Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan dos nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Jueves 10 enero 2013

La campaña de promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha comenzado con mucha fuerza. La saga de aventuras situada en el ficticio mundo distópico de Panem ha vuelto a la actualidad, no sólo por haber triunfado en los People's Choice Awards 2013, sino también porque sigue sumando nuevas imágenes con los que echar un primer vistazo a la secuela.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Hace muy poco, Entertainment Weekly presentaba su nuevo número, dedicado a la película de Francis Lawrence. Para celebrarlo, nos mostró una primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin encarnando a Katniss Everdeen y Finnick Odair. Pero que no cunda el pánico, Katniss no se ha olvidado de Peeta y Gale.

Para comprobarlo, la revista nos presenta dos nuevas imágenes del largometraje. En una vemos a Lawrence y a Josh Hutcherson en uno de sus discursos del tour de los vencedores. Katniss y Peeta tienen que visitar el resto de distritos en unas celebraciones obligatorias, orquestadas por el Capitolio. Pero la revolución comienza a despertar en Panem.

Revolución en Panem

En la fotografía de Liam Hemsworth podemos comprobar que la autoridad no piensa dejar que la chispa prenda la llama. Y Gale va a tener que andarse con cuidado. Los que tampoco podrán bajar la guardia son Katniss y Peeta, ya que sus acciones en la Arena traerán duras consecuencias. Lo veremos el 22 de noviembre en los cines.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Te puede interesar

Christopher Nolan negocia dirigir 'Interstellar', ciencia ficción con viajes en el tiempo

Christopher Nolan negocia dirigir 'Interstellar', ciencia ficción con viajes en el tiempo

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.