å

POSIBLE DIRECTOR

Ang Lee muestra interés por la 'Cleopatra' de Angelina Jolie

Cuando David Fincher abandonó la silla del director de la faraónica superproducción, Ang Lee sonó como sustituto. El director de 'La vida de Pi' se dispone a leer el guión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2013 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una vez más tenemos que volver a hablar de un proyecto que lleva dando tumbos desde hace muchos meses. Cualquiera podría pensar que una superproducción llamada 'Cleopatra' y protagonizada por Angelina Jolie sería tan jugosa que medio Hollywood se pegaría por participar.

Ang Lee

Pero, lejos de avanzar, el proyecto sigue estancado sin ningún director que se atreva a recuperar a la Reina del Nilo para la gran pantalla. David Fincher fue el último en abandonar, pero antes de él sonaron nombres de la talla de James Cameron o Paul Greengrass.

El siguiente en ser relacionado con 'Cleopatra' fue Ang Lee. El director de 'La vida de Pi' no confirmó esa posibilidad, pero THR informa que el cineasta vuelve a estar interesado en la película: "Estoy a punto de leer el guión", ha comentado Ang Lee.

Filmografía ecléctica

No sólo piensa echarle un vistazo al libreto, sino que considera a 'Cleopatra' una perfecta adquisición para su filmografía: "Parece lo correcto. ¿Qué tiene en común con el resto (de mis películas)? ¡Son todas totalmente diferentes! Eso es lo que la hace perfecta". Parece que el cineasta se está tomando en serio la posibilidad de dirigirla. ¿Qué tal os suena la combinación Ang Lee-Cleopatra-Angelina Jolie?