Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine, candidatos para protagonizar la adaptación de ...
ACTUALIDAD ASPIRANTES

Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine, candidatos para protagonizar la adaptación de 'Divergente'

Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine, candidatos para protagonizar la adaptación de Divergente

+Adrián Lavado

Miércoles 09 de Enero 2013
Los tres actores se convertirían en el interés amoroso de Shailene Woodley, que interpretará el personaje protagonista, Beatrice Prior. La película tiene un argumento muy parecido al de la saga de 'Los Juegos del Hambre'.
La productora Summit Entertainment, quiere evitar por todos los medios quedarse huérfana de público adolescente tras el fin de la saga 'Crepúsculo'. Por eso, ya tiene pendiente de estreno 'Memorias de un zombie adolescente', con la extraña premisa zombie conoce a chica y se enamora. Siguiendo la estela de 'Los juegos del hambre', también quiere adaptar la novela escrita por Veronica Roth, 'Divergente'.

 Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine

La película viajará a una futura Chicago donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evaluará a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Shailene Woodley ('Los descendientes'), dará vida a la protagonista Beatrice Prior, único miembro del reparto confirmado hasta el día de hoy, en el que han salido a la luz los candidatos para interpretar a Cuatro, su instructor durante el entrenamiento: Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine.

Tres guapos aspirantes


Alex Pettyfer puede que sea el más conocido de los tres. Lleva en el negocio desde muy joven, siendo su primer papel importante la película 'Alex Rider: Operación Stormbreaker'. Luego vendrían películas como 'Soy el número cuatro' o 'El corazón de la bestia' que intentaron ensalzarlo como ídolo teen. Su último estreno ha sido la película de Steven Soderbergh 'Magic Mike', donde compartía créditos con Channing Tatum y Matthew McConaughey.

Entre los créditos de Lucas Till, encontramos películas como 'Invasión a la Tierra', 'Hannah Montana: La película' y 'X-Men: Primera generación'; donde intepretaba el papel de Alex Summers (Havok).

El último aspirante es Jeremy Irvine, actor inglés que debutó en cine protagonizando 'War Horse (Caballo de batalla)' de Steven Spielberg. Este año ha formado parte de la última adaptación de la novela 'Grandes esperanzas' y de 'Now is Good', junto a Dakota Fanning. También tiene pendiente de estreno, 'The Railway Man', donde interpretará al personaje de Colin Firth en sus años de juventud.

La película estará dirigida por Neil Burger ('El ilusionista') tomando un guion escrito por Evan Daugherty. 'Divergente' espera estar lista para su estreno en 2014. ¿Cuál de todos los candidatos os parece más idóneo para el papel?

Fotos relacionadas

Divergente 47 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (10)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 10/01/2013 19:11
El primer libro está muuy bien, para mi gusto no supera a "Los juegos del hambre" pero eso no quita que me haya encantado. El segundo engancha menos pero está entretenido, aunque sin duda es mejor el primero. Es muy al estilo "Los juegos del hambre" pero sin ser una copia, es muy recomendable. Sobre los actores, para Tobias casi que me imaginé a alguien como Alex Pettyfer, aunque si es verdad que parece mayor para el papel. De los otros dos prefiero a Jeremy Irvine, aunque yo elegiría a Pettyfer.
 
Adictivo90 10/01/2013 13:24
Hace tiempo vi este libro en el corte ingles pero llamo 0, y seguramente me siga llamando 0 en los proximos meses años
 
migueloww 10/01/2013 02:44
@herois si que me lo he leído. A mí el primero me gustó más que los de 'The hunger games'. El segundo pierde fuelle y deja un poco decepcionado, ahora estoy esperando a que se edite el tercero. Yo recomendaría el libro sin dudas.
 
TheShow 10/01/2013 00:02
No entra en mis planes próximos leerme esto. En un futuro seguramente, hay otras sagas antes. No quiero hablar desde la ignorancia, así que ahora no puedo dar un favorito. Si que es cierto que a Alex lo he visto más que a los demás, que es guapete y tal.
 
Pitlab 09/01/2013 22:51
Yo también apuesto por Jeremy Irvine, es una estrella emergente.
 
sabinita400 09/01/2013 21:35
Alex Pettyfer es muy guapo, pero creo que el papel es perfecto para Jeremy Irvine. Pero también digo que los tres son buenas opciones.
 
herois 09/01/2013 19:49
Alex Pettyfer era mi opción para Finnick pero bueno, no me he leído la saga; @migueloww la has leído? Sé que se parece más a 'The Hunger Games' que a 'Twilight'. Quizás este verano me la leo, la verdad que los futuros distópicos son mi debilidad.
 
migueloww 09/01/2013 19:05
@TheJohnny esta trilogía es más al estilo 'Los juegos del hambre' en vez de 'Crepúsculo'.
 
migueloww 09/01/2013 19:03
Me quedo sin duda para interpretar a Cuatro con Jeremy Irvine. Es al que le veo más cara de tener 18 años... Además creo que pega bastante con Shailene Woodley. A Alex Pettyfer lo veo que tiene pinta de tener más de 22 años (lo que aparenta físicamente, por tanto no me pega para el papel de Cuatro.
 
thejohnny 09/01/2013 19:00
Y tal... otra saga al estilo Mierdus... Crepúsculo.
 
 

Últimas noticias

CRÍTICA

'Invencible (Unbroken)': Carrera de obstáculos

Angelina Jolie demuestra que también tiene mucho talento detrás de las cámaras, dándole la dosis épica necesaria a la historia real de Louis Zamperini. Aunque tenga cosas que pulir todavía. 0

TORMENTA DE NIEVE

Jake Gyllenhaal de expedición en la nueva imagen de 'Everest'

Baltasar Kormákur prepara el estreno de 'Everest', su último trabajo detrás de las cámaras inspirada en hechos reales. Jake Gyllenhaal es la estrella de este filme inspirado en una trágica historia real. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

Christoph Waltz sobre 'Big Eyes' :"Tim Burton se centra en la relación de los personajes"

El actor austriaco Christoph Waltz habla sobre su experiencia a las órdenes de Tim Burton en 'Big Eyes', el último trabajo del director. La película se estrenará en nuestros cines el próximo 25 de diciembre. 1

ALIADO

George Clooney defiende a Sony, que podría perder 75 millones de dólares por 'The Interview'

El actor y director carga contra la prensa que "tocaban la flauta mientras Roma ardía". Dice que el hackeo fue una forma de ponerles en evidencia para que luego se quedaran solos en la lucha. 0

GUERRA FRÍA

Primera imagen de Tom Hanks y Steven Spielberg en el rodaje de su nuevo thriller

La cuarta colaboración entre el actor y el director, contará la historia real del abogado americano James Donovan que trabajó para la CIA en los 60. 2

OSO AL AGUA

La primera imagen de 'Ted 2' llega pasada por agua

Seth MacFarlane vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir al oso más rebelde de la gran pantalla en la secuela de la exitosa 'Ted'. La película se estrenará en las salas americanas el 26 de junio. 0

24 años

País: Reino Unido

Nació: 10 de Abril 1990

24 años

País: EE.UU.

Nació: 1990

24 años

País: EE.UU.

Nació: 10 de Agosto 1990

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'Selma'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Foxcatcher'
 'La teoría del todo'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Exodus: Gods and Kings

1 semana

24.115.934$
02 The Hunger Games: Mockingjay ... 12.686.742$
03 The Penguins of Madagascar 7.206.293$
04 Top Five 6.894.814$
05 Big Hero 6 6.055.901$
06 Interstellar 5.452.904$
07 Horrible Bosses 2 4.611.437$
08 Dumb and dumber To 2.785.070$
09 The Theory of Everything 2.466.251$
10 Wild 1.531.013$