å

A TODO GAS

Primer teaser tráiler de 'Combustión' con Adriana Ugarte, Alberto Ammann y Álex González

El director de 'Invasor', Daniel Calparsoro, presenta su propia 'Fast & Furious' con un triángulo amoroso marcado por el peligroso mundo de las carreras ilegales de coches. Llegará a los cines en abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2013 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El cine español ha despedido un año muy bueno en cuanto a taquilla se refiere, y este 2013 está dispuesto a mantener el nivel. Muchos son los proyectos que veremos con firma española a lo largo de los próximos meses, y uno de ellos nos quiere dar adrenalina y velocidad. ¿Su nombre? 'Combustión'.

Combustión

Daniel Calparsoro, director de 'Invasor', nos trae una especie de 'Fast & Furious' a la española, protagonizado por Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann. Antena 3 estrena su primer teaser tráiler.

Trío a todo gas

Los coches serán un elemento muy importante en este triángulo de pasión y velocidad. El personaje de Álex González, Mikel, nunca se había imaginado en el peligroso mundo de las carreras ilegales, pero su relación con Ari (Adriana Ugarte) despierta su lado más salvaje, convenciéndole para que abandone a su prometida y se meta de lleno en su mundo. Lo que Mikel no sabe es que todo lo que Ari hace forma parte de un plan que tiene con su verdadero novio, Navas (Alberto Ammann).

'Combustión' está producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España. Su fecha de estreno está fijada para el 26 de abril, y cuenta con María Castro y Juan Pablo Shuk acompañando al trío protagonista delante de las cámaras.