Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine, candidatos para protagonizar la adaptación de 'Divergente'

Adrián Lavado+ Miércoles 09 enero 2013

La productora Summit Entertainment, quiere evitar por todos los medios quedarse huérfana de público adolescente tras el fin de la saga 'Crepúsculo'. Por eso, ya tiene pendiente de estreno 'Memorias de un zombie adolescente', con la extraña premisa zombie conoce a chica y se enamora. Siguiendo la estela de 'Los juegos del hambre', también quiere adaptar la novela escrita por Veronica Roth, 'Divergente'.

 Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine

La película viajará a una futura Chicago donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evaluará a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Shailene Woodley ('Los descendientes'), dará vida a la protagonista Beatrice Prior, único miembro del reparto confirmado hasta el día de hoy, en el que han salido a la luz los candidatos para interpretar a Cuatro, su instructor durante el entrenamiento: Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine.

Tres guapos aspirantes

Alex Pettyfer puede que sea el más conocido de los tres. Lleva en el negocio desde muy joven, siendo su primer papel importante la película 'Alex Rider: Operación Stormbreaker'. Luego vendrían películas como 'Soy el número cuatro' o 'El corazón de la bestia' que intentaron ensalzarlo como ídolo teen. Su último estreno ha sido la película de Steven Soderbergh 'Magic Mike', donde compartía créditos con Channing Tatum y Matthew McConaughey.

Entre los créditos de Lucas Till, encontramos películas como 'Invasión a la Tierra', 'Hannah Montana: La película' y 'X-Men: Primera generación'; donde intepretaba el papel de Alex Summers (Havok).

El último aspirante es Jeremy Irvine, actor inglés que debutó en cine protagonizando 'War Horse (Caballo de batalla)' de Steven Spielberg. Este año ha formado parte de la última adaptación de la novela 'Grandes esperanzas' y de 'Now is Good', junto a Dakota Fanning. También tiene pendiente de estreno, 'The Railway Man', donde interpretará al personaje de Colin Firth en sus años de juventud.

La película estará dirigida por Neil Burger ('El ilusionista') tomando un guion escrito por Evan Daugherty. 'Divergente' espera estar lista para su estreno en 2014. ¿Cuál de todos los candidatos os parece más idóneo para el papel?

Te puede interesar

'Los Juegos del Hambre' triunfa en los People's Choice Awards 2013

'Los Juegos del Hambre' triunfa en los People's Choice Awards 2013

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.