å

CANCELADO

Tres bocetos de arte conceptual de 'Newt', el proyecto abandonado por Pixar

El proyecto fue cancelado en 2010 porque en Pixar tenían ya muchos largometrajes iniciados. En los dibujos podemos ver a los dos tritones de pies azules que iban a protagonizar la aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2013 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Newt
Pixar nos ha dado grandes joyas de la animación por ordenador, pero también muchas de ellas han sido elogiadas por sus emotivas historias. Puede parecer que los chicos del flexo tengan ideas inagotables, pero también han tenido que decir "no" alguna vez.

Es el caso de 'Newt', un proyecto que fue cancelado en 2010, y del que no se supo nada más. Hasta ahora, ya que Bleeding Cool ha publicado una serie de dibujos de arte conceptual de la película, diseñados por la artista Katy Wu. Así podemos echar un vistazo a los pequeños Newt y Brooke.

Los últimos de su especie

Ellos dos son los últimos tritones de pies azules que quedan en la Tierra, y aunque se odien saben que tienen que estar juntos si quieren evitar la extinción de su especie. Aunque la razón principal de la cancelación fuera que Pixar tenía ya muchos proyectos iniciados, el cierto parecido que podemos sacar con 'Rio' puede haber sido también una razón.

Es dudoso que veamos alguna vez en cines a los pequeños tritones, teniendo en cuenta que Pixar tiene proyectos fijados hasta 2016, año en el que se estrenará la secuela de 'Buscando a Nemo'. Pero, ¿os gustaría que 'Newt' hubiera llegado a buen puerto?

Newt