å

SEXY

Primer vistazo a la explosiva Crystal McCahill en 'Sin City: A Dame to Kill For'

La Playmate nos muestra en Instagram cómo será su personaje en la secuela de la película de Robert Rodriguez, en la que parece que encarnará a una de las chicas de Old Town.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2013 | 15:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Por fin está en marcha la secuela de 'Sin City' que tanto ha costado ver hecha realidad. Tras el rodaje de 'Machete Kills', Robert Rodriguez no ha perdido más tiempo y se ha puesto manos a la obra con 'Sin City: A Dame to Kill For', la nueva adaptación de una novela gráfica de Frank Miller.

Sin City: A Dame to Kill For

La película promete recuperar el tono noir de la primera película, y varias de las características que hicieron de 'Sin City' lo que fue. Entre ellas se encuentra, por supuesto, una gran cantidad de mujeres exuberantes. Como es el caso de Crystal McCahill.

Auto-foto

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde el rodaje, entre las que encontramos una que bien podría ser su cartel individual. La ex Playmate posa muy sensual con un corpiño de cuero, muy del estilo de las chicas de Old Town. Posiblemente se convierta en una de ellas para la película.

'Sin City: A Dame to Kill For' cuenta con Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Jaime King, Jamie Chung y Dennis Haysbert confirmados para el reparto. Su intención es estrenarla el 4 de octubre.

Películas