Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Christopher Nolan negocia dirigir 'Interstellar', ciencia ficción con viajes en el tiempo

Jesús Agudo+ Jueves 10 enero 2013

Ahora que Christopher Nolan ha dado por cerrada su etapa junto a Batman, es de esperar que busque un nuevo proyecto con el que sorprender a los seguidores de su filmografía. Y lejos de tomarse un descanso, comienzan a surgir los rumores de su próximo estreno.

Christopher Nolan

THR informa que su hermano Jonathan Nolan ha escrito el guión de una película titulada 'Interstellar', y que Christopher Nolan ya está negociando dirigir. Según la publicación, el cineasta lleva hablando ya un tiempo con los estudios, ya que el acuerdo ha sido descrito como "muy complejo".

'Interstellar' ha sido descrita como una película de ciencia ficción centrada en un grupo de exploradores que "viajan a través de un agujero de gusano" a otro tiempo y dimensión. Conociendo el trabajo de los Nolan, el guión será todo un laberinto. La historia está inspirada en el trabajo del astrofísico de CalTech, Kip Thorne.

Compitiendo contra Spielberg

Sorprendentemente, Nolan no es el único director interesado en el guión de su hermano. Steven Spielberg también ha estado relacionado con 'Interstellar', pero se desconoce si seguirá en la competición para ponerse detrás de las cámaras.

Te puede interesar

Ang Lee muestra interés por la 'Cleopatra' de Angelina Jolie

Ang Lee muestra interés por la 'Cleopatra' de Angelina Jolie

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.