å

STAND BY

Steven Spielberg retrasa el rodaje de 'Robopocalypse'

El director no tiene intención de comenzar a rodar esta película de ciencia ficción durante este año. La implicación de Anne Hathaway y Chris Hemsworth peligra.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Enero 2013 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

El Rey Midas del cine quiere ir un poco más despacio con el que se suponía que iba a ser su próximo proyecto, la película de ciencia ficción 'Robopocalypse'. La producción no se ha cancelado, simplemente Steven Spielberg ha decidido ralentizar el proceso de preproducción y por tanto, no tiene intención de comenzar a rodarla durante este año. De este modo podemos olvidar que se cumpla las expectativas que tenían de estrenarse el 25 de abril de 2014.

 Steven Spielberg cancela 'Robopocalypse'

'Robopocalypse' parte de una novela homónima de Daniel H. Wilson publicada en 2011. En ella se contaba la vida en un futuro próximo, donde unos robots con forma humanoide se encargan de las actividades más incómodas para el ser humano: desde las tareas del hogar hasta luchar en las guerras. Esta situación cambia, cuando las máquinas se rebelan contra la humanidad dirigidas por una inteligencia artificial que opera desde las profundidades de Alaska.

No sabemos como afectará esto a los miembros del reparto que ya estaban confirmados. Anne Hathaway y Chris Hemsworth habían firmado el pasado año para protagonizar la película, pero teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tienen en cartera, lo más seguro es que acaben descolgándose de esta producción. Esperemos que cuando se establezca la nueva fecha de rodaje los dos aún estén disponibles.

Robots por personajes bíblicos

Pese a esta pausa, no penséis que Spielberg va a estar de brazos cruzados. De hecho se rumorea que podría sumarse a un proyecto que comenzaría a rodarse durante este año. 'Dioses y Reyes' recuperaría la historia de Moisés para la gran pantalla; no siendo esta la primera vez que el director aborda la figura del personaje del Antiguo Testamento. Recordemos que su productora Dreamworks Studios, fue la artífice de la cinta de animación 'El príncipe de Egipto'.

Parece que Hollywood tiene todas las esperanzas en relanzar el cine bíblico. El año que viene se estrenará 'Noé', película centrada en la vida del personaje dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins.

Películas