å

AGUJERO DE GUSANO

Christopher Nolan negocia dirigir 'Interstellar', ciencia ficción con viajes en el tiempo

La película cuenta con un guión de su hermano, Jonathan Nolan, y está teniendo un proceso de negociación "muy complejo". Para complicar más las cosas, Spielberg también está interesado en el proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2013 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Ahora que Christopher Nolan ha dado por cerrada su etapa junto a Batman, es de esperar que busque un nuevo proyecto con el que sorprender a los seguidores de su filmografía. Y lejos de tomarse un descanso, comienzan a surgir los rumores de su próximo estreno.

Christopher Nolan

THR informa que su hermano Jonathan Nolan ha escrito el guión de una película titulada 'Interstellar', y que Christopher Nolan ya está negociando dirigir. Según la publicación, el cineasta lleva hablando ya un tiempo con los estudios, ya que el acuerdo ha sido descrito como "muy complejo".

'Interstellar' ha sido descrita como una película de ciencia ficción centrada en un grupo de exploradores que "viajan a través de un agujero de gusano" a otro tiempo y dimensión. Conociendo el trabajo de los Nolan, el guión será todo un laberinto. La historia está inspirada en el trabajo del astrofísico de CalTech, Kip Thorne.

Compitiendo contra Spielberg

Sorprendentemente, Nolan no es el único director interesado en el guión de su hermano. Steven Spielberg también ha estado relacionado con 'Interstellar', pero se desconoce si seguirá en la competición para ponerse detrás de las cámaras.