å

TRIBUTOS ESTRELLA

Primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La secuela de la exitosa 'Los Juegos del Hambre' ya tiene su primera imagen oficial, gracias a la portada de Entertainment Weekly. Finnick Odair y Katniss Everdeen posan juntos por primera vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Enero 2013 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (21)
Los Juegos del Hambre: En llamas
En varias ocasiones hemos visitado el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a través de imágenes del set. Pero por fin tenemos lo que sería la primera imagen oficial de la secuela de uno de los taquillazos del pasado año. Katniss y Finnick están listos para la batalla.

Así posan Jennifer Lawrence y Sam Claflin para la portada del nuevo número de Entertainment Weekly. Los tributos se dejan ver con sus trajes de neopreno y sus armas, preparados para entrar en combate. La protagonista viene acompañada así por uno de los tributos más importantes de la película de Francis Lawrence.

Ni rastro en esta ocasión de Josh Hutcherson y su Peeta Mellark, que no se librará de regresar a la Arena en la adaptación de la segunda novela de la colección. El presidente Snow aprovecha que es una edición muy especial de los Juegos del Hambre para repescar a antiguos tributos, entre ellos a nuestros desgraciados protagonistas.

Todas las miradas puestas sobre Finnick

Junto a ellos volverán a estar actores como Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks o Donald Sutherland. Pero uno de los que más ojos tendrá encima es Claflin, ya que interpreta a uno de los personajes más queridos por el público. El actor admite que ha recibido muchas "amenazas de muerte" de seguidores de la saga, advirtiéndole que no piensan ser benévolos si no interpreta a Finnick Odair con orgullo. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: En llamas