Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore
ACTUALIDAD BESTIAL

Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore

Nuevo tráiler sin censura del remake de Posesión infernal (Evil Dead), el terror más gore

Jesús Agudo

Viernes 04 de Enero 2013
Fede Alvarez se encarga de la dirección de la nueva versión de la película de culto, producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Nunca un libro había sido tan peligroso.
 

Vídeos relacionados

Tráiler sin censura Posesión infernal (Evil Dead)

Tráiler sin censura 'Posesión infernal (Evil Dead)'

Duración: 2:21 min.
Idioma:
Unos chicos encuentran un libro y lo leen en voz alta, desatando un mal muy poderoso
 
Cuando Sam Raimi estrenó a principios de los 80 la primera 'Posesión infernal', jamás imaginó que se convertiría en una película de culto. Bastantes años después, la misma premisa quiere captar a las nuevas audiencias con su correspondiente remake.

Posesión infernal: Evil Dead

La nueva 'Posesión infernal (Evil Dead)', que está producida por el propio Raimi y Bruce Campbell, estrena otro tráiler sin censura, en el que queda claro que se han dejado las entrañas, literalmente, en el rodaje. Preparaos para el gore más bestia, no apto para todos los estómagos.

Lectura peligrosa


El remake, dirigido por Fede Alvarez, nos presentará a un grupo de jóvenes que se llevan a una amiga suya a una cabaña en el bosque para que comience su recuperación tras su adicción a las drogas. Pero todo se tuerce cuando encuentran un libro que desatará una fuerza maligna para la que no están preparados.

'Posesión infernal (Evil Dead)' se estrenará en abril en Estados Unidos, y cuenta con Shiloh Fernandez, Jane Levy, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore como el reparto de la madre de todas las pesadillas en un medio del bosque.

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (15)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
summerand 05/01/2013 09:52
Peliculón.
 
TheWatchmen23 04/01/2013 18:35
siendo honestos este remake fue innecesario , no le veo parentesco con el original ni pienso ir a verla
 
Jorge96 04/01/2013 17:19
Luego resultará que lo más fuerte es lo que sale en el tráiler
 
thejohnny 04/01/2013 15:49
La escena de la lengua y lo que aparece a continuación es bestial y es gore en estado puro!!!!!!
 
alex95 04/01/2013 15:46
[TheShow] Coincido contigo, es muy bestia la escena de la lengua. Yo soy muy aprensivo con el tema lengua, ojos y uñas, y me parece que con esta me voy a hinchar. [Meygi] Si, a mi el remake de "La matanza de Texas" me encantó, aunque tiene muchas cosas estúpidas, pero es el tono de la película o el ambiente viciado y agobiante lo que la hace tan buena, eso si, la original me parece todo un clásico genial. La verdad es que tienes razón, que una película cueste casi 10 pavos es un abuso y más cuando hay que pagar hipoteca, coche, internet, luz, agua..., el cine ya se ha convertido el un lujo innecesario.
 
TheShow 04/01/2013 14:58
Lo de Raimi no podrá superarse jamás, no cuento con ello, pero si que es cierto que parece ser que está espléndidamente hecha, respetando gran parte del guión original. Cuanto más veo más me gusta. He visto las atrocidades más bárbaras, dantescas, aberrantes y bestias del mundo, pero aún así, lo de la lengua...consigue...no dejarme indiferente. Me despierta el asco. Eso es bueno. Cuando te quedas indiferente...mal vamos. Así que es buena señal. El trailer, al igual que el anterior me ha gustado muchisimo. Me fastidia admitirlo porque no soy muy amiga de los remakes, y mucho menos de remakes de clásicazos de la história del cine que marcaron un antes y un después. No me gusta demasiado que toquen " mis " cosas; pero admito que en esta ocasión me gusta como está quedando. Y, si la pelicula integra es tal y como pintan estos tres minutos de trailer, esto reventará en criticas ( positivas ) y en taquilla. Tal vez este sea un homenaje correcto y digno de una de las madres del cine gore de la segunda mitad, ya que no olvido para nada a Gordon Lewis.
 
yoelmarcelo 04/01/2013 14:54
vamos a ver que tal me parecio buena la primera que se transformo en trilogia
 
Aitz 04/01/2013 14:50
Joder que heavy. Mola! xD
 
Meygi 04/01/2013 14:46
[alex95]A mi es que la primera me parecio super mala por mucho que sea la epoca D: No se, la matanza de texas por ejemplo prefiero el remake, porque casi siempre los prefiero, voy al contrario del mundo(? pero no la considero mala pelicula ni de coña, solo un poco pesada en cuanto a correr. Sin embargo esta.... xDD Al menos me alegra saber que era un poco de cachondeo peor pf xD Y no creo que encuentre a nadie, mis amigas ya no van casi al cine porque es muy caro, y encima a ninguna les gusta el gore absolutamente nada JAJAJAJA con lo diver que es xD
 
alex95 04/01/2013 14:33
[Meygi] Bueno, el encanto de la otra era lo mala y lo curte que era, para la época estaba bien. Pero es que esta... Esta es la madre de todas las películas gore!! Es, yo creo, la primera que sólo viendo el trailer me da repulsión. Ya verás que encuentras a alguien para pasar un mal rato ;)
 
JocTreme 04/01/2013 14:31
Es una pasada, sin duda cuento el tiempo para ir a verla, esto si es un remake y no las de freddy y demás! Pintaza!!
 
gogetangel 04/01/2013 13:17
Esta va a estar muy guapa
 
thejohnny 04/01/2013 13:04
DIOOOOSSS!!!!!!!! GORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER LA LECHE ESTE REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Meygi 04/01/2013 12:36
Dios, es que cada vez tiene mejor pinta *___________________* Pasando por alto el vomito, eso si, pero se puede perdonar por lo demas *__* Creo que retiro lo dicho en otro post, la que mas espero no es En llamas, es esta. Me muero de ganas y mas despues de ver la antigua, que vaya birria mas grande. Como dice [alex95] menos mal que no se parece en nada xD Y vamos, esta la veo en el cine aunque tenga que ir sola D: Tengo que buscar gente que le gusten las peliculas gores D:
 
alex95 04/01/2013 11:57
Y la gente todavía comerá palomitas viéndola jajaja... Bromas aparte, tengo unas ganas inmensas de ver esta, no se parece en nada a la original (para bien)
 
 

Últimas noticias

MUTANTE TATUM

Channing Tatum confiesa que se ha reunido con los productores de 'X-Men' para interpretar a Gambito

El actor ha declarado en una entrevista que Gambito es su X-Man favorito porque es un "antihéroe", y se ha reunido con la productora de las películas de 'X-Men' para hablar del posible papel. 2

DRAMA NOVELESCO

Primer tráiler de 'Si decido quedarme', adaptación del bestseller homónimo con Chloë Grace Moretz

Ya podemos ver el primer tráiler de 'if I stay', la adaptación de la novela de Gayle Forman con el mismo título y que tras algunos cambios, finalmente ha dirigido R.J. Cutler. 0

INCORPORACIONES

Jaden Smith y Liev Schreiber protagonizarán el drama racial 'The Good Lord Bird'

Los dos actores llevarán al cine la novela basada en la lucha contra el esclavismo. Además, Helen Mirren se une a Bryan Cranston en la biografía del guionista Dalton Trumbo. 0

TODO QUEDA EN CASA

Los hermanos de Paul Walker, contratados para ayudar a terminar 'Fast & Furious 7'

Aparte de utilizar las últimas técnicas en el campo de los efectos especiales, los responsables de la saga han querido contar con Caleb y Cody Walker. Estreno en cines, el 10 de abril de 2015. 1

TAQUILLA ESPAÑA

'Ocho apellidos vascos' sigue imparable en la taquilla española

Más de un mes después de su estreno la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro sigue en lo más alto del ranking. El estreno de la semana, 'Mejor otro día', tiene que conformarse con una baja posición. 8

ENTREVISTA ECARTELERA

Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Me encantaría ver a John Malkovich interpretar a Vulture"

Hablamos con el actor sobre el peso de llevar un traje como el del Hombre Araña, además de la experiencia de repetir en el rodaje con Emma Stone. En cines el 17 de abril. 0

24 años

País: EE.UU.

Nació: 29 de Diciembre 1989

29 años

País: EE.UU.

Nació: 26 de Febrero 1985

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba