å

CABEZA PAPEL MACHÉ

Primera y curiosa imagen de Michael Fassbender en 'Frank'

El actor alemán comparte escenas con Maggie Gyllenhaal y Domhall Gleeson, en este drama musical inspirado en Frank Sidebottom. Será una buena oportunidad para descubrir sus dotes como cantante.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Enero 2013 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (6)

Aunque no lo parezca, la persona que hay en el centro de la imagen es el actor Michael Fassbender. Entre la infinidad de proyectos que tiene entre manos, hoy podemos ver el primer adelanto de 'Frank', un drama musical dirigida por Lenny Abrahamson y que contará la historia de un joven (Domhnall Gleeson), que se une a una banda de música liderada por un excéntrico personaje (Michael Fassbender).

 Primera imagen de 'Frank'

Esta será la primera oportunidad que tengamos de ver al actor alemán mostrando su faceta como cantante. De hecho, el actor se planteó dedicarse al mundo de la música antes de dedicarse a la actuación. Veremos que tal se entona el actor en esta peculiar película en la que también aparecen Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy.

Inspirado en diferentes músicos

La película se está rodando en Irlanda y parte de un guion de Jon Ronson y Peter Straughan ('El topo'). Ronson parece haberse inspirado en la figura de su antiguo colaborador Chris Sievey. Sievey fue un cantante del grupo de la new wave "The Freshies" y creador de un personaje llamado Frank Sidebottom, conocido por su característica enorme cabeza hecha con papel maché. El personaje fue muy popular durante los años 80 por sus continuas apariciones en la televisión británica. El guionista también reconoce haberse inspirado en los músicos Daniel Johnston y Captain Beefheart.