Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevo tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir', con Bruce Willis y Jai Courtney

Jesús Agudo+ Viernes 04 enero 2013

En familia todo sale mejor, ya sea con planes muy tranquilos o, directamente, volando toda una ciudad por los aires. Que se lo digan a John McClane, que en su quinto largometraje tendrá a un aliado tan "bestia" como él: su hijo.

La jungla: Un buen día para morir

La curiosa relación familiar de los personajes de Bruce Willis y Jai Courtney es la base del nuevo tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir'. En esta ocasión, nos vamos con ellos de viaje familiar a Rusia. Y de nuevo, la música clásica no podía venirle mejor a todo este deleite de explosiones y disparos.

Vacaciones en Rusia

John McClane viaja a Moscú junto a su hija Lucy. Parece un viaje inofensivo, hasta que el policía se cruza con alguien muy conocido para él: su hijo. Juntos tendrán que hacer frente a una banda terrorista rusa que quiere causar el caos en la ciudad e iniciar una guerra con Estados Unidos.

'La Jungla: Un buen día para morir' llegará a los cines de España el 15 de febrero, de la mano de John Moore, director de 'Max Payne'. Mary Elizabeth Winstead y Sebastian Koch completan el reparto principal de esta explosiva secuela.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.