Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Amanecer: Parte 2' domina las nominaciones a los Premios Razzie 2013
ACTUALIDAD ANTI OSCARS

'Amanecer: Parte 2' domina las nominaciones a los Premios Razzie 2013

Amanecer: Parte 2 domina las nominaciones a los Premios Razzie 2013

Jesús Agudo

Miércoles 09 de Enero 2013
Un día antes de la entrega de los Oscar conoceremos qué películas, actores y directores han sido los peores del año, con el final de la saga 'Crepúsculo' como "favorita" con once nominaciones en diez categorías.
 

Vídeos relacionados

Tráiler final español Amanecer: Parte 2

Tráiler final español 'Amanecer: Parte 2'

Duración: 2:11 min.
Idioma:
Bella es ahora vampiro y madre, y los Vulturi vuelven a posar su atención sobre los Cullen
 
A pesar de que la crítica consideró a las tres entregas de 'El Señor de los Anillos' unas películas muy buenas, fue la última de las partes la que arrasó en los Oscar. Todos lo entendimos como un homenaje a todo el trabajo de Peter Jackson. El año pasado nos despedimos de otra taquillera saga, que estrenaba su último capítulo en las salas: la saga 'Crepúsculo'.

Amanecer: Parte 2

A diferencia de las aventuras en la Tierra Media, los vampiros de Stephenie Meyer no han logrado convencer a la crítica tanto como al público, por lo que es dudoso que los Oscar quieran rendir homenaje a la franquicia. Pero hay unos premios que sí quieren que Edward y Bella se despidan por la puerta "grande": los Premios Razzie 2013, que ya han anunciado sus nominaciones.

Diez categorías, once nominaciones


Como manda la tradición, un día antes de saber los nominados a los Premios de la Academia, los Razzie presentan sus candidatos a lo peor del año, y 'Amanecer: Parte 2' se encuentra en todas las categorías, a veces hasta en dos ocasiones. La película de Bill Condon opta a once frambuesas doradas, aunque tendrá que competir contra el gran ganador del año pasado: Adam Sandler. El cómico aparece en varias ocasiones "gracias" a su película 'Desmadre de padre'.

Aquí tenéis la lista completa de candidatos a los Razzie, entre los que vemos a personas de renombre como Barbra Streisand o el siempre recurrente en estos premios, Nicolas Cage. La entrega de estatuillas (si es que van a recogerlas) tendrá lugar el 23 de febrero, un día antes de los Oscar:

Peor película
- 'Battleship'
- 'The Oogieloves in Big Balloon Adventure'
- 'Desmadre de padre'
- 'Mil palabras'
- 'Amanecer: Parte 2'

Peor director
- Sean Anders, 'Desmadre de padre'
- Peter Berg, 'Battleship'
- Bill Condon, 'Amanecer: Parte 2'
- Tyler Perry, 'Good Deeds' / 'Madea's Witness Protection'
- John Putch, 'Atlas Shrugged: Part II'

Peor actriz
- Katherine Heigl, 'La cazarrecompensas'
- Milla Jovovich, 'Resident Evil: Venganza'
- Tyler Perry, 'Madea's Witness Protection'
- Kristen Stewart, 'Amanecer: Parte 2' / 'Blancanieves y la leyenda del cazador'
- Barbra Streisand, 'The Guilt Trip'

Peor actor
- Nicolas Cage, 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' / 'El pacto'
- Eddie Murphy, 'Mil palabras'
- Robert Pattinson, 'Amanecer: Parte 2'
- Tyler Perry, 'En la mente del asesino' / 'Good Deeds'
- Adam Sandler, 'Desmadre de padre'

Peor actriz de reparto
- Jessica Biel, 'Un buen partido' / 'Desafío total'
- Brooklyn Decker, 'Battleship' / 'Qué esperar cuando estás esperando'
- Ashley Greene, 'Amanecer: Parte 2'
- Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando'
- Rihanna, 'Battleship'

Peor actor de reparto
- David Hasselhoff, 'Piraña 3D 2'
- Taylor Lautner, 'Amanecer: Parte 2'
- Liam Neeson, 'Battleship' / 'Ira de titanes'
- Nick Swardson, 'Desmadre de padre'
- Vanilla Ice, 'Desmadre de padre'

Peor reparto
- 'Battleship'
- 'The Oogieloves in Big Balloon Adventure'
- 'Desmadre de padre'
- 'Amanecer: Parte 2'
- 'Madea's Witness Protection'

Peor guión
- 'Atlas Shrugged: Part II'
- 'Battleship'
- 'Desmadre de padre'
- 'Mil palabras'
- 'Amanecer: Parte 2'

Peor remake, rip-off o secuela
- 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'
- 'Piraña 3D 2'
- 'Amanecer rojo'
- 'Amanecer: Parte 2'
- 'Madea's Witness Protection'

Peor pareja
- Dos miembros cualquiera de 'Jersey Shore', 'Los tres chiflados'
- Mackenzie Foy y Taylor Lautner, 'Amanecer: Parte 2'
- Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'Amanecer: Parte 2'
- Tyler Perry y su versión disfrazada, 'Madea's Witness Protection'
- Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon, 'Desmadre de padre'

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (47)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
chopedkmu 10/01/2013 15:32
erjosu9 Me duele ver que compares una marvilla como es el Resplandor con Crepusculo
 
migueloww 10/01/2013 02:52
No soy para nada defensor de la saga 'crepúsculo' pero a sabemos como funcionan estos premios... necesitan nominaciones para que la gente los vea.. si realmente nominasen las peores películas del año nadie lo vería... ningún famoso y nada interesante para ver...
 
isragv 10/01/2013 00:27
Por un momento algunos podiais ser objetivos , a mí no me digaís que Amanecer parte 2 se merece el premio a peor pelicula del año cuando muchos ní la habeís visto y cuando sabeís perfectamente que hay miles de peliculas peores en 2012, los Razzies solo buscan fama y morbo y por eso siempre meten la saga crepúsculo en sus premios.
 
Aitz 09/01/2013 22:26
pepe, te equivocas, si a mí la saga me parece una puñetera mierda, lo digo y lo repito las veces que quiera. No tengo por qué pensar la repercusión que mi opinión va a tener en otras personas. Son ellas las que deberían tomarse mi opinión como eso, una opinión. TheShow, era broma hombre, nombrarte era sólo una sintaxis para hablar de ella y decir que probablemente será la nueva saga teen mierdosa (probablemente).
 
erjosu9 09/01/2013 21:14
Para mí la saga crepúsculo es un entretenimiento pasable pero no una malísima saga. Deberían haber estado por ahí El gran año, el canguro, sacame del paraiso, los amos del barrio. Pero sin embargo meten a Battleship que es una película normalilla en la que me dormí jajajajaja pero bueno tampoco es pa masacrar que al fin y al cabo es una película y ojo lo de los premios tanto buenos como malos dan igual. Os recuerdo que EL RESPLANDOR del sobrevalorado desde mi opinión KUBRICK fue a los Razzie, yo no digo nada.
 
pepe18 09/01/2013 20:54
Yo soy fan de El Hobbit y cuando salio la pelicula como recibio criticas mixtas pues tuve que leer algunas criticas en las que la gente decia que la pelicula era una puta mierda y asi todo el rato pero lo respeto. Y lo mismo hay que hacer con Crepusculo. A los que no nos gusta no podemos ir diciendo que la pelicula es una mierda o cosas peores porque podemos hacer daño a los que si les gusta como a ocurrido en este caso.
 
Alephander 09/01/2013 20:49
De verdad que como sois algunos.... Poneis el santo en el cielo por lo que ha dicho TheShow pero yo tambien he leido lo de desear un atentado para los que ven esta saga, y asi multiples insultos, descerebrados sobre todo... lo que ha hecho TheShow es lo que llevais haciendo muchos durante mucho tiempo. Y luego decis que no se aceptan criticas y que creemos que esta saga es lo mejor del mundo, es totalmente absurdo. Lo que molesta son los insultos y las faltas de respeto que se hacen a personas que simplemente no tienen el mismo gusto que ellos. isragv curiosamente yo tambien soy un tio de 20 años y no me gusta la saga porque me parezcan los protagonistas o por que este de moda, por eso tambien molesta que siempre se refieran a los fans de Crepusculo como niñatas mojabragas...
 
isragv 09/01/2013 19:26
[TheShow ] estoy totalmente contigo , pero evita los insultos que no merecen la pena, yo soy fan de la saga y soy un tio normal de 20 años con novia , por eso me toca mucho los cojones los comentarios de siempre pero bueno ya paso , a mí me gusta al igual que a miles de personas que no son niñas mojabragas y eso es lo importante , cada uno puede tener su opinión pero no hace falta criticar continuamente la saga con los mismos comentarios ABURRIS !!
 
chopedkmu 09/01/2013 19:14
Yo siempre que veo una mala crítica de una pelicula que me gusta yo la respeto,porque a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos y no siempre puede llover a gusto de todos.Pero los fans de crepusculo,por lo que he podido comprobar en los años que ha estado la saga vigente,no respetais las malas críticas hacia la saga.Y por lo que puedo ver en los comentarios amenazais con atentados terroristas y llamando hijo de puta a quien no le guste.Decir a su favor que aunque a mi no me guste y eso que he intentado ver varias peliculas de la saga,hay gente que la critica porque o esta de moda hacerlo o simplemente por fastidiar a los fan de la saga.Y yo ya digo a mi me da igual los gustos de la gente pero controlaros con los insultos y amenazas
 
pepe18 09/01/2013 18:29
[YouDani] Yo no soy fan de Crepusculo pero creo que [TheShow] tiene un poco de razon aunque tampoco es para insultar porque el respeto es lo primero y lo de desear un atentado terrorista tambien es una falta de respeto muy grande pero bueno, tampoco pasa nada. Dicho esto quiero decir que los que hablamos somos 4 pelagatos y que en ningun momento hacemos referencia a la mayoria ya pues yo conozco a un monton de gente que se muere por esta saga y que les encanta. Tambien me parece muy extraño que una pelicula que cuando la hechan por television sea lider en audiencia y que haya recaudado 813M sea tan mal criticada en encuestas de la calle ya pues estos datos dan a enterder que la saga Crepusculo es una saga que le gusta a un monton de gente.
 
gemasevilla23 09/01/2013 18:25
Pues a mi me gustan los nominados, pero voy a decir una cosa, no hay que tomarse estos premios en serio, hay cosas más importantes en esta vida que cabrearse porque han nominado a esta saga. Aunque si entiendo que se cabreen porque la última de Crepúsculo no es mala. Las demás si.
 
samlot 09/01/2013 18:14
vale, normalmente suelo ver todas las pelis q suelen recibir nominacion, tanto buenas como malas, pero la de The Oogieloves in the Big Balloon Adventure me niego!!!! q es eso????? xD
 
TheShow 09/01/2013 17:45
Isra, ya bueno, ni yo estoy " salida ", ni soy una " carpetera ", ni soy " deficiente ", ni soy adolescente ya, ni monto escenas de desmayos o gritos, ni lo sigo porque " estén ( presuntamente ) buenos " etc etc etc Y tengo que tragar con esos comentarios ESTÚPIDOS cada dos por tres. Supongo que tú también, unicamente por ser seguidor de la saga, imagino, no? ¿ Te parece justo ?
 
TheShow 09/01/2013 17:36
Aitz, ¿ que puñetas me voy a encariñar con The Host si ya tengo dicho por activa y por pasiva que NO me gustó el libro ? en fin... ¿ " Siguiente objetivo " ? O sea, admites que algunos van a por una diana fácil sin haber visto todavía la pelicula, ok, gracias. Algo es algo. Ah, y, YouDani, si ciertos comentarios te los tomas en serio, desde luego, el que " da verguenza y no está bien de la cabeza " eres tú, sin duda xD Date cuenta. Yo no te he faltado al respeto pero puedo hacerlo en cero coma segundos, ok? Que, como siempre, hay algunos que atacais porque si. Placeres extraños. Y, contesta por favor.
 
isragv 09/01/2013 17:33
galeo ] tú críticas a TheShow ] diciendo que todos los fans de esta saga somos descerebrados , tu opinión tambien deja mucho que desear porque yo soy fan y no soy ningún descerebrado, lo único que digo es que no entedere nunca el cebamiento que hay en contra de esta saga, si ha atraído a tantos seguidores por algo será , podiaís aprender a respetar los gustos del resto , a mí por ejemplo la saga de star wars no me gusta y no por eso estoy criticandola constantemente y mucho menos critico a sus fans, respeto que haya gente a la que le guste , pero bueno que es solo mi opinión a mi esta saga me encanta y es lo que cuenta, y me alegro de que AMANECER PARTE 2 lleve recaudados mas de 800 millones de dolares en todo el mundo , se lo merece.
 
elEspectador 09/01/2013 17:30
Vamos a ver. Liam Neeson podría hacer de mujer y seguir siendo perfecto. Eso lo primero. Lo segundo, "Ira de Titanes" me gustó. "Battleship" no me parece mala, lo que no quita que tampoco me parezca buena. Kristen Stewart no me parece mala actriz, solo inexpresiva. Y por último, la Saga Crepúsculo me gusta. Aunque no he visto "Amanecer: Parte 2", por lo que no sé si los merece o no. Pero vamos, que esto es una pantomima, y si no, mirad que el año pasado Sandra Bullock ganó el premio Razzie a peor actriz, y al día siguiente el Oscar a mejor actriz.
 
KireMarried 09/01/2013 17:09
Está bien que critiquéis películas, pero criticar a los fans ya me parece excesivo. A todos nos han gustado alguna vez películas que la crítica ha vapuleado... a mi me encanta Jim Carrey, cuando mucha gente le odia. Por otro lado, estos premios no son serios, son solo una crítica a que películas en las que se gasta mucho dinero no den un resultado acorde, tampoco es para cabrearse con ellos.
 
YouDani 09/01/2013 16:55
TheShow] con tu primer comentario has demostrado que no estas bien de la cabeza. Desear un atentado terrorista hace ver lo que eres. Das verguenza. Amanecer se merece los 11 premios . (aunque el de peor actriz secundaria se lo daria a Jennifer Lopez, que se cree que actua bien la pobrre ...
 
thejohnny 09/01/2013 16:54
Que arrase Amanecer: Parte 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA RAZZIES!!!!!!!!
 
MNAdicto 09/01/2013 16:37
Haber haber robert pattinson y kristen stewart son malos actores hay que reconocerlo, pero en la saga crepusculo no lo hacen mal por que edward y bella son como ellos, una pareja mas sosa que un plata de babas.Entonces hacen bien eso de ser soso. Las peliculas no son una pasada pero tampoco son horribles, ala para ganar un oscar? ni de coña. Crepusculo solo es acta para fans, pero que mas da? Harry Potter fueron PELICULAZAS todas y no la nominaron a nada bueno, ni siquiera debutó en los mtv movie awards y en cambio los juegos del hambre, que la pelicula era una basura comparado con los libros que son oro encuadernado, arrasó con todo. El mundo del cine no lo entiende nadie.
 
shanks 09/01/2013 15:47
seguro que se llevan casi todas
 
Aitz 09/01/2013 15:45
pepe, cierto hay películas 1000 veces peor realizadas, pero tenemos en cuenta sólo a la élite de la Hollywood, sus grandes producciones.
 
Aitz 09/01/2013 15:43
Esta vez estoy de acuerdo con los Razzie (bueno, casi siempre lo estoy..) y coincido con la mayoría de vosotros y con la lista de "ganadores" de Dufrian. TheShow, si estás harta de estas listas, tranquila, porque Crepúsculo se acabó y no volverá a aparecer en ellas. Pero no te encariñes mucho con The Host, porque me parece que es nuestro siguiente objetivo xD Sólo Andrew Niccol y Saoirse Ronan pueden salvarla..
 
pepe18 09/01/2013 15:36
Antes de nada quiero decir que estos premios son una tonteria ya pues ahi peliculas mil veces peores que las que suelen nominar a peor pelicula pero bueno... asi es la vida. Y ya por elegir el de peor pelicula yo se lo daba a Battleship. Ahora a todos os da por criticar a Crepusculo pero la pelicula no es mala aunque tampoco es buena. Y Nicolas Cage lo que necesita para relanzar su carrera es hacer ya por una vez hacer alguna pelicula seria.
 
perseofgfg 09/01/2013 15:33
Claramente se trata de la peor saga de la historia. Y como bien dice el artículo, al igual que ESDLA arrasó en los Óscars con su última parte, puede que Amanecer también lo haga, pero con los Razzies.
 
Jorge96 09/01/2013 15:32
No soy seguidor de Crepúsculo, apenas me gusta, pero esto me parece un cachondeo, no merece ningún premio de éstos.
 
scofield19 09/01/2013 15:01
@samlot, los razzie son siempre así, suelen nominar todos los trabajos del actor (o al menos la mayoría que son malos). Hay otros cinco nominados "dos veces".
 
erjosu9 09/01/2013 15:00
Lo mejor de Battleship es sin duda Liam Neeson xD. Peor pareja sin duda Rob y Kristen. Peor película MIL PALABRAS por descarte, porque al fin y al cabo Amanecer 2 y Battleship no me gustaron mucho pero si mas que la tontería de Eddie Murphy. Peor secuela sin duda GHOST RIDER 2, es malísima. Peor actriz de reparto RIHANNA fijo!! Peor actor Nicolas Cage y Peor actriz Kristen Stewart.
 
TheShow 09/01/2013 15:00
jajaja que no sabemos aceptar criticas? si las leemos y escuchamos desde antes de que las peliculas salieran! xD Y, eso no son criticas, repito, es cebamiento insano masivo. Hay millones de errores en la saga entera, soy muy objetiva con ella, puedo hacerte una lista de todo lo que no me gusta en ellas, esos fallos. Y no, no es la saga más " chipi way " ( ¿que coño significará eso? ), ni por asomo, al menos no para mi. Pero eres libre de pensar así, como quieras, hijo, pero no es así, ya te lo aseguro. Sólo que, estas listas son masivas, intencionadas y hechas desde siempre a muy mala hostia y estoy algo cansadita de leer siempre lo mismo, porque ya no es que se hable del producto sino que se ataca directamente a l@s fans, como si molestasemos o hubieramos atacado de alguna manera, cosa que no es así. Pero, si hay que ser hijo de puta, aqui vamos a ser hijos de puta todos pues. Es hora de tomar medidas ya.
 
samlot 09/01/2013 14:56
bueno, en el apartado de Peor remake, rip-off o secuela yo se lo daba a Ghost Rider, diooooooooos q trooos de pelicula, q pesada, q mala
 
samlot 09/01/2013 14:54
jajajajaj no se si es asi pero Kristen Stewart esta nominada a peor actriz por Amanecer y por Blancanieves o es por poner ejemplos de pelis de ella???? jajajajajaj es que si esta por 2 pelis es como hija de mi vida, dejalo ya xD
 
dufrian 09/01/2013 14:52
Para mi quedarían así tras entregar los premios: [Peor película - 'Amanecer: Parte 2'] [Peor director - Bill Condon] [Peor actriz - Kristen Stewart] [Peor actor - Adam Sandler] [Peor actriz de reparto - Jennifer Lopez] [Peor actor de reparto - David Hasselhoff] [Peor reparto - 'Amanecer: Parte 2'] [Peor guión - 'Amanecer: Parte 2'] [Peor remake, rip-off o secuela - 'Amanecer: Parte 2'] [Peor pareja - Dos miembros cualquiera de 'Jersey Shore', 'Los tres chiflados']
 
Adictivo90 09/01/2013 14:35
TheSow, Hija te has coronado con tus palabras, eres el claro ejemplo que el mayor enemigo de estas mierdas sois vosotros mismos que no sabeis aceptar criticas y pensais que la saga es la mas chipi way
 
gogetangel 09/01/2013 14:22
Siempre La saga crepusculo esta en los razzies ami me da que ya es tradicional xD
 
TheShow 09/01/2013 13:53
Si si, lo que tú digas, pero déjame en paz.
 
TheShow 09/01/2013 13:52
Esto es un cebamiento totalmente injustificado, como siempre. Comprendo que Amanecer esté en varias categorias, pero todas...? todas todas...? incluso en alguna dos veces? venga ya. Esto son ganas de tocar los huevos a los fans, y ya está. Hacer la gracia fácil. Currarselo poco en encontrar más candidatas. Me parece una lista enfermiza, una obsesión insana hacia un trabajo en particular. Trauma. Me parece fatal todo esto, este linchamiento porque si. Horrible. Cuando veo este tipo de listas comprendo muchas cosas y debo justificar tantas otras. Necesitaban una diana y en Amanecer está la diana fácil. Apesar de todo, esta chapucera lista también indica otro tema : que no hay una sola persona del mundo que no haya visto la pelicula. Entonces... Y, también añadir que me parece inhumano y asqueroso que esté nominada una menor de edad ( Foy ) en este tipo de... " premios ".
 
galeo 09/01/2013 13:37
Y aquí tenemos un ejemplo de lo que decíamos, estas mierdas solo atraen descerebrados. TheShow
 
TheShow 09/01/2013 13:09
Anda, que sorpresa! xD Menudos hijos de la gran puta, como sus madres y sus abuelas. Hay que ser desgraciado. Haciendo esto sólo insultan a los que han/hemos contribuido a esa estratosférica taquilla cosechada. La envidia y la mala follada, como el cáncer, matan. Cruzaré los dedos por un acto terrorísta esa noche.
 
JocTreme 09/01/2013 12:20
Normal, si es una bazofia para crías esta peli, esta destinada a ello, aunque no se quiera ver, ahora se plantean el remake o continuar la historia en otro sitio por que no hay libros, solo para sacarle la pasta a esas niñas que adoran sin comprensión esta saga.
 
scofield19 09/01/2013 11:41
@isragv, ¿qué tendrá que ver que sea una saga de amor en lugar de acción o suspense? Es mala. Como libros y como película, no tiene sentido alguno, los libros tuvieron el éxito que tuvieron a raíz de la película. Pusieron a actores guapos y las lectoras se los imaginaron a ellos como personajes; si no hacen las películas hubiesen quedado en el olvido. PD: Que Sandler deje de hacer cine, por favor.
 
galeo 09/01/2013 11:22
isragv es que falla en todo, en la historia de amor también. aparte de ser un insulto para el cine y los personajes de terror que utilizan casi parodiándolos sin pretender eso.
 
isragv 09/01/2013 11:16
EN fín como pasa siempre la saga crepúsculo es el blanco de todas las criticas, lo importante es que a sus fans nos da igual , hemos disfrutado con esta saga desde el principio hasta el final que es lo importante! siempre pensare que el abucheo a esta saga es injustificado , es una saga de amor no de acción o de suspense parece que a la gente le cuesta entenderlo.
 
yokai 09/01/2013 11:06
crepúsculo está que se sale con los premios Awart de MTV o de los Razzies jajaja. Aunque el año pasado creo recordar qe tmbién tubo muchas nominaciones y finalmente no se llevaron nada. Y sobre esta última entrega, es una peli que sigue la misma regla que las anteriores pelis, si no te gustaron estas pelis ya os lo digo yo, no hace falta en verla xDD, es que vais a salir mal parados. Yo terminé de ver la saga, y la verdad, por mucho que de golpe hablasen de un buen final y de una gran batalla, yo la encontré bastante floja (y a mi que no me engañen, una batalla épica como que noxdd), más floja que su "1ra Parte" al menos, dónde hay el embarazo y sinceramente a mi se me pusieron la piel de gallina con esas escenas. Pero que me desvío del tema jajaja, se habla de que harán un reestreno en el cine de "Amanecer Parte 1" versión extendida (añadirán 8 minutos dicen...), quería informarlo en "ecartelera" para que lo publicasen pero me temo en que no tengo ni idea de como hacerlo así que .... xDDD
 
demostenes1991 09/01/2013 10:56
seguro que es la gran triunfadora de esa noche,merece ese tributo la saga.
 
marina82 09/01/2013 10:52
Aunque Battleship es mala, Liam Neeson jamás debería estar nominado como peor actor de reparto. Solo con su presencia ya abruma a la cámara, haciendo sea lo que esté haciendo.
 
Meygi 09/01/2013 10:30
No me lo puedo creer, ¿una de crepusculo nominada en los razzie? ¡Que novedad! Y con Adam Sandler tres cuartos de lo mismo xDD
 
galeo 09/01/2013 10:23
No conozco todas las películas, pero las que si conozco están más que justificado su nominación a estos premios.
 
 

Últimas noticias

MS. MARVEL

Emily Blunt interesada en protagonizar 'Captain Marvel'

La actriz que protagonizó junto a Tom Cruise 'Al filo del mañana' está más que interesada en el papel de Carol Danvers para el universo cinematográfico Marvel. 0

VOLVIENDO A LA MAGIA

El productor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' confirma a David Yates como director

Además, se ha terminado por completo el guión del esperado spin-off de 'Harry Potter' centrado en las aventuras de Newt Scamander. Estreno en cines el 18 de noviembre de 2016. 2

PASSAMAQUODDY

Bryce Dallas Howard podría protagonizar el remake de 'Pedro y el dragón Elliot'

De momento, Disney no le ha puesto fecha de estreno a este remake, que continúa su pre producción muy lentamente con David Lowery como director. 0

BIGOTE Y PERILLA

Primeras imágenes de Hugh Jackman como Barbanegra en 'Pan'

Levi Miller también se deja ver en las imágenes de la nueva adaptación del clásico 'Peter Pan' dirigida por Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio'. Estreno en cines el 17 de julio de 2015. 2

PASO AL TEATRO

'Ocho apellidos vascos' tendrá su propia adaptación teatral

El gran éxito del cine español dará el salto al teatro de la mano de uno de sus guionistas, Diego San José, que habla de las diferencias entre la película y la obra, cuyo estreno está fijado para enero del 2015. 0

TERRORÍFICO

'Pesadillas' retrasa su fecha de estreno y presenta a sus monstruos protagonistas

La película protagonizada por Jack Black y dirigida por Rob Letterman se estrenará finalmente en primavera de 2016. 3

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Following'
 'Memento'
 'Insomnio'
 'Batman Begins'
 'El truco final (El prestigio)'
 'El Caballero Oscuro'
 'Origen'
 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
 'Interstellar'
 Ninguna de ellas, Nolan es un director sobrevalorado
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Dando la nota aún más alto'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dumb and dumber To

1 semana

36.111.775$
02 Big Hero 6 34.662.707$
03 Interstellar 28.307.626$
04 Beyond the Lights 6.200.284$
05 Gone Girl 4.561.432$
06 St. Vincent 3.768.670$
07 Fury 3.761.558$
08 Ouija 2.965.585$
09 Nightcrawler 2.917.380$
10 Birdman 2.471.471$