å

NUEVOS PROYECTOS

Joseph Gordon-Levitt se suma a 'Sin City: A Dame to Kill For' pero no protagonizará el remake de 'Godzilla'

Aunque el actor de 'Looper' haya pasado del remake de 'Godzilla', y tampoco estará en 'Guardianes de la Galaxia', se encargará de encarnar a uno de los nuevos personajes de la Ciudad del Pecado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Enero 2013 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt está convirtiéndose en uno de los actores más cotizados de Hollywood. El joven intérprete comienza a acumular rumores de participación en interesantísimos proyectos y, mejor aún, se confirma su incorporación a películas muy esperadas.

Deadline informa que el actor de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se ha apuntado a 'Sin City: A Dame to Kill For' en uno de los primeros papeles que no es heredado de la primera entrega. Pensado en un primer momento para Johnny Depp, Joseph Gordon-Levitt se convertirá en Johnny.

La descripción del personaje es de "un jugador muy gallito que comienza una oscura misión para destruir a su peor enemigo en su mejor juego". Poco más se conoce de Johnny, uno de los nuevos personajes de la película que dirige Robert Rodriguez y que se encuentra ya en pleno rodaje. Joseph Gordon-Levitt es uno de los, de momento, tres nuevos actores de 'Sin City', junto a Jamie Chung y Dennis Haysbert. Ellos dos se incorporan como sustitutos de Devon Aoki y Michael Clarke Duncan.

Ni superhéroes, ni reptiles gigantes

Mientras que la participación de Joseph Gordon-Levitt en 'Sin City: A Dame to Kill For' es toda una alegría, ya no es tan bueno que tengamos que desmentir dos rumores sobre él. Uno es su posible inclusión en el reparto de 'Guardianes de la Galaxia', ya que parece que Marvel está interesada en el resto de actores de la lista antes que en uno de "la competencia". Y tampoco protagonizará el remake de 'Godzilla'. La especulación ha durado poco. Si bien es cierto que sí recibió una oferta en noviembre para hacerse con el papel principal de la película, poco después decidió rechazarla. Por lo que no serán ni reptiles ni superhéroes, pero al menos sí le veremos en la Ciudad del Pecado de Frank Miller.

Películas