elEspectador 03/01/2013 18:00
Ya estamos como siempre. Cada vez que sale un peliculón, la crítica dice que es una película normalilla con buenos efectos, véase "Avatar" o "Titanic". Pero curiosamente las consideradas peores por los "entendidos en cine" son las que más dinero sacan en sus sagas. Se me dice mucho que tengo un gusto demasiado comercial, pero es que el cine tiene que entretener, y me gusta tener ese gusto comercial. Resulta que todas las películas milmillonarias son malas, salvo "El Caballero Oscuro", "Toy Story 3", "Skyfall" y alguna más. Ahora vienen con "Los Vengadores". Pues no. Si el público le da el respaldo por algo será, me importa muy poco y siempre me ha importad mu poco lo que opinen los críticos, así como los premios que ellos dan. Pues para disfrutar una película (en el ámbito internacional) no está nada mal guiarse más por la recaudación del público y no por la opinión de algunos, que creen que pueden imponer su pensamiento y generalizarlo.
 
toonitz 03/01/2013 17:59
Pues sí, en cuanto la vi lo primero que pensé fue que estaba muy sobrevalorada. Unos excepcionales efectos especiales y una supuesta "épica acción" no son suficientes como para declarar a 'Los Vengadores' un "peliculón", y menos en 2012... si se hubiera conseguido esto hace 10 o 20 años sería otra cosa. Pero ya está, quitando esto se trata de una película que sólo cumple de modo algo notable con todo lo que se le pide, pero no sobresale. Además el guión es bastante mediocre, con el típico humor (bastante básico) que le hará gracia sobre todo a los fans y al espectador medio. Nada más. 'TDKR' debería también aparecer en la lista... se queda bastante por detrás de 'El Caballero Oscuro'. En cambio, me sorprende mucho lo de 'Origen', que al contrario, pienso que es una película infravalorada. Es visual y técnicamente perfecta, con una banda sonora muy especial y no suficientemente reconocida y premiada, un guión complejo e inteligente, unos personajes suficientemente bien dibujados y una imaginación desorbitada. Eso sí es un peliculón.
 
erjosu9 03/01/2013 17:37
Cuando estrenan los vengadores, todo el mundo alabándola aunque no tachándola de obra maestra como Lo imposible, y ahora todo el mundo diciendo que no es pa tanto. Señores, ponganse una semana enterita a ver pelis marvel o minimamente de superheroes y comprobarán que está para mí la mejor de marvel y de las tres mejores de superheroes. De marvel solo puede alcanzarle X-men primera generación. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho llorar en el cine y como Lo imposible te cazaba en todo momento con un cartelito indicandote TIENES QUE LLORAR AHORA pues es lo que ha chutado, igual que Titanic, que quereis que os diga. Lo de la sobrevaloración me es indiferente en parte porque que criterio tienen?? Si son idiotas, ponen a Amanecer parte 1 como sobrevalorada y al contrario a recibido mas palos que cualquier película jajaaj, y ORIGEN sobrevalorada?? considerada una película de culto, sobrevalorada?? en serio¿? yo directamente paso xD.
 
scofield19 03/01/2013 17:13
Yo hubiese votado por 'Los Miserables'.
 
efialtes76 03/01/2013 17:05
Totalmente de acuerdo con la elección de este año,y también con la del 2010,pero en el caso de Amanecer Parte 1,cómo puede ser la más sobrevalorada si a la saga Crepusculo le dan palos por todas partes?
 
yoelmarcelo 03/01/2013 16:59
como dicen en los comentarios los vengadores es pelicula de super heroes y esta muy bien para su genero para mi sobrevalorada no esta ahi falta las pelis de tadeo jon que me parecio unas de las peores pelis de su genero y lo imposible que es del monton.
 
gorkaei 03/01/2013 16:52
¡Y tanto que de acuerdo! A mí, Los vengadores no me pareció gran cosa... Por cierto, de la lista quitaría a Brave (Indomable).
 
JohnWhite 03/01/2013 16:46
joder menudo criterio, y donde está Batman? muchisimo más sobrevalorada y el atlas de las nuebes debería estar en als infravaloradas si no la ha visto nadie.
 
JoseGF 03/01/2013 16:28
estoy de acuerdo con lo de Los Vengadores, ahora, me he quedado flipando cuando he visto que en 2010 se llevo el premio Origen, pero que coño...?? Sobrevalorada?? Es una puta obra maestra!!
 
pepe18 03/01/2013 16:11
Y tampoco entiendo como Origen pudo ser la pelicula mas sobrevalorada de 2010 si me parecio una gran pelicula y es mas yo creia que seria menos y me acabe sorprendiendo aunque es cierto que es un poco liosa.
 
pepe18 03/01/2013 16:08
Yo tambien creo que Los Vengadores esta sobrevalorada, me parece una pelicula de superhores cualquiera tipo Spiderman o Superman. [Aitz] Coincido contigo en que TDKR esta muy sobrevalorada. A mi El Caballero Oscuro me parecio un peliculon, es mas a dia de hoy es mi pelicula favorita pero TDKR me parecio que aunque es aceptable esta por debajo de las expectativas y me sorprendi mucho cuando estaba en algunas listas de mejores peliculas del año.
 
REDFans100 03/01/2013 16:03
Yo pienso que hay que juzgar a cada película dentro de su categoría. Los Vengadores es una película espectacular, efectos especiales impresionantes, pero a mi me faltó algo..No se sí más protagonismo por parte de Hulk o Capitán América, pero lo que sí está claro que no está sobrevalorada. Prometheus es otra buena película con una fotografía impresionante, y bueno Ted es comedia gamberra 100%. Las demás no las he visto pero tengo ganas de ver Brave. Lo Imposible es un claro ejemplo que con promoción en altas cantidades se puede conseguir grandes datos, aunque no deje ser normalita, lo que pasa que en España no estamos acostumbrados a ver tal derroche en un película nacional.Y Tadeo sino fueran por los peques y la promo...tampoco es ni hubiera sido para tanto.
 
erjosu9 03/01/2013 15:46
Lo imposible la han vendido y la gente la ha tachado de Obra maestra y no nos flipemos que no he oído a nadie decir que Los vengadores es una obra maestra cosa que a Batman sí, que es mejor en parte, pero que tampoco la han alabado tanto a los vengadores. Ha sorprendido mucho porque no se suelen acer películas con varios superheroes juntos y con tanta acción en un final que te deja sin aliento, épico final aunque sea previsible que ya todas las de marvel son así, casi nunca mueren los villanos ni un superhéroe al menos. Vamos por favorr, pero si la gente salió de la sala que no cagaba con Hulk y los chistes de Ironman, ahora todo el mundo se raja, que quereis que os diga, me siento totalmente orgulloso de haber pagado 8,20 euros para ver este pedazo de película para todo tipo de público.
 
samlot 03/01/2013 15:45
uys, pues una vez mas vuelvo a estar de acuerdo con erjosu9, la mas sobrevalorada es Lo Imposible junto a Tadeo q es muuuuuuy floja, matalos suavemente no la he visto aunque la veré, Los Vengadores cumple lo q tiene q cumplir y como peli de superheroes es increíble
 
gogetangel 03/01/2013 15:26
Ted, los vengadores, Project X?? Venga baaa, ni de coña las 3 estan guapas. Prometheus si esta sobrevalorada.
 
Jorge96 03/01/2013 15:18
TOTALMNTE de acuerdo con Los Vengadores. Hubo una temporada que tenia un 8 en FA, ahora está en el 7,1 que me sigue pareciendo demasiado. Para mí es una película de superhéroes normal y corriente. ¿Prometheus por qué sobrevalorada? ¿Y Brave? Estas 2 tuvieron unos comentarios correctos, más bajos de lo que en verdad merecen (en EEUU más positivos que en España) Ted me pareció muy mala, lo siento pero es que no puedo esa película, la vi en el cine y la gente me la pintaba tan bien que al final me apreció un chasco.
 
prometeo86 03/01/2013 15:16
Pues sí, me parece sobrevalorada, es una peli decente nada más, está muy bien hecha, con unos efectos espectaculares, pero ya está, nada más, no es ni por asomo un pelicuón.
 
qnombremepongo 03/01/2013 15:02
Estoy de acuerdo con que Los Vengadores esta sobrevalorada, aunque me gusto me la esperaba de otra forma.
 
TheShow 03/01/2013 14:59
Con algunas coincido, con otras no. Listas hechas por y para gilipollas xDD Así en resumidas cuentas jaja
 
JocTreme 03/01/2013 14:56
Lo imposible no esta sobrevalorada, al menos así lo veo yo, es un peliculón de principio a fin, mátalos suavemente si, y otra que últimamente alaban mucho y no es nada es El Cuerpo. Y bueno Tadeo Jones ya ni digamos...al menos de las españolas lo así jeje
 
erjosu9 03/01/2013 14:52
Y en mi culo un futbolín. Las mas sobrevaloradas han sido Lo imposible y Mátalos Suavemente. Los vengadores como película de marvel ha cumplido como la mejor por eso está valorada como para lo que es, un blockbuster. Cumple sus funciones de espectacularidad al igual que Batman.
 
SolamenteCine21 03/01/2013 14:48
''Marvel's The Avengers'' es MUy buena película. No veo el por qué de que le digan sobrevalorada. Lo mismo con ''Prometheus'', magnífica ciencia-ficción de Ridley Scott.
 
dufrian 03/01/2013 14:48
Chorrada a la vista.
 
myd24 03/01/2013 14:43
pero quien a votado eso
 
Meygi 03/01/2013 14:31
Estoy de acuerdo en la de los vengadores, ya me lo olia antes de verla pero cuando la vi ya me quedo totalmente claro. La pelicula esta bien, claro que lo esta. Esta muy entretenida, muy bien hecha y todo eso, pero no es ni por asomo para ser el boom que ha sido xD Las demas no las he visto, por lo que no puedo decir, salvo Brave que para mi gusto pensaria que ha sido todo lo contrario :| Yo esa la veo muy infravalorada, todo el mundo la pone como que no esta a nivel de pixar y noseque que historias mas y no creo que sea asi pero bueno xD
 
Aitz 03/01/2013 13:59
Estoy de acuerdo pero añadiría TDKR. Son buenas, me gustaron mucho, pero están sobrevaloradas.
 
JocTreme 03/01/2013 13:31
Totalmente en desacuerdo solo veo justas "prometheus", "atlas", y "project X"
 
 

Últimas noticias

DE MIEDO

Baymax de 'Big Hero 6' felicita Halloween con un sabio consejo

En plena promoción de 'Big Hero 6' uno de sus protagonistas aprovecha y desea a todos sus fans una feliz noche de Halloween. El próximo 19 de diciembre llega a los cines. 0

OSITO DE REYES

Tráiler en español de 'Paddington', que ya tiene fecha de estreno en España

Paul King dirige la adaptación cinematográfica del oso más famoso de Michael Bond, que será un regalo de Reyes para las familias de nuestro país. 1

ENTREVISTA

Jaume Balagueró, de '[REC] 4': "La película debía ser un homenaje a todo tipo de cine de género"

Hablamos con el director de la cuarta y última entrega de la famosa franquicia de terror, que llegará a los cines el 31 de octubre. Manuela Velasco vuelve a ponerse a sus órdenes. 0

A.I.

Primer tráiler de 'Ex Machina', con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac

El guionista de '28 días después' debuta en la dirección con este drama de ciencia ficción, sobre la humanidad de los robots, que se estrena el 27 de febrero en España. 1

BURGER KANGREBURGER

Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Nuestro héroe de Fondo de Bikini vuelve en una aventura en 3D que le llevará fuera del mar a enfrentarse contra un Antonio Banderas barbudo. 0

LEONES

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Lion' junto a Dev Patel

La actriz se une a este drama basado en un artículo de la revista Vanity Fair donde se cuenta una historia real de supervivencia, de un niño hindú adoptado por una pareja australiana. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los Boxtrolls'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Ouija

1 semana

19.875.995$
02 John Wick 14.415.922$
03 Fury 13.356.718$
04 Gone Girl 11.044.357$
05 The Book of Life 10.049.271$
06 St. Vincent 7.746.596$
07 Alexander and the Terrible, ... 7.197.217$
08 The Best of Me 4.623.519$
09 Dracula Untold 4.395.945$
10 The Judge 4.366.039$