Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a la explosiva Crystal McCahill en 'Sin City: A Dame to Kill For'

Jesús Agudo+ Jueves 03 enero 2013

Por fin está en marcha la secuela de 'Sin City' que tanto ha costado ver hecha realidad. Tras el rodaje de 'Machete Kills', Robert Rodriguez no ha perdido más tiempo y se ha puesto manos a la obra con 'Sin City: A Dame to Kill For', la nueva adaptación de una novela gráfica de Frank Miller.

Sin City: A Dame to Kill For

La película promete recuperar el tono noir de la primera película, y varias de las características que hicieron de 'Sin City' lo que fue. Entre ellas se encuentra, por supuesto, una gran cantidad de mujeres exuberantes. Como es el caso de Crystal McCahill.

Auto-foto

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde el rodaje, entre las que encontramos una que bien podría ser su cartel individual. La ex Playmate posa muy sensual con un corpiño de cuero, muy del estilo de las chicas de Old Town. Posiblemente se convierta en una de ellas para la película.

'Sin City: A Dame to Kill For' cuenta con Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Jaime King, Jamie Chung y Dennis Haysbert confirmados para el reparto. Su intención es estrenarla el 4 de octubre.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.