Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore
ACTUALIDAD BESTIAL

Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore

Nuevo tráiler sin censura del remake de Posesión infernal (Evil Dead), el terror más gore

Jesús Agudo

Viernes 04 de Enero 2013
Fede Alvarez se encarga de la dirección de la nueva versión de la película de culto, producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Nunca un libro había sido tan peligroso.
 

Vídeos relacionados

Tráiler sin censura Posesión infernal (Evil Dead)

Tráiler sin censura 'Posesión infernal (Evil Dead)'

Duración: 2:21 min.
Idioma:
Unos chicos encuentran un libro y lo leen en voz alta, desatando un mal muy poderoso
 
Cuando Sam Raimi estrenó a principios de los 80 la primera 'Posesión infernal', jamás imaginó que se convertiría en una película de culto. Bastantes años después, la misma premisa quiere captar a las nuevas audiencias con su correspondiente remake.

Posesión infernal: Evil Dead

La nueva 'Posesión infernal (Evil Dead)', que está producida por el propio Raimi y Bruce Campbell, estrena otro tráiler sin censura, en el que queda claro que se han dejado las entrañas, literalmente, en el rodaje. Preparaos para el gore más bestia, no apto para todos los estómagos.

Lectura peligrosa


El remake, dirigido por Fede Alvarez, nos presentará a un grupo de jóvenes que se llevan a una amiga suya a una cabaña en el bosque para que comience su recuperación tras su adicción a las drogas. Pero todo se tuerce cuando encuentran un libro que desatará una fuerza maligna para la que no están preparados.

'Posesión infernal (Evil Dead)' se estrenará en abril en Estados Unidos, y cuenta con Shiloh Fernandez, Jane Levy, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore como el reparto de la madre de todas las pesadillas en un medio del bosque.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (15)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
summerand 05/01/2013 09:52
Peliculón.
 
TheWatchmen23 04/01/2013 18:35
siendo honestos este remake fue innecesario , no le veo parentesco con el original ni pienso ir a verla
 
Jorge96 04/01/2013 17:19
Luego resultará que lo más fuerte es lo que sale en el tráiler
 
thejohnny 04/01/2013 15:49
La escena de la lengua y lo que aparece a continuación es bestial y es gore en estado puro!!!!!!
 
alex95 04/01/2013 15:46
[TheShow] Coincido contigo, es muy bestia la escena de la lengua. Yo soy muy aprensivo con el tema lengua, ojos y uñas, y me parece que con esta me voy a hinchar. [Meygi] Si, a mi el remake de "La matanza de Texas" me encantó, aunque tiene muchas cosas estúpidas, pero es el tono de la película o el ambiente viciado y agobiante lo que la hace tan buena, eso si, la original me parece todo un clásico genial. La verdad es que tienes razón, que una película cueste casi 10 pavos es un abuso y más cuando hay que pagar hipoteca, coche, internet, luz, agua..., el cine ya se ha convertido el un lujo innecesario.
 
TheShow 04/01/2013 14:58
Lo de Raimi no podrá superarse jamás, no cuento con ello, pero si que es cierto que parece ser que está espléndidamente hecha, respetando gran parte del guión original. Cuanto más veo más me gusta. He visto las atrocidades más bárbaras, dantescas, aberrantes y bestias del mundo, pero aún así, lo de la lengua...consigue...no dejarme indiferente. Me despierta el asco. Eso es bueno. Cuando te quedas indiferente...mal vamos. Así que es buena señal. El trailer, al igual que el anterior me ha gustado muchisimo. Me fastidia admitirlo porque no soy muy amiga de los remakes, y mucho menos de remakes de clásicazos de la história del cine que marcaron un antes y un después. No me gusta demasiado que toquen " mis " cosas; pero admito que en esta ocasión me gusta como está quedando. Y, si la pelicula integra es tal y como pintan estos tres minutos de trailer, esto reventará en criticas ( positivas ) y en taquilla. Tal vez este sea un homenaje correcto y digno de una de las madres del cine gore de la segunda mitad, ya que no olvido para nada a Gordon Lewis.
 
yoelmarcelo 04/01/2013 14:54
vamos a ver que tal me parecio buena la primera que se transformo en trilogia
 
Aitz 04/01/2013 14:50
Joder que heavy. Mola! xD
 
Meygi 04/01/2013 14:46
[alex95]A mi es que la primera me parecio super mala por mucho que sea la epoca D: No se, la matanza de texas por ejemplo prefiero el remake, porque casi siempre los prefiero, voy al contrario del mundo(? pero no la considero mala pelicula ni de coña, solo un poco pesada en cuanto a correr. Sin embargo esta.... xDD Al menos me alegra saber que era un poco de cachondeo peor pf xD Y no creo que encuentre a nadie, mis amigas ya no van casi al cine porque es muy caro, y encima a ninguna les gusta el gore absolutamente nada JAJAJAJA con lo diver que es xD
 
alex95 04/01/2013 14:33
[Meygi] Bueno, el encanto de la otra era lo mala y lo curte que era, para la época estaba bien. Pero es que esta... Esta es la madre de todas las películas gore!! Es, yo creo, la primera que sólo viendo el trailer me da repulsión. Ya verás que encuentras a alguien para pasar un mal rato ;)
 
JocTreme 04/01/2013 14:31
Es una pasada, sin duda cuento el tiempo para ir a verla, esto si es un remake y no las de freddy y demás! Pintaza!!
 
gogetangel 04/01/2013 13:17
Esta va a estar muy guapa
 
thejohnny 04/01/2013 13:04
DIOOOOSSS!!!!!!!! GORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER LA LECHE ESTE REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Meygi 04/01/2013 12:36
Dios, es que cada vez tiene mejor pinta *___________________* Pasando por alto el vomito, eso si, pero se puede perdonar por lo demas *__* Creo que retiro lo dicho en otro post, la que mas espero no es En llamas, es esta. Me muero de ganas y mas despues de ver la antigua, que vaya birria mas grande. Como dice [alex95] menos mal que no se parece en nada xD Y vamos, esta la veo en el cine aunque tenga que ir sola D: Tengo que buscar gente que le gusten las peliculas gores D:
 
alex95 04/01/2013 11:57
Y la gente todavía comerá palomitas viéndola jajaja... Bromas aparte, tengo unas ganas inmensas de ver esta, no se parece en nada a la original (para bien)
 
 

Últimas noticias

PREMIO DONOSTIA

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia 2014 y abrirá el Festival con 'The Equalizer: El protector'

El actor recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica durante la gala de inauguración del certamen que comenzará el próximo 19 de septiembre. 0

FURY

Conoce a la tripulación de Brad Pitt en el nuevo banner de 'Corazones de acero'

Columbia Pictures ha publicado un nuevo banner de la nueva película escrita y dirigida por David Ayer protagonizada por Brad Pitt. Estreno en España el 16 de enero de 2015. 0

FESTIVAL CANADIENSE

El programa del Festival de Toronto 2014 incluye a Isabel Coixet y David Cronenberg

El festival de cine de Toronto ha anunciado más de 40 películas entre los que se incluyen 'The Equalizer' con Denzel Washington y 'A Little Chaos' de Alan Rickman y la que clausurará el evento. 0

75 MILLONES

Robert Downey Jr. encabeza de nuevo la lista de actores mejor pagados de Hollywood

El actor al que interpreta al famoso Tony Stark ha conseguido ganar unos 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, gracias en parte al éxito taquillero de 'Iron Man 3'. 2

23 DE JULIO

'Batman Day': DC Comics celebra el 75 aniversario del hombre murciélago

Como parte del 75 aniversario del famoso caballero oscuro, DC Entertainment ha publicado una edición especial gratuita del Detective Comics #27 en las tiendas de cómics estadounidenses. 0

EQUIPO SPIELBERG

Suenan nuevos nombres para protagonizar junto a Tom Hanks la nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg y Tom Hanks se vuelven a unir en lo que será su cuarto trabajo juntos, un proyecto aún sin título que tiene previsto su estreno en 2015. La película ya tiene nuevos nombres entre su reparto. 1

24 años

País: EE.UU.

Nació: 29 de Diciembre 1989

29 años

País: EE.UU.

Nació: 26 de Febrero 1985

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Annabelle'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos